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MBA & Máster en Marketing y Dirección Comercial

ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
4.6
27 opiniones
  • Máster muy bien estructurado. Lo recomiendo.
    |
  • Gran contenido que garantiza un alto nivel de preparación para el mundo laboral.
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  • La experiencia en cuanto a formación y la atención de los tutores es de un 10.
    |

MBA

En línea

Precio Emagister

$ 23,958.74 $ 31,146.36

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,390 $ 1,807

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    En línea

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

No pierdas la oportunidad de potenciar tu carrera en el campo del marketing y la dirección comercial. Este MBA está diseñado para brindarte las habilidades y conocimientos necesarios para analizar estrategias de marketing integral en organizaciones, maximizando el potencial del mercado a través de sólidas habilidades directivas y empresariales.

Este MBA más Máster en Marketing y Dirección Comercia se imparte en modalidad online, lo que te brindará la flexibilidad de complementar tus estudios con tus compromisos laborales y cotidianos. Además de contar con una duración de 18 meses, al culminar obtendrás una triple titulación universitaria expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

Durante el curso, adquirirás conocimientos sobre dirección comercial, gestión de cuentas clave, estrategias de comunicación, marketing social, marketing web, procesos estratégicos, desarrollo de estrategias, análisis económico, técnicas de negociación y teorías del comercio internacional, entre otros temas relevantes en el campo del marketing y la dirección comercial. Estos conocimientos te permitirán mejorar tu posición laboral y tu empleabilidad en el contexto empresarial, especialmente si buscas liderar equipos en los principales departamentos comerciales o de marketing de cualquier empresa.

Si este programa se alinea con tus metas profesionales, te invitamos a solicitar más detalles en la web de Emagister. Un asesor estará disponible para responder todas tus preguntas, recomendarte orientación sobre el curso y brindarte apoyo durante el proceso de matriculación.

Precisiones importantes

Documentos

  • ISEB-MBA-Master-en-Marketing-y-Direccion-Comercial.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global. Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa. Enseñar las claves para dirigir los recursos humanos en la empresa u organización. Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras para llevar a cabo diferentes análisis de inversión. Analizar el plan de marketing en el que se basa la planificación estratégica, decidiendo los canales de comercialización más adecuados.
Diseñar, implementar y monitorizar iniciativas comerciales de diversas complejidades. Dirigir campañas comerciales y de marketing. Elaborar planes de investigación de mercados, analizándolos y exponiéndolos debidamente a otros departamentos. Evaluar la competencia para aumentar el valor añadido de nuestra imagen corporativa. Implementar estrategias integrales de producto. Aprender a analizar los distintos mercados, nacionales e internacionales, para adaptar las campañas de marketing en cada casuística particular. Dominar las principales herramientas de análisis, que ayudarán a plantear la definición, implantación y seguimiento de estrategias que se adecuen a las necesidades y objetivos de la organización.

¿Esta formación es para mí?: El MBA + Máster en Marketing y Dirección Comercial está dirigido a los profesionales que deseen mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial, principalmente para aquellos profesionales que busquen liderar equipos en los principales departamentos comerciales o de marketing de cualquier empresa, convirtiendo las oportunidades del mercado en ventajas competitivas para la organización.

¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No admite requisitos previos.

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.6
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Michelle Quinche Gomez

14/07/2019
Sobre el curso: Máster muy bien estructurado. Lo recomiendo.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Mercedes Russo Osorio

11/07/2019
Sobre el curso: Gran contenido que garantiza un alto nivel de preparación para el mundo laboral.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Verónica Martins Compare

10/07/2019
Sobre el curso: La experiencia en cuanto a formación y la atención de los tutores es de un 10.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Beatriz Torres Rodríguez

11/07/2019
Sobre el curso: Atención profesional y personal, además de una educación de calidad con grandes profesores.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Wilson Gimoldi Martins

13/07/2019
Sobre el curso: Una formación recomendable para los que quieren seguir aprendiendo aunque tengan poco tiempo, sea por motivos de trabajo o de vida personal. Con ISEB es posible.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Dirección comercial
  • Estrategia de comunicación
  • Social Marketing
  • Countru manager
  • Marketing y ventas
  • Responsabilidad social

Programa académico

MÓDULO  1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

Tema 2. Objetivos Estratégicos

Tema 3. El Proceso Estratégico

Tema 4. Formulación Estratégica

Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del Caso 

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

Tema 1. Introducción a la Contabilidad

Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

Tema 3. El Plan General de Contabilidad

Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

Tema 10. El Patrimonio Neto

Tema 11. El IVA

Tema 12. Impuesto de Sociedades

Tema 13. Estudio del Caso

MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

Tema 2. Análisis Económico y Financiero

Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 4. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN 

Tema 1. La Negociación: Definición y Características

Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación

Tema 3. Fases de la Negociación

Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión

Tema 5. Negociaciones Internacionales

Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características

Tema 7. Estudio del Caso 

MÓDULO 5. GESTIÓN DE EQUIPOS

Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales 

Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo 

Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores 

Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias 

Tema 5. Estudio del Caso 

MÓDULO 6. COACHING 

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 7. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 8. COMERCIO

Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones

Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

Tema 5. La Negociación Internacional y el Comercio Exterior en España

Tema 6. Estudio Del Caso 

MÓDULO 9. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 10. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 11. PUBLICIDAD 

Tema 1. Introducción a la Publicidad

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

Tema 3. Desarrollo de Campañas

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

Tema 5. La Nueva Publicidad

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 12. CADENA DE SUMINISTRO

Tema 1. Introducción a La Logística

Tema 2. Los Medios de Transporte

Tema 3. Incoterms 2010

Tema 4. Comercio Exterior

Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial

Tema 6. Logística Del Siglo XXI

Tema 7. Sector Logístico Español

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 13. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

Tema 1. Salario Base y Complementos

Tema 2. Retenciones y Supuestos

Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social

Tema 4. Contratos y Suspensiones

Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social

Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación

Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)

Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 14. IMPUESTO DE SOCIEDADES

Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades

Tema 2. Previsiones y Correcciones

Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales

Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros

Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra

Tema 6.  Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades

Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 15. FISCALIDAD MERCANTIL

Tema 1. Derecho Mercantil

Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades

Tema 3. Derecho Concursal

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 16. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

Tema 3. Comunicación y Transparencia

Tema 4. Ámbitos de Actuación

Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del Caso

Información adicional

El MBA + Máster en Marketing y Dirección Comercial te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:

Director de departamentos como: Recursos Humanos, Operaciones, Marketing, Finanzas y dirección general.
Director Comercial.
Director de Exportación.
Director de Expansión.
Product manager.
Country manager.
Key Account Manager.
Consultor en Marketing.

MBA & Máster en Marketing y Dirección Comercial

Precio Emagister

$ 23,958.74 $ 31,146.36

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,390 $ 1,807