MBA & Máster en Marketing y Dirección Comercial
-
Máster muy bien estructurado. Lo recomiendo.
← | →
-
Gran contenido que garantiza un alto nivel de preparación para el mundo laboral.
← | →
-
La experiencia en cuanto a formación y la atención de los tutores es de un 10.
← | →
MBA
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,390 $ 1,807
Descripción
-
Tipología
MBA
-
Metodología
En línea
-
Idiomas
Castellano
-
Duración
18 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
No pierdas la oportunidad de potenciar tu carrera en el campo del marketing y la dirección comercial. Este MBA está diseñado para brindarte las habilidades y conocimientos necesarios para analizar estrategias de marketing integral en organizaciones, maximizando el potencial del mercado a través de sólidas habilidades directivas y empresariales.
Este MBA más Máster en Marketing y Dirección Comercia se imparte en modalidad online, lo que te brindará la flexibilidad de complementar tus estudios con tus compromisos laborales y cotidianos. Además de contar con una duración de 18 meses, al culminar obtendrás una triple titulación universitaria expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.
Durante el curso, adquirirás conocimientos sobre dirección comercial, gestión de cuentas clave, estrategias de comunicación, marketing social, marketing web, procesos estratégicos, desarrollo de estrategias, análisis económico, técnicas de negociación y teorías del comercio internacional, entre otros temas relevantes en el campo del marketing y la dirección comercial. Estos conocimientos te permitirán mejorar tu posición laboral y tu empleabilidad en el contexto empresarial, especialmente si buscas liderar equipos en los principales departamentos comerciales o de marketing de cualquier empresa.
Si este programa se alinea con tus metas profesionales, te invitamos a solicitar más detalles en la web de Emagister. Un asesor estará disponible para responder todas tus preguntas, recomendarte orientación sobre el curso y brindarte apoyo durante el proceso de matriculación.
Precisiones importantes
Documentos
- ISEB-MBA-Master-en-Marketing-y-Direccion-Comercial.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global. Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa. Enseñar las claves para dirigir los recursos humanos en la empresa u organización. Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras para llevar a cabo diferentes análisis de inversión. Analizar el plan de marketing en el que se basa la planificación estratégica, decidiendo los canales de comercialización más adecuados.
Diseñar, implementar y monitorizar iniciativas comerciales de diversas complejidades. Dirigir campañas comerciales y de marketing. Elaborar planes de investigación de mercados, analizándolos y exponiéndolos debidamente a otros departamentos. Evaluar la competencia para aumentar el valor añadido de nuestra imagen corporativa. Implementar estrategias integrales de producto. Aprender a analizar los distintos mercados, nacionales e internacionales, para adaptar las campañas de marketing en cada casuística particular. Dominar las principales herramientas de análisis, que ayudarán a plantear la definición, implantación y seguimiento de estrategias que se adecuen a las necesidades y objetivos de la organización.
¿Esta formación es para mí?:
El MBA + Máster en Marketing y Dirección Comercial está dirigido a los profesionales que deseen mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial, principalmente para aquellos profesionales que busquen liderar equipos en los principales departamentos comerciales o de marketing de cualquier empresa, convirtiendo las oportunidades del mercado en ventajas competitivas para la organización.
¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.
Precio a usuarios Emagister:
Requisitos: No admite requisitos previos.
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Dirección comercial
- Estrategia de comunicación
- Social Marketing
- Countru manager
- Marketing y ventas
- Responsabilidad social
Programa académico
MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Tema 1. Fundamentos de la Estrategia
Tema 2. Objetivos Estratégicos
Tema 3. El Proceso Estratégico
Tema 4. Formulación Estratégica
Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
Tema 6. Desarrollo de la Estrategia
Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia
Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
Tema 1. Introducción a la Contabilidad
Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
Tema 3. El Plan General de Contabilidad
Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
Tema 10. El Patrimonio Neto
Tema 11. El IVA
Tema 12. Impuesto de Sociedades
Tema 13. Estudio del Caso
MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA
Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa
Tema 2. Análisis Económico y Financiero
Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo
Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 4. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN
Tema 1. La Negociación: Definición y Características
Tema 2. Estrategias y Tipos Principales de Negociación
Tema 3. Fases de la Negociación
Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión
Tema 5. Negociaciones Internacionales
Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 5. GESTIÓN DE EQUIPOS
Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias
Tema 5. Estudio del Caso
MÓDULO 6. COACHING
Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching
Tema 5. Estudio del Caso
MÓDULO 7. PRACTITIONER EN PNL
Tema 1. Introducción a la PNL
Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 8. COMERCIO
Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
Tema 5. La Negociación Internacional y el Comercio Exterior en España
Tema 6. Estudio Del Caso
MÓDULO 9. MARKETING
Tema 1. Marketing Estratégico
Tema 2. Marketing
Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
Tema 4. Las Promociones de Ventas
Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
Tema 6. Precios
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 10. COMERCIO ELECTRÓNICO
Tema 1. Introducción al eCommerce
Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
Tema 3. Gestión Empresarial
Tema 4. Publicidad y Marketing
Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 11. PUBLICIDAD
Tema 1. Introducción a la Publicidad
Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
Tema 3. Desarrollo de Campañas
Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
Tema 5. La Nueva Publicidad
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 12. CADENA DE SUMINISTRO
Tema 1. Introducción a La Logística
Tema 2. Los Medios de Transporte
Tema 3. Incoterms 2010
Tema 4. Comercio Exterior
Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial
Tema 6. Logística Del Siglo XXI
Tema 7. Sector Logístico Español
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 13. ASESORÍA LABORAL EN RRHH
Tema 1. Salario Base y Complementos
Tema 2. Retenciones y Supuestos
Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social
Tema 4. Contratos y Suspensiones
Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social
Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación
Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 14. IMPUESTO DE SOCIEDADES
Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades
Tema 2. Previsiones y Correcciones
Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales
Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros
Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra
Tema 6. Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades
Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 15. FISCALIDAD MERCANTIL
Tema 1. Derecho Mercantil
Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades
Tema 3. Derecho Concursal
Tema 4. Estudio del Caso
MÓDULO 16. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
Tema 3. Comunicación y Transparencia
Tema 4. Ámbitos de Actuación
Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
Tema 6. Medición de la RSC
Tema 7. Estudio del Caso
Información adicional
El MBA + Máster en Marketing y Dirección Comercial te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
Director de departamentos como: Recursos Humanos, Operaciones, Marketing, Finanzas y dirección general.
Director Comercial.
Director de Exportación.
Director de Expansión.
Product manager.
Country manager.
Key Account Manager.
Consultor en Marketing.
MBA & Máster en Marketing y Dirección Comercial
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,390 $ 1,807