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MBA & Máster en Marketing y Dirección Comercial-

ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
4.5
2 opiniones
  • Fácil de organizar y de estudiar. Necesitaba un Máster con estas carácteristicas porque trabajo y el no tener horarios definidos es muy cómodo.
    |
  • Fue mi primera formación online y es de mucha calidad. Buenos profesores que resuelven dudas de forma rápida y detallada.
    |

MBA

A Distancia

Precio Emagister

$ 23,958.74 $ 31,146.36

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,390 $ 1,807

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

¿Te gustaría destacar como líder en los departamentos comerciales y de marketing? Entonces, este MBA & Máster en Marketing y Dirección Comercial es la clave para convertirte en un profesional destacado. Aprenderás a analizar mercados, identificar oportunidades y diseñar planes de marketing efectivos. Adquirirás la destreza para desarrollar estrategias que no solo atraigan a clientes, sino que también generen un impacto duradero en el crecimiento de la organización

Este máster alojado en la plataforma Emagister, se desarrollará en una modalidad a distancia y con una duración de 18 meses. Durante la formación tendrás acceso a un campus virtual, clases online y tutores personales que te acompañarán durante todo el proceso. Al finalizar recibirás una titulación por parte de ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona.

Este programa de doble titulación te permitirá desarrollar habilidades cruciales de comunicación y negociación, fundamentales para que te conviertas en un líder destacado en marketing y dirección comercial en el futuro. Serás capacitado para convertirte en un líder estratégico con la habilidad de implementar y formular estrategias exitosas adaptadas a las necesidades específicas de cada organización. Estarás preparado para satisfacer las demandas del mercado, impulsar el crecimiento de la organización mediante el aumento de las ventas y la atracción de compradores potenciales. Además, adquirirás la capacidad de transmitir mensajes de manera efectiva, persuadir a audiencias clave y negociar acuerdos beneficiosos para tu organización. Estas habilidades te destacarán como un profesional competente y efectivo en entornos comerciales dinámicos en el futuro.

Si te ha interesado este máster y deseas obtener más información, Emagister te invita a que te pongas en contacto con uno de sus asesores. A la brevedad estarás recibiendo todos los detalles.

Precisiones importantes

Documentos

  • ISEB-MBA-Master-en-Marketing-y-Direccion-Comercial.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global. Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa. Enseñar las claves para dirigir los recursos humanos en la empresa u organización. Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras para llevar a cabo diferentes análisis de inversión. Analizar el plan de marketing en el que se basa la planificación estratégica, decidiendo los canales de comercialización más adecuados. Diseñar, implementar y monitorizar iniciativas comerciales de diversas complejidades. Dirigir campañas comerciales y de marketing. Elaborar planes de investigación de mercados, analizándolos y exponiéndolos debidamente a otros departamentos. Evaluar la competencia para aumentar el valor añadido de nuestra imagen corporativa. Implementar estrategias integrales de producto. Aprender a analizar los distintos mercados, nacionales e internacionales, para adaptar las campañas de marketing en cada casuística particular. Dominar las principales herramientas de análisis, que ayudarán a plantear la definición, implantación y seguimiento de estrategias que se adecuen a las necesidades y objetivos de la organización.

¿Esta formación es para mí?: El MBA + Máster en Marketing y Dirección Comercial está dirigido a los profesionales que deseen mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial, principalmente para aquellos profesionales que busquen liderar equipos en los principales departamentos comerciales o de marketing de cualquier empresa, convirtiendo las oportunidades del mercado en ventajas competitivas para la organización.

¿Qué pasará tras pedir información?: Obtendrás un completo asesoramiento que te brindará seguridad y te permitirá dar inicio a tus estudios en este increíble Máster. Tu éxito académico es nuestra prioridad, y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino hacia una formación excepcional. ¡Esperamos acompañarte en esta emocionante aventura educativa!

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Para poder acceder a los Másters y Posgrados de ISEB los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Deborah Aragay Tamayo

15/02/2022
Sobre el curso: Fácil de organizar y de estudiar. Necesitaba un Máster con estas carácteristicas porque trabajo y el no tener horarios definidos es muy cómodo.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este centro?:

Lina María Zubia

14/02/2022
Sobre el curso: Fue mi primera formación online y es de mucha calidad. Buenos profesores que resuelven dudas de forma rápida y detallada.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Coaching
  • Dirección comercial
  • PNL
  • Responsabilidad social
  • Marketing web
  • Key account
  • Key Account Manager
  • Marketing
  • Estrategia de comunicación
  • Social Marketing
  • Countru manager

Programa académico

MÓDULO  1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Tema 1. Fundamentos de la Estrategia
  • Tema 2. Objetivos Estratégicos
  • Tema 3. El Proceso Estratégico
  • Tema 4. Formulación Estratégica
  • Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Tema 6. Desarrollo de la Estrategia
  • Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia
  • Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
  • Tema 9. Estudio del Caso 


MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Contabilidad
  • Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
  • Tema 3. El Plan General de Contabilidad
  • Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
  • Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
  • Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
  • Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
  • Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
  • Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
  • Tema 10. El Patrimonio Neto
  • Tema 11. El IVA
  • Tema 12. Impuesto de Sociedades
  • Tema 13. Estudio del Caso


MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa
  • Tema 2. Análisis Económico y Financiero
  • Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
  • Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
  • Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
  • Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
  • Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo
  • Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 4. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN
 

  • Tema 1. La Negociación: Definición y Características
  • Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación
  • Tema 3. Fases de la Negociación
  • Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión
  • Tema 5. Negociaciones Internacionales
  • Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características
  • Tema 7. Estudio del Caso 


MÓDULO 5. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales 
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo 
  • Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores 
  • Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias 
  • Tema 5. Estudio del Caso 


MÓDULO 6. COACHING 

  • Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
  • Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
  • Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
  • Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 7. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 8. COMERCIO

  • Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
  • Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
  • Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
  • Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
  • Tema 5. La Negociación Internacional y el Comercio Exterior en España
  • Tema 6. Estudio Del Caso 


MÓDULO 9. MARKETING 

  • Tema 1. Marketing Estratégico
  • Tema 2. Marketing
  • Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
  • Tema 4. Las Promociones de Ventas
  • Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
  • Tema 6. Precios
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 10. COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Tema 1. Introducción al eCommerce
  • Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
  • Tema 3. Gestión Empresarial
  • Tema 4. Publicidad y Marketing
  • Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
  • Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
  • Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 11. PUBLICIDAD 

  • Tema 1. Introducción a la Publicidad
  • Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
  • Tema 3. Desarrollo de Campañas
  • Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
  • Tema 5. La Nueva Publicidad
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 12. CADENA DE SUMINISTRO

  • Tema 1. Introducción a La Logística
  • Tema 2. Los Medios de Transporte
  • Tema 3. Incoterms 2010
  • Tema 4. Comercio Exterior
  • Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial
  • Tema 6. Logística Del Siglo XXI
  • Tema 7. Sector Logístico Español
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 13. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

  • Tema 1. Salario Base y Complementos
  • Tema 2. Retenciones y Supuestos
  • Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social
  • Tema 4. Contratos y Suspensiones
  • Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social
  • Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación
  • Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
  • Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 14. IMPUESTO DE SOCIEDADES

  • Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades
  • Tema 2. Previsiones y Correcciones
  • Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales
  • Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros
  • Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra
  • Tema 6.  Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades
  • Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 15. FISCALIDAD MERCANTIL

  • Tema 1. Derecho Mercantil
  • Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades
  • Tema 3. Derecho Concursal
  • Tema 4. Estudio del Caso


MÓDULO 16. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y Transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de Actuación
  • Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del Caso

Información adicional

El MBA + Máster en Marketing y Dirección Comercial te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:

Director de departamentos como: Recursos Humanos, Operaciones, Marketing, Finanzas y dirección general.
Director Comercial.
Director de Exportación.
Director de Expansión.
Product manager.
Country manager.
Key Account Manager.
Consultor en Marketing.

MBA & Máster en Marketing y Dirección Comercial-

Precio Emagister

$ 23,958.74 $ 31,146.36

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,390 $ 1,807