Meta Joven

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Meta Joven

Más información

Historia

Surge en 2004 en la Ciudad de México Sus directivos, Bek Ramírez Cervera de 21 años y Francisco Criollo Herrada de 63 crearon una estructura de redes de liderazgo para desarrollar emprendedores de instituciones educativas, empresas y diferentes foros sociales En 2005 Bek Ramírez, crea la técnica Liderazgo de Desdoble y comienza a estructurar un sistema de capacitación efectivo, versátil y completamente innovador con miras a la resolución de contingencias en equipos de trabajo, desarrollo personal, grupal e institucional. Pronto, esta técnica se adaptó al sistema de capacitación Meta Joven y surgieron tres divisiones: Cursos de capacitaciónSeminariosEventos especiales En 2009, Meta Joven se redefine y crea un sistema de capacitación centrado en la concreción de resultados en el ámbito empresarial, institucional, educativo y de las MIPYMES Conoce la Técnica Liderazgo de desdoble y el sistema de Conformación, Integración e Implementación de equipos de trabajo

Ventajas de estudiar aquí

Tiene un proyecto para abrir o mejorar su empresa. Nosotros le ayudamos a crecer. Obtenga financiamiento, mejore su imagen corporativa y desarrolle un plan de ventas marketing y finanzas viable y rentable. DISEÑAMOS SU PLAN DE NEGOCIOS. Usted obtiene los mejores rendimientos para su proyecto.Con Meta Joven usted realmente podrá potenciar el estilo de liderazgo de los miembros de equipo y medir cuantitativa y cualitativamente beneficios y resultados.Con la técnica liderazgo de desdoble, aplicada en todos nuestros cursos usted obtendrá herramientas que permitirán establecer una reingeniría del pensamiento para establecer criterios lógicos y flexibles y lograr mayores acuerdos, mejores resultados y lo más importante, en el mejor tiempo posible.En Meta Joven, te queremos con nosotros.

Temas en los que se especializa

Especialistas en:

-Plan de negocios-Incubación-Análisis e investigación de mercados

- Liderazgo individual y organizacional

  Equipos multidisciplinarios de trabajo y liderazgo organizacional.

- Salud y desarrollo integral de Recursos Humanos

 - CII de grupos e trabajo (Conformación, Integración e Implementación)

 - Desarrollo de habilidades gerenciales - Evaluación de proyectos

- Herramientas empresariales

Descripción

Meta Joven "Liderazgo Inagotable" Capacitación inteligenteEmpresa de capacitación en incubación de empresas. Expertos en consultoría de financiamiento público y privado, incubación de empresas, análisis de mercados y nuevas tendencias de capacitación (Marketing, e mail marketing, posicionamiento web, etc.)

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Meta Joven