Metha Instituto

Metha Instituto

Descripción

Institución dedicada a la Capacitación en general y a la enseñanza del inglés (general o para propósitos especiales; normales por horas o cursos semi-intensivos o intensivos) dirigida a niños, jóvenes y adultos. Público en general y/o a empresas. A domicilio o en el instituto. Además curso de español para extranjeros, organización de eventos, campamentos, traducciones inglés-español-inglés etc.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡33% de ahorro!
Inglés General
Metha Instituto
  • Cursos
  • En línea
  • 5 Meses

...en turnos puedes estudiar a tu propio ritmo, a la hora que tengas disponibilidad y el curso se ofrece con monitoreo y motivación del instructor asignado y con o sin tutoría... Aprende sobre: Inglés intermedio, Inglés Comercial, Inglés avanzado... Ver más


$ 3,000
más IVA
Agregar al comparador
¡13% de ahorro!
Touchstone
Metha Instituto
  • Cursos
  • En línea

...Objetivo del curso: El aprendizaje del idioma inglés. Destinatarios del curso: Personas desde los 11 años de edad. Personas desde los 11 años de edad... Aprende sobre: Idioma inglés, Inglés para adultos, Inglés intermedio... Ver más


$ 3,500
más IVA
Agregar al comparador
  • Cursos
  • San Nicolás De Los G
  • 4h

...responsables del área de recursos Humanos, Administradores de oficinas, Gestores del área de calidad. ü Que es la comunicación ü Tipos de comunicación... Aprende sobre: Formación para educadores, Compensación y beneficios, Administración del cambio... Ver más


Consultar precio
Agregar al comparador

Profesores

Luz Marangeli Cuevas
Luz Marangeli Cuevas
Instrctora

María Magdalena Zavala Garcia
María Magdalena Zavala Garcia
Direccion

Historia

Iniciamos ofreciendo cursos a domicilio y tenemos ya cuatro años impartiendo cursos en el Instituto y ofreciendo además servicios de capacitación, traducción a empresas en general. Nuestra experiencia de más de 15 años nos respalda.

Ventajas de estudiar aquí

Grupos de máximo 10 personas en cursos de inglés, atención personalizada. Enviamos nuestros instructores a domiclio, si hay necesidad se cotiza por separado especialmente al considerar el lugar al que hay que ir a prestar el servicio.
En el área de capacitación se trabaja a solicitud de la compañía interesada además de los cursos que r egularmente programamos. Informes en el Instituto.

Temas en los que se especializa

Especialmente nos dedicamos a la capacitación en general y a la enseñanza del inglés para que sus resultados sean los mejores, su realización es nuestra Metha.