379
4.6 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Maestría en Psicología

DAYANE ROJAS

19/04/2026
Sobre el curso: La planta docente está muy bien preparada, sin embargo, por la cantidad de clases por materia considero que es poco tiempo y hacen que el contenido se vea de manera apresurada. Las }instalaciones son buenas, internet bueno, todo bien en general. Me gusta el apoyo que nos brindan en la biblioteca para las referencias. De igual manera, los docentes tienen mucho conocimiento y logran desmenuzarlo para que podamos comprenderlo mejor. Lo que no me parece tan bueno es que de vez en cuando las clases sean en línea directa.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Derecho

MARIA REGINA HERNANDEZ RODRIGUEZ

19/04/2026
Sobre el curso: La Escuela de Derecho del CETYS ha sido, sin duda, una de las mejores experiencias de mi vida. Estudiar aquí fue de las decisiones más acertadas que he tomado. Me llevo aprendizajes, crecimiento y gratitud profunda por cada persona que formó parte de mi camino y dejó huella en mi formación.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Bachillerato Internacional

Sebastian Enriquez Garduño

19/04/2026
Sobre el curso: El programa es un gran reto para cualquiera, no solo por los conocimientos que imparte, sino por las habilidades que te exige desarrollar y la organización de tu tiempo. Aún así, vale la pena el programa por lo que aprendes, los beneficios para estudiar la universidad en el extranjero (si es tu objetivo) y también por las personas que conoces y con las que tienes el privilegio de formar una amistad
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Bachillerato Internacional

Milena Olivares Cobieya

19/04/2026
Sobre el curso: Es un programa pesado, si es difícil. Sin embargo te reta a realizar cosas diferentes y si se aprenden cosas diferentes.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Karla Miranda Reynoso

19/04/2026
Sobre el curso: Bueno pero esperaba algo más retador para nivel maestría o con una dinámica diferente que no se sintiera universitaria.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Contador Público Internacional y Finanzas

Pedro Carrillo Morales

19/04/2026
Sobre el curso: La verdad vale demasiado la pena y me parece una increíble institución y carrera.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Enrique Luna Gutierrez

19/04/2026
Sobre el curso: Excelente experiencia académica. Los profesores son de primer nivel al igual que las instalaciones. La maestría me abrió nuevas oportunidades laborales y hacer networking con nuevos compañeros.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Bachillerato General

Aarón Baltazar Cabrera

19/04/2026
Sobre el curso: La verdad me gusto mucho la escuela y su ambiente, disfrute mucho mi tiempo de prepa aqui. Es muy buena escuela pero siempre se puede mejorar, principalmente en las instalaciones, siento que la prepa esta muy olvidada en comparación a la universidad. 9/10
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Bachillerato General

Saymon Oscar Situ Zhao

19/04/2026
Sobre el curso: Muy buenos maestr@s. Se deberían de implementar más variedad de alimentos a la cafetería.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Ingeniería en Cibernética electrónica

Aldovaldi Sánchez Espinoza

19/04/2026
Sobre el curso: Es una gran carrera, tiene un gran campo laboral, en especial aquí en Tijuana. Donde esta recibiendo una gran inversión de parte de la industria de los semiconductores. Si te interesa la electrónica, el diseño de tecnología, las matemáticas, físicas y la programación, es una gran carrera para ti.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Ingeniería en Cibernética electrónica

Juan Luis Jimenez Ramos

19/04/2026
Sobre el curso: Es una carrera muy interesante y con amplio campo de aprendizaje.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Derecho

Camila Márquez García

19/04/2026
Sobre el curso: Mi experiencia a lo largo de estos cuatro años en Cetys Universidad cursando la licenciatura en Derecho me ha dado bastante. La calidad académica del claustro de maestros en la carrera siempre fue de excelente calidad, agradezco el apoyo y enseñanzas de cada uno de ellos.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Ingeniería en Energías Renovables

Gael Luna

18/04/2026
Sobre el curso: Buena UNI y buen programa, aunque me gustaría que hubiera más proyectos relacionados con la carrera.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Ingeniería en Energías Renovables

Emilio Guevara Ruiz

18/04/2026
Sobre el curso: Muy buena universidad, la recomendaría siempre, el costo es un tanto alto y como todo siempre se puede mejorar.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Ingeniería en Ciencias Computacionales

Erick Jesus Casillas Garcia

18/04/2026
Sobre el curso: Lo que más baja mi valoración fueron las clases donde siento que no se hizo nada, o los contenidos del curso no fueron los que se esperaban. Ciertas clases el profesorado no era lo suficientemente competente y se daban quejas sobre ello. A veces las instalaciones fallaban y tardaban varios días en arreglarlo. Uno de los mayores problemas fue que el estacionamiento para alumnos fue prestado para las maquilas circundantes, lo que reducía el propio espacio estudiantil y dejaban entrar a individuos ajenos a la institución.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?: No

Ingeniería Mecatrónica

Fernando Muñoz Márquez

18/04/2026
Sobre el curso: Es de las mejores instituciones en todo el estado. Claro, para su precio tan exorbitante la relación calidad-precio empieza a pesar, ya que por semestre son más de $150k, pero con una buena beca realmente vale la pena estudiar en CETYS. Asimismo, si se procura buscar un buen personal y profesorado para las instalaciones y las materias, además de ofrecer varias oportunidades académicas y laborales exclusivas para CETYS. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en lo personal considero que lo bueno supera a lo malo.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología Organizacional

Karen Ponce Urrea

18/04/2026
Sobre el curso: Consideró que CETYS es de las escuelas del país con más calidad de aprendizaje a estudiantes. Respecto a la carrera de Psicología Organizacional, el formato de práctica supervisada lo considero ideal y de igual forma las instalaciones y renombré. En relación a los maestros se podría mejorar en cuestiones de variedad de profesorado con distintas carreras del rubro para tener una experiencia integral.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología Clínica

Azucena Madrigal Colunga

18/04/2026
Sobre el curso: Muy buena escuela y con docentes de la más alta calidad.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Andrea Pagaza

18/04/2026
Sobre el curso: Excelente plataforma de networking! Muchas opciones de materias y clases internacionales.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Ingeniería Mecánica

Javier Bravo Marmolejo

18/04/2026
Sobre el curso: Muy buena experiencia a lo largo de la carrera debido a los proyectos que se implementan en el plan de estudio. Muy afines a las necesidades de la industria actual.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas