378
4.6 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Ingeniería Mecatrónica

Victor Tellez Orcí

03/05/2026
Sobre el curso: Muy buena carrera, se aprende de todo en ella. Los profesores muy amables y atentos.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Ingeniería Mecatrónica

Samuel Varona Woolfolk

03/05/2026
Sobre el curso: Increíble CETYS Universidad para formar profesionales.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Bachillerato General

Ailyn Osuna Lizárraga

03/05/2026
Sobre el curso: El bachillerato general es muy bueno y abarca suficientes materias que nos ayudan a conocer y a formar nuestro futuro. También en cada semestre mezclan a todos los alumnos que hay y eso nos ayuda a tener más contactos y conocer más gente.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Bachillerato Internacional

Iker Guereña Pareja

03/05/2026
Sobre el curso: El Pre-IB en la totalidad de estos dos semestres ha sido bastante bueno. La atención al estudiante, por la cantidad de alumnos en cada salón, ha sido de las mejores en mi carrera académica. Los conocimientos adquiridos también han sido de gran utilidad y fueron explicados de forma sencilla y eficaz; sin embargo, no siento que estos superen de forma exponencial a los del bachillerato general, lo cual se entiende al ser Pre-IB. Por lo que considero que es un buen inicio de preparatoria; sin embargo, no es esencial para el programa, por lo cual podrías optar por tener estos primeros semestres en el general sin problemas. Aparte, eso tiene el beneficio de conocer ampliamente la vasta cantidad de personas en la institución. Los salones se mantienen limpios y es notoria la integridad que tiene CETYS con el fin de poner su nombre en alto en todas las situaciones, por lo cual se mantienen estándares altos que ejemplifican gran calidad. Las instalaciones también son muy organizadas, con algo para absolutamente todos. Mi experiencia actual de CETYS es que es una gran institución con rigor académico alto que cuenta con maestros excelentes dispuestos a acompañarte en cada paso del camino.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Logística y Comercio Internacional

Kiara Estrella Cuevas Aceves

03/05/2026
Sobre el curso: Los maestros están muy preparados en su área, tiene el conocimiento teórico y practico por lo que las clases reflejan datos y casos reales lo que hace que la atención de los alumnos sea mayor y la experiencia mas satisfactoria. Estoy contenta con los conocimientos adquiridos, pues al momento de estar trabajando me doy cuenta de como aplican en la vida real y el avance a comparar con otras personas que Cetys me proporciona. A su vez, las relaciones que la universidad me ha creado son buenas y de confianza, crea un ambiente de humanismo y experiencias.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Bachillerato General

Valentina Trujillo

03/05/2026
Sobre el curso: En mi opinión, el programa educativo del bachillerato general que maneja CETYS Universidad me parece ideal para todo tipo de estudiantes. Las materias son muy buenas, al igual que los profesores y hasta ahora he aprendido bastante gracias a ellos. También considero importante cómo dividen los semestres para separar temas e ir aprendiendo a un buen ritmo. En cuanto a instalaciones, CETYS Universidad no deja nada que desear, contamos con todo lo necesario dentro del campus y sin duda cualquier estudiante tendrá un gran momento en este lugar.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Logística y Comercio Internacional

Nahely González Castro

02/05/2026
Sobre el curso: Considero que Cetys es una institución de mucho prestigio y sí cumple con sus expectativas educativas. La carrera de logística está muy completa y con maestros tanto capacitados como con experiencia en el área.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Logística y Comercio Internacional

Omar Isaid Sánchez Flores

02/05/2026
Sobre el curso: Sinceramente esperaba más del profesorado en cuanto a las clases específicas de la carrera, considero que únicamente ciertos profesores se comprometen con el desarrollo académico y profesional de cada uno de los alumnos. Las instalaciones son adecuadas.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Elda Lissete Luna Duran

02/05/2026
Sobre el curso: Limpia la escuela y el campo
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este centro?:

Gabriela Gabriela

02/05/2026
Sobre el curso: Una buena opción de estudios superiores
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este centro?:

Maestría en Educación

Maribel Palazuelos Romero

02/05/2026
Sobre el curso: Estudie la maestría sin tener conocimiento de la docencia, soy contadora, y los maestros siempre se mostraron dispuestos a apoyarme y proporcionarme más información cuando la llegue a necesitar. A pesar de que mi educación era muy diferente, no batalle para terminar la maestría y aprendí mucho, considero que aprendí muchas estrategias que actualmente estoy utilizando en las clases que imparto
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Educación

adan valdez

02/05/2026
Sobre el curso: Supero mis expectativas, los programas tienen una estructura ideal y los docentes que imparten todas las materias tienen amplio conocimiento en su área y experiencia que como alumno se valora enormemente.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Ingeniería e Innovación

Monserrat Acosta Peña

02/05/2026
Sobre el curso: Buen manejo del contenido para impartir en las clases.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Educación

Mary Carmen Ruiz

02/05/2026
Sobre el curso: La maestría en Educación ha representado una oportunidad valiosa para reflexionar y fortalecer mi práctica docente desde un enfoque más estructurado y fundamentado. A partir de esta formación, he podido comprender mejor los procesos de aprendizaje de mis estudiantes, así como las diversas barreras que enfrentan en el aula, lo que me ha permitido diseñar estrategias más claras, inclusivas y efectivas. Esta experiencia no ha significado un cambio de rumbo en mi trayectoria, sino una extensión natural de mi labor como docente e investigadora, al integrar herramientas pedagógicas que complementan mi formación científica. En este sentido, la maestría ha contribuido a mejorar la manera en que transmito el conocimiento, promoviendo un aprendizaje más significativo y pertinente para mis estudiantes, y fortaleciendo mi compromiso con su formación académica y profesional.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología Clínica

Juan Manuel García Gutiérrez

02/05/2026
Sobre el curso: Es la mejor universidad de tijuana por mucho y con suficiente justificación para defenderlo. Tiene las mejores instalaciones, profesorado y busca prepararte de la mejor manera para la vida profesional.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciado en Contador Público Internacional

Mariana Perez

02/05/2026
Sobre el curso: Es una muy buena escuela y tienen grandes maestros, por lo que cuesta la escuela algunas partes de las instalaciones necesitan mejorar, como el estacionamiento y los salones de posgrado
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciado en Contador Público Internacional

Angel Rodriguez Piñal

02/05/2026
Sobre el curso: Muy buen programa y muy buena escuela
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Derecho

Gema González Figueroa

02/05/2026
Sobre el curso: Muy buena escuela.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Derecho

María Elena Corrales Santiago

02/05/2026
Sobre el curso: La Escuela de Derecho en Cetys Universidad es una facultad que apesar de su reducida matricula de estudiantes, cada uno de sus profesores cuentan con los conocimientos necesarios para transmitir de manera pedagógica y profesional a su alumnado las diversas habilidades y conocimientos esenciales en la profesión. Si bien hay áreas de oportunidad respecto a aptitud de profesores y alumnos, el plan de estudios es sumamente enriquecedor para una persona con vocación empresarial, litigante o de servidor público.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Ingeniería en Diseño Gráfico Digital

Marian Delgadillo Zárate

02/05/2026
Sobre el curso: Se me hace una carrera súper completa, interesante y dinámica. La verdad siento que cada materia tiene su propósito clave y, aunque a veces no veamos temas tan directos de diseño, todas las habilidades adquiridas sirven muchísimo
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas