4
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Servicio Al Cliente Por Teléfono

Leticia Romero Soto

24/03/2023
Sobre el curso: La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
Curso realizado: Marzo 2023
¿Recomendarías este curso?:

Excelencia en El Servicio Para Personal de Seguridad

Claudia García

18/02/2011
Lo mejor: Lo tome hace unos meses ya que me postule para un puesto como supervisor de call center. Gracias a esta capacitación logre entender a mis compañeros desde el punto de vista operativo. Me fue de gran utilidad.
Curso realizado: Febrero 2011
¿Recomendarías este curso?:

Telemarketing Básico

Victor Aguila

30/11/2010
Lo mejor: Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho. Saludos.
Curso realizado: Noviembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Ortografía Y Redacción

Victor Aguila

23/07/2010
Lo mejor: Curso práctico con contenido muy útil y ameno. La instructora excelente persona, su formación en Artes dejo un valor agregado.
Curso realizado: Julio 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas