4
100%
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
¿Estudiaste en este centro?
Servicio Al Cliente Por Teléfono
Leticia Romero Soto
Sobre el curso:
La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
Curso realizado:
Marzo 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Excelencia en El Servicio Para Personal de Seguridad
Claudia García
Lo mejor:
Lo tome hace unos meses ya que me postule para un puesto como supervisor de call center. Gracias a esta capacitación logre entender a mis compañeros desde el punto de vista operativo. Me fue de gran utilidad.
Curso realizado:
Febrero 2011
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Telemarketing Básico
Victor Aguila
Lo mejor:
Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho.
Saludos.
Curso realizado:
Noviembre 2010
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Ortografía Y Redacción
Victor Aguila
Lo mejor:
Curso práctico con contenido muy útil y ameno. La instructora excelente persona, su formación en Artes dejo un valor agregado.
Curso realizado:
Julio 2010
¿Recomendarías este curso?:
Sí