CURSO DE PSICOLOGÍA INFANTIL
-
Todo me ha parecido apropiado. La atención del tutor buena
← | →
-
Me ha resultado todo interesante, las diversas escuelas y concepciones del desarrollo infantil, muy práctico porque me venía a la cabeza muchas cosas que he visto en mi trabajo con los niños y que pasaba inadvertida, ahora ya soy consciente de lo que significa y de los peligros que tiene no darse cuenta de ello. Todo para poder ayudar a los niños. Muy buen curso. La atención del tutor, siempre a la altura de mis necesidades.
← | →
-
He aprendido cosas que no había estudiado en mi formación anterior; además el método es flexible y la organización en el tiempo de duración del curso me ha sido muy cómoda y de fácil acceso a este conocimiento que he adquirido. El tutor ha estado siempre atendió a mis requerimientos y preguntas.
← | →
Especialidad
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Título oficial reconocido
Sin RVOE
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
170h
-
Duración
3 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Apertura Psicológica te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Curso en Psicología Infantil, una especialidad en el desarrollo psicológico del niño con la presentación de los principales modelos de la psicología evolutiva en el desarrollo infantil alcanzando a la adolescencia. Piaget, Bandura, Wallon, Freud, Watson. etc...
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y Apertura Psicológica se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
¿Qué es un niño?. La pregunta está vigente, que como efecto de ello ha sufrido una modificación en el curso de la historia; es una pregunta que ha estado sujeta al punto de vista de las diferentes ideologías por cuanto cada sociedad tienen maneras distintas de entender a los niños y de hablar con ellos; y en cuanto construye su mirada de la infancia a partir de lo que considera normal, y esa normalidad depende de los ideales de la época.
A Psicólogos, Psicopedagogos, Trabajadores sociales, Docentes,
Psiquiatras, Asistentes sociales.
Ser licenciado universitario
Ser estudiante de los últimos cursos de las formaciones de Psicologia, Psicopedagogia, Trabajo social, Educación social, Magisterio
Especialista en psicología infantil
La diferencia se debe a que nuestros docentes han sido primero expertos en las materias que imparten con una experiencia profesional de más de 28 años, cuestión que les permite tener un manejo muy importante de la clínica y el poder de transmisión alcanzando la excelencia en ello.
Si estás interesado, te enviaremos la ficha de inscripción y los datos del medio de pago.
Opiniones
-
Todo me ha parecido apropiado. La atención del tutor buena
← | →
-
Me ha resultado todo interesante, las diversas escuelas y concepciones del desarrollo infantil, muy práctico porque me venía a la cabeza muchas cosas que he visto en mi trabajo con los niños y que pasaba inadvertida, ahora ya soy consciente de lo que significa y de los peligros que tiene no darse cuenta de ello. Todo para poder ayudar a los niños. Muy buen curso. La atención del tutor, siempre a la altura de mis necesidades.
← | →
-
He aprendido cosas que no había estudiado en mi formación anterior; además el método es flexible y la organización en el tiempo de duración del curso me ha sido muy cómoda y de fácil acceso a este conocimiento que he adquirido. El tutor ha estado siempre atendió a mis requerimientos y preguntas.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Claudia Ortega
Angeles Gómez
Laura Gómez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Psicología infantil
- Psicologia evolutiva
- Psicologia infantil y adolescencia
- Wallon
- Piaget
- Desarrollo psicoafectivo
- Perspectivas posfreudianas
- Modelos etológicos
- Modelos de Ciclo vital
- Psiquiatría
- Freud
- Desarrollo Moral y Sexual
- Teorías neopiagetanas
- Estudio del desarrollo humano
- Modelos de la psicología evolutiva
Profesores
Enrique de la Torre M.
Director cursos y Master AP
Programa académico
TEMA I. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA EN EL DESARROLLO INFANTIL
TEMA II. ¿ QUÉ ES UN NIÑO ?
TEMA III. TEORÍA DE JEAN PIAGET
TEMA IV. DESARROLLO MORAL Y SEXUAL
TEMA V. TEORIAS NEOPIAGETANAS
TEMA VI. FASES DEL DESARROLLO INFANTIL EN FREUD
TEMA VII. DESARROLLO PSICOAFECTIVO EN EL NIÑO
TEMA VIII. DESARROLLO PSICOAFECTIVO EN LA NIÑA
TEMA IX. PERSPECTIVAS POSFREUDIANAS EN EL ESTUDIO DEL DESARROLLO HUMANO
TEMA X. TEORÍA DE HENRI WALLON
TEMA XI. MODELOS ETOLÓGICOS Y DE CICLO VITAL.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
CURSO DE PSICOLOGÍA INFANTIL