-
Todos
-
Online
-
Filtros
Posgrados en Dirección y gerencia en Gustavo A. Madero
-
Lo mejor del curso fueron los maestros, ya que compartieron sus experiencias como directores en las empresas en las que han laborado, actualizándonos con problemáticas reales y soluciones que tomaron para resolverlas.
Otro aspecto importante que considero a destacar es que fue un grupo bastante nutrido en número y diferentes experiencia, profesiones y rubros laborales.
← | →
-
¿Lo mejor? Cuatro profesores, los cuales sólo dos continuaron hasta el término de la maestría. El edificio donde se imparten las clases es hermoso. Los compañeros fueron excelentes personas.
← | →
-
La convivencia con directivos importantes con una cosmovisión muy desarrollada en la toma de desiciones en manejo de crisis.
La lectura del lenguaje no verbal fue increíble, aprendí mucho de esa clase y la de negociación también; me dieron muy buenos tips para lograr negociaciones importantes.
← | →
- Maestría
- Gustavo A. Madero
- Fechas disponibles
- 2 Años
...obtención del grado académico. Estacionamiento. Posibilidad, para quienes no deseen estudiar toda la maestría, de obtener título de especialización en... Aprende sobre: Toma de decisiones, Técnicas de negociación, Modelos Gerenciales...
...obtención del grado académico. Estacionamiento. Posibilidad, para quienes no deseen estudiar toda la maestría, de obtener título de especialización en... Aprende sobre: Toma de decisiones, Técnicas de negociación, Modelos Gerenciales...
-
Lo mejor del curso fueron los maestros, ya que compartieron sus experiencias como directores en las empresas en las que han laborado, actualizándonos con problemáticas reales y soluciones que tomaron para resolverlas.
Otro aspecto importante que considero a destacar es que fue un grupo bastante nutrido en número y diferentes experiencia, profesiones y rubros laborales.
← | → ver todas
-
¿Lo mejor? Cuatro profesores, los cuales sólo dos continuaron hasta el término de la maestría. El edificio donde se imparten las clases es hermoso. Los compañeros fueron excelentes personas.
← | → ver todas
-
La convivencia con directivos importantes con una cosmovisión muy desarrollada en la toma de desiciones en manejo de crisis.
La lectura del lenguaje no verbal fue increíble, aprendí mucho de esa clase y la de negociación también; me dieron muy buenos tips para lograr negociaciones importantes.
← | → ver todas
Más cursos similares en línea y a distancia
- Maestría
- En línea
- 2 Años
...Planeación estratégica Cuarto cuatrimestre -Derecho corporativo -Coaching empresarial -Pequeñas y medianas empresas Quinto Cuatrimestre... Aprende sobre: Planeación estratégica, Tecnología de la información, Coaching empresarial...
- Doctorado
- En línea
- Fechas disponibles
...ética en la era digital •Seminario de metodología de la investigación •Seminario de investigación aplicada I •Seminario de pensamiento crítico e innovación... Aprende sobre: Dirección de empresas, Estrategia organizacional, Dirección Empresarial...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte