Universidad España (UNES)

Doctorado en Materia Fiscal - virtual

Universidad España (UNES)
En línea

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Doctorado
Metodología En línea
  • Doctorado
  • En línea
Descripción

Preparar Doctores en Materia Fiscal altamente capacitados que actúen con sentido ético, de liderazgo competitivo y compromiso personal, nacionalista e institucional, que den soluciones tributarias estratégicas a las personas y las organizaciones y hacer propuestas al Estado Mexicano, en el contexto del complejo y cambiante entorno económico-administrativo de nuestro país.

Mejorar la formación de profesionistas en la interpretación y aplicación de las disposiciones fiscales, que sean capaces de brindar asesoría y servicios que cumplan con las expectativas de los empleadores.

Buscar la formación integral, competitiva, financiera y holista del doctorante, para que se cumpla el objetivo de avanzar en el conocimiento científico-económico, administrativo social y humanístico, con el propósito de que contribuyan estos al desarrollo heurístico y respondan a la complejidad de la vida económica del País.

Doctores creativos, innovadores, con una visión multidimensional de la profesión, que contribuyan a dar una formación de calidad, holística, congruente para que se desenvuelva con excelencia en esta área, acorde con los avances en este campo y reditúe beneficios a sus semejantes, su entorno, su estado y su país.

Contribuir a que los doctorantes que participen como docentes en el nivel de educación superior alcancen competencia investigadora ante las exigencias y demandas de los tiempos actuales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

En línea
Inicio
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Integrar conocimientos multidisciplinarios de índole administrativa, financiera, contable, económica y jurídica, referidos al sistema fiscal mexicano, que permitan al profesional de impuestos tomar decisiones integrales que posicionen con ventaja a las empresas nacionales. Tomar decisiones fiscales eficientes y socialmente responsables en un entorno complejo, con visión estratégica que vaya definiendo el rumbo de las organizaciones. Implementar estructuras fiscales que permitan el cumplimiento de las obligaciones tributarias por parte de los particulares y una eficiente administración de las recaudaciones por parte del sector público. Contribuir al mejoramiento de la cultura fiscal de la población, mediante un ejercicio profesional con valores derivados de una formación técnica y humanística, ligando el conocimiento adquirido con las necesidades sociales. Participar activamente en la investigación y desarrollo de nuevos enfoques y conocimientos que impliquen aportaciones para mejorar las políticas fiscales en nuestro país. Identificar los problemas globales y representativos del proceso en Materia Fiscal para diseñar las líneas de legitimación, fundamentación y desarrollo en que dicho problema debe de ser estudiado.

· ¿A quién va dirigido?

Haber acreditado los estudios en carreras afines y que mantienen vínculos de trabajo directa o indirectamente con la esfera de Materia Fiscal. Tener la firme convicción de superarse personal y académicamente. Tener una actitud dispuesta al cambio respecto a estrategias de aprendizaje y nuevos enfoques a su práctica axiológica en Materia Fiscal. Tener la disposición y tiempo para asistir y realizar las actividades teóricas y prácticas, estipuladas en el plan de estudios escolarizado y para el trabajo de investigación. Afán científico por establecer bases sólidas a los conocimientos administrativos, fiscales y de dirección de las empresas y un deseo sincero de crear e innovar métodos de trabajo en este campo. Habilidades para leer y comprender libros y artículos científicos en Inglés, lengua utilizada en el campo de Materia Fiscal por la comunidad científica nacional e internacional. Habilidades básicas para comunicar sus ideas a través de la expresión oral y escrita. Convencimiento del sentido trascendente de la obtención del Grado Científico de Doctor como punto de partida para la transformación en Materia Fiscal y no como punto de llegada acreditativa.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Administración estratégica
Política económica
Finanzas empresariales
Derecho financiero
Administración pública
Económica Internacional
Impuestos locales
Investigación Fiscal
Impuestos al activo
Impuesto Sobre la Renta
Servicios

Programa académico

Plan de Estudio

Administración estratégica

Teoría y política económica

Finanzas empresariales

Teoría del estado y de la administración publica

Derecho financiero y tributario

Estudio avanzado del código fiscal

Legislación económica internacional

Teoría dogmática de la contribución

Reexpresion financiera y sus efectos fiscales

Análisis avanzado del impuesto sobre la renta

Impuestos al activo y sobre producción y servicios

Estudio avanzado del IVA e impuestos locales

Análisis avanzado de contribuciones en materia laboral

Métodos de investigación fiscal

Seminario de planeación estratégica fiscal y financiera

Seminario de tesis (fase tutorial)

Difusión del aprendizaje por parte del alumno: conferencias magistrales, seminario, talleres, tutorías y otras actividades investigativas o académicas

Presentación, predefensa y acreditación del protocolo de tesis doctoral

Elaboración, presentación y defensa de la tesis doctoral


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares