course-premium

Doctorado

En línea

$ 234,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Transforma el paisaje, lidera la sostenibilidad

  • Tipología

    Doctorado

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Años

  • Créditos

    100

Sumérgete en un viaje de conocimiento y descubrimiento con esta formación que Emagister tiene para presentarte, el Doctorado en Paisaje y Ambiente, un programa impartido en línea por tres años por UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores, que te brindará las habilidades necesarias para abordar los desafíos complejos relacionados con la planificación, gestión y mejora ambiental de los paisajes urbanos y naturales en la ciudad contemporánea. Este doctorado te capacitará para analizar, resolver y contribuir de manera significativa a la creación de entornos sostenibles y hermosos que enriquezcan nuestras vidas y preserven nuestro patrimonio. Prepárate para convertirte en un experto en paisajismo y ambientalismo.

Comienzas con una base sólida al explorar la teoría y la evolución del concepto de paisaje, también a planificar y gestionar proyectos de paisajismo, utilizando herramientas y métodos efectivos. Adquieres conocimientos sólidos sobre ecología y cómo gestionar los recursos naturales de manera sostenible. Exploras el papel del paisaje en entornos urbanos, comprendiendo cómo mejorar la calidad de vida en las ciudades. Aprendes a integrar el paisaje en el urbanismo y la planificación de ciudades, creando entornos urbanos más atractivos y sostenibles. Descubres cómo preservar y promover el patrimonio cultural en paisajes urbanos y naturales. Comprendes la sucesión ecológica y cómo restaurar ecosistemas degradados, y más.

Aprovecha esta oportunidad y comunícate para recibir información adicional. Haz clic en el botón "Pide información", contarás con la asistencia de un asesor Emagister, quien te guiará en el proceso de matriculación y responderá a todas tus consultas con gusto.

Precisiones importantes

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Licenciatura, Maestría, Doctorado

Acerca de este curso

Formar investigadores de alto nivel, capaces de resolver con rigor científico los problemas que inciden de forma directa en el proyecto del espacio libre como elemento que estructura y contribuye a la mejora ambiental en la ciudad contemporánea y en aspectos esenciales para la planificación y la gestión de los paisajes.

Está dirigido a profesionales con maestrías en campos diversos como arquitectura, biología, ecología, agronomía, entre otros, así como a académicos, investigadores y apasionados por la valoración y gestión del paisaje y su influencia en el territorio.

Acta de nacimiento (copia). CURP. INE. Grado de maestría (copia notariada). Cédula profesional de maestría (copia notariada). *Certificado final de estudios de maestría (original). *Carta exposición de motivos de ingreso firmada. Currículum vitae Actualizado. Solicitud de Inscripción. Solicitud de beca. Fotografía digital para Kardex (en formato .jpg, vestimenta formal, sobre un fondo blanco liso y con el rostro despejado). Realizar pago de inscripción y definir el plan de pagos.

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores – UNICEPES, otorga el Grado de Doctorado (a) en Paisaje y Ambiente y ha obtenido los acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE No. DOC201209 | Clave de la Dirección General de Profesiones) y se encuentra incluido en el Sistema Educativo Nacional, otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), así como de las instancias oficiales correspondientes.

Su enfoque en la formación avanzada de profesionales y académicos en la planificación y gestión del paisaje, combinando la teoría con la práctica y permitiendo una amplia diversidad de antecedentes académicos y profesionales.

Recibirás la asistencia de un asesor que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Patrimonio histórico
  • Sistemas de gestión
  • Urbanismo y Paisaje
  • Análisis de biodiversidad
  • Rehabilitación del ecosistema

Profesores

Dra. Janina Mireya Rodriguez Sastre

Dra. Janina Mireya Rodriguez Sastre

Academico

Doctora en Gerencia Master en Telecomunicación y Empresas Magister Educación Superior Mención Docencia Universitaria Especialización en Telemática e Informática en Educación a Distancia Licenciada en Psicologia Ingeniera en Computación Venezuela

Programa académico


  • Asignatura 1: Aproximación al paisaje
  • Asignatura 2: Instrumentos de ordenación, planificación y proyectos en el paisaje
  • Asignatura 3: Modelos en ecología y gestión de recursos naturales
  • Asignatura 4: Paisaje urbano
  • Asignatura 5: Urbanismo y Paisaje
  • Asignatura 6: Patrimonio cultural y paisaje
  • Asignatura 7: Los paisajes como fundamento de la planificación aplicada al turismo
  • Asignatura 8: Sistemas de información geográfica y nuevas tecnologías aplicadas al paisaje
  • Asignatura 9: Los paisajes como fundamento de la planificación y gestión de las áreas protegidas terrestres
  • Asignatura 10: Análisis de biodiversidad para biología de la conservación
  • Asignatura 11: Sucesión ecológica y rehabilitación del ecosistema
  • Asignatura 12: Salud ecológica en práctica

  • SEMINARIOS DE INVESTIGACIÓN
Seminario de Investigación I Seminario de Investigación II Seminario de Investigación III

  • SEMINARIO DE DOCTORADO
Resultados y acciones de la investigación I Resultados y acciones de la investigación II Proyecto de Tesis Doctoral

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Doctorado en Paisaje y Ambiente

$ 234,000 IVA inc.