Especialidad En Administración De Empresas De Diseño

Especialidad

Semipresencial en Puebla

$ 10001-20000

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    1 Año

  • Campus virtual

    Sí

  • Envío de materiales didácticos

    Sí

  • Servicio de consultas

    Sí

Trozmer Centro Universitario, te ofrece en la especialidad, un ámbito multidisciplinario para desarrollar conocimientos, habilidades, actitudes para la administración en empresas de diseño con pensamiento creativo, propositivo e innovador. Mediante la investigación, análisis y explicación de la teoría, la aplicación de técnicas para realizar registros contables, estructuración y evaluación de estados financieros, actividades de gestión administrativa y liderazgo emprendedor, los estudiantes adquieren conocimientos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
16 de Septiembre 5711-1, 72440

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Al finalizar la Especialidad en Administración de Empresas de Diseño, nuestros egresados podrán:

Aplicar sus conocimientos en las actividades administrativas que se realizan en las empresas de diseño, fundamentándose en las teorías de administración, contabilidad y costos.
Administrar los recursos de las empresas de diseño mediante decisiones óptimas cuya meta sea el logro de los objetivos de manera sustentable.
Mantener actualizados los conocimientos científicos, tecnológicos y jurídicos relativos a la Administración de empresas de Diseño.
Resolver problemas o contingencias con iniciativa y autonomía, creatividad e innovación, con espíritu de mejora tanto en el trabajo personal como en equipo.
Conducir con responsabilidad y ética los hábitos y valores que lo identifican como un profesional honesto y respetuoso.
Promover, a través de acciones personales y profesionales, la identidad cultural, de pertenencia y la igualdad de género con el fin de proyectar una imagen profesional y con valores.

Solicitud de admisión
Título Universitario o Certificado de Licenciatura o Carta de Pasante
Curriculum Vitae
Acta de Nacimiento (original y copia)
CURP (original y copia)
Carta de motivos para ingresar
Entrevista con el coordinador académico.

Elaboración de tesis.
Escolaridad por promedio mínimo de 9.0.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Materias

  • Administración de empresas
  • Contabilidad y costos
  • Derecho Empresarial
  • Administración de personal
  • Planeación estratégica
  • Habilidades gerenciales
  • Proyecto integrador
  • Propiedad intelectual
  • Creación de empresas
  • Servicio al cliente

Profesores

Cuerpo Docente

Cuerpo Docente

Docente

Programa académico

AÑO 1

1er SEMESTRE

Fundamentos De Administración

Contabilidad Y Costos

Atención Y Servicio Al Cliente

Derecho Empresarial Y Propiedad Intelectual

Creación Y Administración De Una Empresa

Proyecto Integrador I

2do SEMESTRE

Administración De Empresas De Diseño

Planeación Estratégica

Administración Del Personal

Habilidades Gerenciales

Ser Emprendedor Planeación

Proyecto Integrador II

Especialidad En Administración De Empresas De Diseño

$ 10001-20000