Especialidad en Ciencia y Tecnología de Datos

UO Global Universidad Online.

Especialidad

En línea

$ 1,927/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Año

Si eres un apasionado por el análisis de datos. En Emagister queremos brindarte todas las oportunidades necesarias para que ingreses a los mejores cursos de formación, diseñados y desarrollados por centros que cuentan con todos los altos estándares de educación. En esta ocasión queremos invitarte a conocer a cerca del programa de Especialidad en Ciencia Y tecnología de datos, impartido por la Universidad UO Global.

Este programa con duración de un año realizado en modalidad online, tiene el objetivo de brindarte conocimiento para analizar diversos software y hardware, interpretando los diferentes datos informáticos, a partir del manejo de grandes volúmenes de información, e implementación de técnicas cuantitativas y de gestión analítica.

De igual manera, podrás transformar los datos en información valiosa, oportuna y escalable; con la finalidad de diseñar, preparar, analizar y manejar gestiones de grandes volúmenes de información de cualquier sector o área de estudio en organismos públicos o privados.

Si quieres inscribirte solo hace falta que hagas clic en el botón verde pide información. Completa el formulario y serás contactado por uno de nuestros asesores.

Acerca de este curso

"Los fundamentos de la inteligencia artificial, planificación y toma de decisiones de esta, con relación al diseño, selección y representación de datos. Minería de datos masivos, redes sociales, documentos y redes de sensores.
El desempeño de una organización con relación a la ejecución de los procesos operacionales y la inteligencia de negocios en función al proceso de monitoreo."

Licenciaturas en: Informática; Telecomunicaciones; Tecnología de la Información y Comunicación; Matemáticas; Matemáticas aplicadas; Ciencias computacionales; Computación; Ingeniería de Software; Ingeniería en Computación y Sistemas: Ingeniería en Computación y Electrónica; Ingeniería en Sistemas Computacionales; Ingeniería en Sistemas Informáticos; Programador Analista en Sistemas; Sistemas Computacionales y Tecnologías de la Información; Tecnología de Software; Tecnologías de Computación.

Trato Humano

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Análisis de datos
  • Base de datos MySQL
  • Tecnología
  • Informática de sistemas
  • Informática de gestión

Programa académico

Resumen del Contenido

Especialidad en Ciencia y Tecnología de Datos

1 Periodo

  • Ciencia de datos
  • Base de datos





2 Periodo

  • Análisis matemático





Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Ciencia y Tecnología de Datos

$ 1,927/mes IVA inc.