Especialidad en Mercadotecnia

5.0
2 opiniones
  • Todas las carreras que se imparten en la Universidad Anáhuac son muy buenas a excepción de la carrera de Medicina que es bastante mala. El coordinador de la carrera, el Sr. Nuñez, es muy prepotente y desprestigia enormemente a una universidad tan bien valorada como es la Universidad Anáhuac. Espero que pronto pongan a una persona competente en su lugar.
    |
  • ¡Muy buen ambiente con muy buenos talentos!
    |

Especialidad

En Naucalpan de Juárez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Naucalpan de juárez

  • Duración

    1 Año

La Maestría especializada en el área de mercadotecnia y comunicación, que la Universidad Anáhuac te ofrece por medio del catálogo de Emagister.com.mx, crea profesionales en dichas áreas. Un programa con más de 20 años y totalmente actualizado a las necesidades del mercado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Naucalpan de Juárez (Estado de México)
Ver mapa
Avenida Universidad Anáhuac 46, 52786

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

Para ser director de comunicación, mercadotecnia o afines en empresas globalizadas y en agencias especializadas.

A quienes buscan especializarse en dichas áreas mencionadas y estar actualizados con lo nuevo en la mercadotecnia y la comunicación.

Tesis, trabajo aplicativo o estudios complementarios.

20 años en el mercado, un programa totalmente actualizado y profesores no sólo con grado académico, sino líderes en la industria.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Todas las carreras que se imparten en la Universidad Anáhuac son muy buenas a excepción de la carrera de Medicina que es bastante mala. El coordinador de la carrera, el Sr. Nuñez, es muy prepotente y desprestigia enormemente a una universidad tan bien valorada como es la Universidad Anáhuac. Espero que pronto pongan a una persona competente en su lugar.
    |
  • ¡Muy buen ambiente con muy buenos talentos!
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
24/09/2019
Sobre el curso: Todas las carreras que se imparten en la Universidad Anáhuac son muy buenas a excepción de la carrera de Medicina que es bastante mala. El coordinador de la carrera, el Sr. Nuñez, es muy prepotente y desprestigia enormemente a una universidad tan bien valorada como es la Universidad Anáhuac. Espero que pronto pongan a una persona competente en su lugar.
¿Recomendarías este curso?:

Carolina Nagy

5.0
25/11/2016
Lo mejor: ¡Muy buen ambiente con muy buenos talentos!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Servicios
  • Publicidad
  • comunicación
  • desarrollo
  • consumidor
  • Marketing online
  • Planeación estratégica
  • Semiótica
  • Diseño
  • Estrategia comercial
  • Mercadotecnia social
  • Mercadotecnia digital
  • Desarrollo de productos
  • Patrocinio de marcas

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente

Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente

Experiencia de investigación

Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en la vida económica, social y cultural de México y otros países, desde posiciones estratégicas y directivas en empresas e instituciones públicas y privadas.

Programa académico

1er TRIMESTRE:
  • Construcción y desarrollo de productos, servicios y marcas
  • Desarrollo de habilidades analíticas en mercadotecnia

2do TRIMESTRE:
  • Modelos actitudinales del consumidor
  • Finanzas para la toma de desiciones en mercadotecnia
  • Planeación estratégica de mercadotecnia

3er TRIMESTRE:
  • Semiótica publicitaria
  • Estategia comercial para entornos competitivos
  • Diseño y asignación de valor y costo

4to TRIMESTRE:
  • Licenciamiento y patrocinio de marcas
  • Maercadotecnia interactiva y digital
  • Mercadotecnia social

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Mercadotecnia

Precio a consultar