Especialidad en Mercadotecnia
-
Todas las carreras que se imparten en la Universidad Anáhuac son muy buenas a excepción de la carrera de Medicina que es bastante mala. El coordinador de la carrera, el Sr. Nuñez, es muy prepotente y desprestigia enormemente a una universidad tan bien valorada como es la Universidad Anáhuac. Espero que pronto pongan a una persona competente en su lugar.
← | →
-
¡Muy buen ambiente con muy buenos talentos!
← | →
Especialidad
En Naucalpan de Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
Naucalpan de juárez
-
Duración
1 Año
La Maestría especializada en el área de mercadotecnia y comunicación, que la Universidad Anáhuac te ofrece por medio del catálogo de Emagister.com.mx, crea profesionales en dichas áreas. Un programa con más de 20 años y totalmente actualizado a las necesidades del mercado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Para ser director de comunicación, mercadotecnia o afines en empresas globalizadas y en agencias especializadas.
A quienes buscan especializarse en dichas áreas mencionadas y estar actualizados con lo nuevo en la mercadotecnia y la comunicación.
Tesis, trabajo aplicativo o estudios complementarios.
20 años en el mercado, un programa totalmente actualizado y profesores no sólo con grado académico, sino líderes en la industria.
Opiniones
-
Todas las carreras que se imparten en la Universidad Anáhuac son muy buenas a excepción de la carrera de Medicina que es bastante mala. El coordinador de la carrera, el Sr. Nuñez, es muy prepotente y desprestigia enormemente a una universidad tan bien valorada como es la Universidad Anáhuac. Espero que pronto pongan a una persona competente en su lugar.
← | →
-
¡Muy buen ambiente con muy buenos talentos!
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Usuario Anónimo
Carolina Nagy
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Servicios
- Publicidad
- Comunicación
- Desarrollo
- Consumidor
- Marketing online
- Planeación estratégica
- Semiótica
- Diseño
- Estrategia comercial
- Mercadotecnia social
- Mercadotecnia digital
- Desarrollo de productos
- Patrocinio de marcas
Profesores
Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente
Experiencia de investigación
Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en la vida económica, social y cultural de México y otros países, desde posiciones estratégicas y directivas en empresas e instituciones públicas y privadas.
Programa académico
- Construcción y desarrollo de productos, servicios y marcas
- Desarrollo de habilidades analíticas en mercadotecnia
2do TRIMESTRE:
- Modelos actitudinales del consumidor
- Finanzas para la toma de desiciones en mercadotecnia
- Planeación estratégica de mercadotecnia
3er TRIMESTRE:
- Semiótica publicitaria
- Estategia comercial para entornos competitivos
- Diseño y asignación de valor y costo
4to TRIMESTRE:
- Licenciamiento y patrocinio de marcas
- Maercadotecnia interactiva y digital
- Mercadotecnia social
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialidad en Mercadotecnia