Especialidad en Mercadotecnia

5.0
2 opiniones
  • Todas las carreras que se imparten en la Universidad Anáhuac son muy buenas a excepción de la carrera de Medicina que es bastante mala. El coordinador de la carrera, el Sr. Nuñez, es muy prepotente y desprestigia enormemente a una universidad tan bien valorada como es la Universidad Anáhuac. Espero que pronto pongan a una persona competente en su lugar.
    |
  • ¡Muy buen ambiente con muy buenos talentos!
    |

Especialidad

En Naucalpan de Juárez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Naucalpan de juárez

  • Duración

    1 Año

La Maestría especializada en el área de mercadotecnia y comunicación, que la Universidad Anáhuac te ofrece por medio del catálogo de Emagister.com.mx, crea profesionales en dichas áreas. Un programa con más de 20 años y totalmente actualizado a las necesidades del mercado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Naucalpan de Juárez (México)
Ver mapa
Avenida Universidad Anáhuac 46, 52786

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Para ser director de comunicación, mercadotecnia o afines en empresas globalizadas y en agencias especializadas.

A quienes buscan especializarse en dichas áreas mencionadas y estar actualizados con lo nuevo en la mercadotecnia y la comunicación.

Tesis, trabajo aplicativo o estudios complementarios.

20 años en el mercado, un programa totalmente actualizado y profesores no sólo con grado académico, sino líderes en la industria.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Todas las carreras que se imparten en la Universidad Anáhuac son muy buenas a excepción de la carrera de Medicina que es bastante mala. El coordinador de la carrera, el Sr. Nuñez, es muy prepotente y desprestigia enormemente a una universidad tan bien valorada como es la Universidad Anáhuac. Espero que pronto pongan a una persona competente en su lugar.
    |
  • ¡Muy buen ambiente con muy buenos talentos!
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
24/09/2019
Sobre el curso: Todas las carreras que se imparten en la Universidad Anáhuac son muy buenas a excepción de la carrera de Medicina que es bastante mala. El coordinador de la carrera, el Sr. Nuñez, es muy prepotente y desprestigia enormemente a una universidad tan bien valorada como es la Universidad Anáhuac. Espero que pronto pongan a una persona competente en su lugar.
¿Recomendarías este curso?:

Carolina Nagy

5.0
25/11/2016
Lo mejor: ¡Muy buen ambiente con muy buenos talentos!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Servicios
  • Publicidad
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Consumidor
  • Marketing online
  • Planeación estratégica
  • Semiótica
  • Diseño
  • Estrategia comercial
  • Mercadotecnia social
  • Mercadotecnia digital
  • Desarrollo de productos
  • Patrocinio de marcas

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente

Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente

Experiencia de investigación

Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en la vida económica, social y cultural de México y otros países, desde posiciones estratégicas y directivas en empresas e instituciones públicas y privadas.

Programa académico

1er TRIMESTRE:
  • Construcción y desarrollo de productos, servicios y marcas
  • Desarrollo de habilidades analíticas en mercadotecnia

2do TRIMESTRE:
  • Modelos actitudinales del consumidor
  • Finanzas para la toma de desiciones en mercadotecnia
  • Planeación estratégica de mercadotecnia

3er TRIMESTRE:
  • Semiótica publicitaria
  • Estategia comercial para entornos competitivos
  • Diseño y asignación de valor y costo

4to TRIMESTRE:
  • Licenciamiento y patrocinio de marcas
  • Maercadotecnia interactiva y digital
  • Mercadotecnia social

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Mercadotecnia

Precio a consultar