Universidad de Tijuana

ESPECIALIDAD EN MERCADOTECNIA DIGITAL

Universidad de Tijuana
En Tijuana

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Lugar Tijuana
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Especialidad
  • Tijuana
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Se considerará egresado de este programa el participante que cumpla con la totalidad de los créditos académicos que se establecen en el mismo y se encuentre en situación regular respecto a sus obligaciones con las diferentes instancias de la institución.

El egresado de este programa tendrá la opción de elaborar una Tesina con lo cual podrá obtener su Título de la Especialidad, o bien podrá continuar con sus estudios por la vía de titulación por posgrado.

Además de lo establecido en el párrafo anterior el candidato a obtener el grado de Especialidad deberá cumplir con las disposiciones establecidas en el Reglamento General de Postgrados de esta Universidad

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Tijuana
Av. J Núm. 1010, Col. Altamira, 22120, Baja California, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Tijuana
Av. J Núm. 1010, Col. Altamira, 22120, Baja California, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

El egresado podrá desempeñarse en: En el sector público, dentro de las áreas de comunicación y/o mercadotecnia. En el sector privado, ya sea en el área industrial, comercial, agropecuario, turístico, o de servicios. En el sector social colaborando con partidos políticos, ONG´s, asociaciones, fundaciones, cámaras. Como profesional independiente, realizando consultorías, asesorías y capacitación, investigaciones de mercado, o bien como empresario. Docencia universitaria.

· Requisitos

Capacidad de análisis, reflexión y síntesis. Sensibilidad para buscar la resolución de problemas. Habilidad de expresión oral y escrita. Interés por los aspectos y productos comunicacionales. Iniciativa y creatividad para generar nuevos conocimientos. Sentido de solidaridad social. Dominio básico de herramientas informáticas.

· Titulación

Distinguida con la máxima categoría de acreditación institucional que la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) otorga a sus afiliadas: la acreditación Lisa y Llana en primera vuelta.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Mercadotecnia digital
Informacion
Redes sociales
Grafico
Diseño gráfico
Promoción
consumidor
Comportamiento
Negocios

Programa académico

Área Profesional
  • Introducción a la mercadotecnia digital
  • Tecnología y sistemas de información
  • Comercio y negocios en línea
  • Redes sociales
  • Estrategias de publicidad y promoción
  • Diseño gráfico
  • Comportamiento del consumidor
  • Desarrollo de planes de negocios


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares