UNID Baja California -Universidad Interamericana para el Desarrollo

Maestrìa en Mercadotecnia

UNID Baja California -Universidad Interamericana para el Desarrollo
En Ensenada

más de $ 70000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
título oficial reconocido Sin RVOE
Lugar Ensenada
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Especialidad
  • Sin RVOE
  • Ensenada
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formar profesionales de alto nivel en el saber y la práctica interdisciplinaria de la mercadotecnia con dos enfoques específicos: uno hacia la comunicación aplicada a la promoción (publicidad); y otro, hacia la planeación estratégica de la mercadotecnia aplicada al proceso de la globalización (mercadotecnia internacional).

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Ensenada
Boulevard Las Dunas #115 Fraccionamiento Playa Ensenada C.P. 22880 Ensenada, Baja California, 22880, Baja California, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Ensenada
Boulevard Las Dunas #115 Fraccionamiento Playa Ensenada C.P. 22880 Ensenada, Baja California, 22880, Baja California, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

DOS
Mercadotecnia internacional
Promoción
Publicidad
comunicación
Globalización
Planeación estratégica
Tecnología computacional
Negociación
Innovación

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Objetivo General


Formar profesionales de alto nivel en el saber y la práctica interdisciplinaria de la mercadotecnia con dos enfoques específicos: uno hacia la comunicación aplicada a la promoción (publicidad); y otro, hacia la planeación estratégica de la mercadotecnia aplicada al proceso de la globalización (mercadotecnia internacional).


Perfil de Ingreso



Los aspirantes a la Maestría en Mercadotecnia podrán ser graduados de cualquier licenciatura reconocida por la SEP, cumplir con todos los requerimientos del programa y demostrar, mediante una carta de motivos y una entrevista, la vocación y necesidad de especializarse en Mercadotecnia. Además, deberán mostrarse abiertos al uso de la tecnología computacional y a la innovación. Habilidad para manipular cifras y resolver problemas cuantificables. Conocimiento de los problemas relacionados con las organizaciones y el aprendizaje de la mercadotecnia.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares