-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...actuales para la generación de planes y estrategias de mercadotecnia competitivas, así como para la aplicación de competencias especializadas que favorezcan... Aprende sobre: Investigación de mercados, Mercadotecnia estratégica, Pronósticos de Negocios...
...actuales para la generación de planes y estrategias de mercadotecnia competitivas, así como para la aplicación de competencias especializadas que favorezcan... Aprende sobre: Investigación de mercados, Mercadotecnia estratégica, Pronósticos de Negocios...
...como el nuestro. Las habilidades sociales que fortaleceremos en ti te convertirán en un experto en administrar a tu equipo de ventas. Entre los temas... Aprende sobre: Toma de decisiones, Administración de negocios, Economía internacional...
...como el nuestro. Las habilidades sociales que fortaleceremos en ti te convertirán en un experto en administrar a tu equipo de ventas. Entre los temas... Aprende sobre: Toma de decisiones, Administración de negocios, Economía internacional...
...para la exitosa comercialización de productos y servicios y lograr la plena satisfacción de los clientes y de los objetivos de las empresas... Aprende sobre: Proceso de compra, Contabilidad administrativa, Utel,UVM, Unitec, Tec Milenio, IEU, UNID, ULA...
...para la exitosa comercialización de productos y servicios y lograr la plena satisfacción de los clientes y de los objetivos de las empresas... Aprende sobre: Proceso de compra, Contabilidad administrativa, Utel,UVM, Unitec, Tec Milenio, IEU, UNID, ULA...
...publicidad y promoción, desarrollo y manejo de Branding a empresas, estrategias de nuevos productos, e-business, optando también por la mercadotecnia de servicios... Aprende sobre: Marketing online, Psicología del consumidor, Ventajas competitivas...
...publicidad y promoción, desarrollo y manejo de Branding a empresas, estrategias de nuevos productos, e-business, optando también por la mercadotecnia de servicios... Aprende sobre: Marketing online, Psicología del consumidor, Ventajas competitivas...
...Segundo modulo Métodos y estrategias para fijar precios Estadística aplicada a la investigación de mercados. Investigación de mercados Ventas personales... Aprende sobre: Estrategia de distribución, Estrategia de precios, Comportamiento del consumidor...
...Segundo modulo Métodos y estrategias para fijar precios Estadística aplicada a la investigación de mercados. Investigación de mercados Ventas personales... Aprende sobre: Estrategia de distribución, Estrategia de precios, Comportamiento del consumidor...
...El egresado de la maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales contará con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores, que le permitan... Aprende sobre: Plan de negocios, Investigación de mercados, Bloqueos económicos...
...El egresado de la maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales contará con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores, que le permitan... Aprende sobre: Plan de negocios, Investigación de mercados, Bloqueos económicos...
...planes de acción, estadística, hasta la investigación de mercado, comportamiento del consumidor, promoción y publicidad, entre otros. Dirigido a... Aprende sobre: Mercados de consumo y empresariales, Fijación de precios, Diseño de productos...
...planes de acción, estadística, hasta la investigación de mercado, comportamiento del consumidor, promoción y publicidad, entre otros. Dirigido a... Aprende sobre: Mercados de consumo y empresariales, Fijación de precios, Diseño de productos...
...de Procesos y Servicios Evaluación Integral de Proyectos Estadística Aplicada a los Negocios Seminario de Tesis I Seminario de Tesis II Área de Formación... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Estrategias de Procesos, Gerencia de marca...
...de Procesos y Servicios Evaluación Integral de Proyectos Estadística Aplicada a los Negocios Seminario de Tesis I Seminario de Tesis II Área de Formación... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Estrategias de Procesos, Gerencia de marca...
...de la exhibición comercial de productos Egresados de las Licenciaturas en Diseño Ambiental y de Espacios, Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Gráfico... Aprende sobre: Exhibición comercial de productos ,segmentación hacia en interior, segmentación hacía el exterior,punto de venta, conveniencia, estilo de vida, promoción y descuentos, representación del espacio comercial, ergonomía y antropometría aplicada a los espacios, Exhibición comercial de productos ,segmentación hacia en interior, segmentación hacía el exterior,punto de venta, conveniencia, estilo de vida, promoción y descuentos, representación del espacio comercial, ergonomía y antropometría aplicada a los espacios, Diseño ambiental...
...de la exhibición comercial de productos Egresados de las Licenciaturas en Diseño Ambiental y de Espacios, Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Gráfico... Aprende sobre: Exhibición comercial de productos ,segmentación hacia en interior, segmentación hacía el exterior,punto de venta, conveniencia, estilo de vida, promoción y descuentos, representación del espacio comercial, ergonomía y antropometría aplicada a los espacios, Exhibición comercial de productos ,segmentación hacia en interior, segmentación hacía el exterior,punto de venta, conveniencia, estilo de vida, promoción y descuentos, representación del espacio comercial, ergonomía y antropometría aplicada a los espacios, Diseño ambiental...
...Para revisar las ofertas exclusivas para nuestra comunidad. La Especialidad y Maestría en Mercadotecnia está dirigida a egresados de Licenciaturas... Aprende sobre: Ámbito mercadológico, Responsabilidad Social, Mercados nacionales...
...Para revisar las ofertas exclusivas para nuestra comunidad. La Especialidad y Maestría en Mercadotecnia está dirigida a egresados de Licenciaturas... Aprende sobre: Ámbito mercadológico, Responsabilidad Social, Mercados nacionales...
...Maestría en Mercadotecnia ECCC deben tener algunos años de práctica ejerciendo su profesión y el deseo de especializar sus conocimientos en el establecimiento...
...Maestría en Mercadotecnia ECCC deben tener algunos años de práctica ejerciendo su profesión y el deseo de especializar sus conocimientos en el establecimiento...
...en el análisis de mercados ya sea de servicios como de productos, asi como en el ámbito administrativo y contable que se genere dentro de las empresas...
...en el análisis de mercados ya sea de servicios como de productos, asi como en el ámbito administrativo y contable que se genere dentro de las empresas...
...mensaje publicitario diferente al de la competencia y potenciando la imagen de una empresa ante el público. Reconoce las estrategias para identificar... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Marketing Mix, Marketing digital...
...mensaje publicitario diferente al de la competencia y potenciando la imagen de una empresa ante el público. Reconoce las estrategias para identificar... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Marketing Mix, Marketing digital...
...económico para la exportación Análisis del comportamiento del consumidor Segundo Semestre Comercialización de productos y servicios Sistemas de información...
...económico para la exportación Análisis del comportamiento del consumidor Segundo Semestre Comercialización de productos y servicios Sistemas de información...
...uno hacia la comunicación aplicada a la promoción (publicidad); y otro, hacia la planeación estratégica de la mercadotecnia aplicada al proceso de la globalización... Aprende sobre: Planeación estratégica, Mercadotecnia internacional, Tecnología computacional...
...uno hacia la comunicación aplicada a la promoción (publicidad); y otro, hacia la planeación estratégica de la mercadotecnia aplicada al proceso de la globalización... Aprende sobre: Planeación estratégica, Mercadotecnia internacional, Tecnología computacional...
...uno hacia la comunicación aplicada a la promoción (publicidad); y otro, hacia la planeación estratégica de la mercadotecnia aplicada al proceso de la globalización... Aprende sobre: Mercadotecnia internacional, Tecnología computacional, Planeación estratégica...
...uno hacia la comunicación aplicada a la promoción (publicidad); y otro, hacia la planeación estratégica de la mercadotecnia aplicada al proceso de la globalización... Aprende sobre: Mercadotecnia internacional, Tecnología computacional, Planeación estratégica...
...mercadotecnia en empresas grandes, medianas o pequeñas; dirigir campañas publicitarias para la venta de productos, formar, capacitar y operar grupos... Aprende sobre: Habilidades directivas, Administración financiera, Publicidad e Imagen Corporativa...
...mercadotecnia en empresas grandes, medianas o pequeñas; dirigir campañas publicitarias para la venta de productos, formar, capacitar y operar grupos... Aprende sobre: Habilidades directivas, Administración financiera, Publicidad e Imagen Corporativa...
...y publicidad Elementos del plan de marketing en la publicidad Técnicas de investigación de la conducta del consumidor Integración de la investigación al... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Plan de publicidad, Planeación financiera...
...y publicidad Elementos del plan de marketing en la publicidad Técnicas de investigación de la conducta del consumidor Integración de la investigación al... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Plan de publicidad, Planeación financiera...
...Informática administrativa Tetramestre 4 Herramientas para la calidad Planeación estratégica Tetramestre 5 Mercadotecnia Investigación de mercados I Tetramestre...
...Informática administrativa Tetramestre 4 Herramientas para la calidad Planeación estratégica Tetramestre 5 Mercadotecnia Investigación de mercados I Tetramestre...
...Candidatos, servidores públicos, dirigentes y militantes de partidos y organizaciones políticas, a coordinadores de campaña, periodistas y público en general...
...Candidatos, servidores públicos, dirigentes y militantes de partidos y organizaciones políticas, a coordinadores de campaña, periodistas y público en general...
...de Mercadotecnia* Investigación de Mercados Publicidad en Medios Digitales Entorno Económico Globalizado* Planeación Estratégica de Mercados Posicionamiento en la Web... Aprende sobre: Entorno económico, Toma de decisiones, Mercadotecnia digital...
...de Mercadotecnia* Investigación de Mercados Publicidad en Medios Digitales Entorno Económico Globalizado* Planeación Estratégica de Mercados Posicionamiento en la Web... Aprende sobre: Entorno económico, Toma de decisiones, Mercadotecnia digital...
...Gestión Turística y el desarrollo de productos sustentables. Académicos que Realizan actividades de docencia, investigación en la mercadotecnia...
...Gestión Turística y el desarrollo de productos sustentables. Académicos que Realizan actividades de docencia, investigación en la mercadotecnia...
...de mercadotecnia y brindar innovadoras soluciones, un observador de las tendencias de mercado capas de analizar y proponer ventajas competitivas de carácter... Aprende sobre: Análisis multivariante, Estadística de Negocios, Negocios electrónicos...
...de mercadotecnia y brindar innovadoras soluciones, un observador de las tendencias de mercado capas de analizar y proponer ventajas competitivas de carácter... Aprende sobre: Análisis multivariante, Estadística de Negocios, Negocios electrónicos...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas