Maestría en Dirección de Mercadotecnia

Especialidad

En Guadalajara

Precio a consultar

Llama al centro

(33) 3134 -1678 / 3825 -1005

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Guadalajara

Formar maestros altamente capacitados en Dirección de mercadotecnia, capaces de adelantarse y/o responder a las  necesidades  y  perspectivas  de  las organizaciones, que ofrezcan sus servicios a las empresas y demás organizaciones sociales de la región, las cuales demandan personal con conocimientos prácticos para hacer frente a los múltiples retos, con visión global en la creación, planificación, evaluación e implementación de estrategias de mercadotecnia con dominio teórico y práctico de la investigación, la planeación estratégica y los servicios especializados en áreas de publicidad, administración de la fuerza de ventas, logística y cadenas de distribución, investigación de mercados, conducta del consumidor, comunicación comercial y desarrollo de productos y servicios, entre otras, que contribuyan a que las instituciones puedan alcanzar con éxito sus objetivos económicos y sociales, dentro de un marco de ética.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. Juárez Nº 975, Planta Alta., 44100

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Formar maestros altamente capacitados en Dirección de mercadotecnia, capaces de adelantarse y/o responder a las  necesidades  y  perspectivas  de  las organizaciones, que ofrezcan sus servicios a las empresas y demás organizaciones sociales de la región, las cuales demandan personal con conocimientos prácticos para hacer frente a los múltiples retos, con visión global en la creación, planificación, evaluación e implementación de estrategias de mercadotecnia con dominio teórico y práctico de la investigación, la planeación estratégica y los servicios especializados en áreas de publicidad, administración de la fuerza de ventas, logística y cadenas de distribución, investigación de mercados, conducta del consumidor, comunicación comercial y desarrollo de productos y servicios, entre otras, que contribuyan a que las instituciones puedan alcanzar con éxito sus objetivos económicos y sociales, dentro de un marco de ética.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección de mercadotecnia
  • Fuerza de ventas
  • Logística
  • Mercadotecnia
  • Servicios
  • Ventas
  • Publicidad
  • Investigación de mercados
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Consumidor
  • Marketing digital
  • Dirección
  • Marketing internacional
  • Tecnologías de información
  • Desarrollo de productos
  • Investigación motivacional

Programa académico

  • Entorno económico.

  • Métodos cuantitativos para las ciencias económico administrativas.

  • Metodología de la investigación con énfasis en el estudio de caso.

  • Gestión de marketing.

  • Investigación de mercado.

  • Conducta del consumidor.

  • Comunicación y publicidad.

  • Marketing estratégico.

  • Administración de la fuerza de ventas.

  • Logística.

  • Servicio al cliente.

  • Marketing internacional.

  • Investigación motivacional.

  • Negociación.

  • Marketing digital.

  • Desarrollo de productos y servicios.

  • Tecnologías de información aplicadas al marketing.

  • Marketing político.

  • Marketing público y de gobierno.

  • Marketing social.

  • Tópicos avanzados de marketing I.

  • Tópicos avanzados de marketing II.

  • Tópicos avanzados de marketing III.

  • Tópicos avanzados de marketing IV.

  • Tópicos avanzados de marketing V.

  • Estancia profesional.

  • Llama al centro

    (33) 3134 -1678 / 3825 -1005

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    Maestría en Dirección de Mercadotecnia

    Precio a consultar