U de G - Universidad de Guadalajara

Maestría en Dirección de Mercadotecnia

U de G - Universidad de Guadalajara
En Guadalajara

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Lugar Guadalajara
Inicio 03/10/2020
  • Especialidad
  • Guadalajara
  • Inicio:
    03/10/2020
Descripción

Formar maestros altamente capacitados en Dirección de mercadotecnia, capaces de adelantarse y/o responder a las  necesidades  y  perspectivas  de  las organizaciones, que ofrezcan sus servicios a las empresas y demás organizaciones sociales de la región, las cuales demandan personal con conocimientos prácticos para hacer frente a los múltiples retos, con visión global en la creación, planificación, evaluación e implementación de estrategias de mercadotecnia con dominio teórico y práctico de la investigación, la planeación estratégica y los servicios especializados en áreas de publicidad, administración de la fuerza de ventas, logística y cadenas de distribución, investigación de mercados, conducta del consumidor, comunicación comercial y desarrollo de productos y servicios, entre otras, que contribuyan a que las instituciones puedan alcanzar con éxito sus objetivos económicos y sociales, dentro de un marco de ética.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. Juárez Nº 975, Planta Alta., 44100

Inicio

03 oct. 2020Inscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar maestros altamente capacitados en Dirección de mercadotecnia, capaces de adelantarse y/o responder a las  necesidades  y  perspectivas  de  las organizaciones, que ofrezcan sus servicios a las empresas y demás organizaciones sociales de la región, las cuales demandan personal con conocimientos prácticos para hacer frente a los múltiples retos, con visión global en la creación, planificación, evaluación e implementación de estrategias de mercadotecnia con dominio teórico y práctico de la investigación, la planeación estratégica y los servicios especializados en áreas de publicidad, administración de la fuerza de ventas, logística y cadenas de distribución, investigación de mercados, conducta del consumidor, comunicación comercial y desarrollo de productos y servicios, entre otras, que contribuyan a que las instituciones puedan alcanzar con éxito sus objetivos económicos y sociales, dentro de un marco de ética.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección de mercadotecnia
Fuerza de ventas
Logística
Mercadotecnia
Servicios
Ventas
Publicidad
Investigación de mercados
comunicación
desarrollo
consumidor
Marketing digital
Dirección
Marketing internacional
Tecnologías de información
Desarrollo de productos
Investigación motivacional

Programa académico

  • Entorno económico.

  • Métodos cuantitativos para las ciencias económico administrativas.

  • Metodología de la investigación con énfasis en el estudio de caso.

  • Gestión de marketing.

  • Investigación de mercado.

  • Conducta del consumidor.

  • Comunicación y publicidad.

  • Marketing estratégico.

  • Administración de la fuerza de ventas.

  • Logística.

  • Servicio al cliente.

  • Marketing internacional.

  • Investigación motivacional.

  • Negociación.

  • Marketing digital.

  • Desarrollo de productos y servicios.

  • Tecnologías de información aplicadas al marketing.

  • Marketing político.

  • Marketing público y de gobierno.

  • Marketing social.

  • Tópicos avanzados de marketing I.

  • Tópicos avanzados de marketing II.

  • Tópicos avanzados de marketing III.

  • Tópicos avanzados de marketing IV.

  • Tópicos avanzados de marketing V.

  • Estancia profesional.


  • Compara para elegir mejor:
    Ver más cursos similares