Técnicas de Mercado

Universidad Marista Guadalajara

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Universidad Marista Guadalajara
En Zapopan

A consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Zapopan
Duración 4 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Zapopan
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Buscas estudiar algo con buenas salidas profesionales? Aprovecha esta licenciatura, con la cual conseguirás una formación académica sólida con la cual lograrás especializarte.

La única Licenciatura que ofrece oportunidad de abarcar dos áreas de especialidad, el dominio de la Mercadotecnia y la Publicidad.

Con este programa el egresado podrá:

Dominar las diversas técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado, plantear estrategias de precios, producto, distribución y promoción que respondan a las expectativas de la empresa.

Adaptar y desarrollar programas adecuados de comercialización tanto en el ámbito nacional como internacional, diseñando campañas publicitarias, programas promocionales y, manejar o desarrollar imágenes y marcas para los diversos sectores e instituciones socio-laborales.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Zapopan
Marcelino Champagnat No. 2981 Fracc. Loma Bonita, 45050, Jalisco, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Zapopan
Marcelino Champagnat No. 2981 Fracc. Loma Bonita, 45050, Jalisco, México

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales con actitud dinámica y pensamiento flexible, capaces de administrar, planear, promocionar, distribuir y controlar proyectos de lanzamiento de productos y servicios que respondan a la satisfacción de necesidades del mercado consumidor. Conscientes de enfrentar con éxito y responsabilidad los cambiantes retos que se presentarán y asumir una posición de constante actualización y pensamiento creativo y así producir campañas publicitarias innovadoras y con sentido social, que atiendan a las necesidades de los consumidores potenciales en cumplimiento de los objetivos sociales y comerciales de su área laboral con base en planteamientos mercadológicos.

· ¿A quién va dirigido?

Buscamos personas comprometidas con la sociedad, capaces de tener análisis, creatividad, versatilidad, una fuerte inclinación a la toma de decisiones, juicio, sentido común y proactivos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

L
Luis Romo
5.0 02/02/2017
Lo mejor: De las mejores escuelas
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia y Publicidad
Publicidad
Ámbito mercadológico
Responsabilidad Social
Dinamismo de los mercados nacionales
Mercados internacionales
Vínculo con el cliente
Crecimiento a la empresa
Diseño y producción de publicidad
Gestión de Venta
Mercadotecnia
Distribución
Mercadotecnia en internet
Mercadotecnia de productos
Mercadotecnia directa
Marketing online
Marketing Mix
Marketing relacional
Marketing digital
Marketing político

Profesores

Plantel Docente
Plantel Docente
Director

Programa académico

PRIMER SEMESTRE

Mercadotecnia y su entorno

Análisis del derecho privado

Fundamentos de publicidad

Gestión de la información

Desarrollo del pensamiento creativo

Desarrollo del pensamiento lógico matemático I

Análisis y fundamentación de la gestión administrativa

Participación efectiva en equipos de trabajo

SEGUNDO SEMESTRE

Desarrollo del pensamiento lógico matemático II

Análisis del derecho público

Proceso contable

Taller de mezcla de mercadotecnia

Diseño de estructuras y sistemas administrativos

Análisis y aplicación de software para el diseño de marcas

Conocimiento de la realidad personal

TERCER SEMESTRE

Análisis estadístico

Redacción publicitaria

Análisis del costo

Introducción a los software de diseño

Análisis de los procesos microeconómicos

Diseño de proyectos de mercadotecnia para mercados internacionales

Gestión de la negociación y las relaciones públicas

Toma de conciencia de la naturaleza humana en el contexto histórico

Introducción a los software de diseño: Indesign e llustrador

CUARTO SEMESTRE

Gestión directiva

Campañas integrales publicitarias

Análisis de los procesos macroeconómicos

Manejo de herramientas financieras

Investigación de mercados I

Diseño y resolución de modelos cuantitativos

Análisis de la actuación y comportamiento del consumidor

Reconocimiento de los efectos de la mundialización y globalización de la cultura contemporánea.

QUINTO SEMESTRE

Análisis e interpretación financiera

Investigación de mercados II

Diseño, creación y comercialización de nuevos productos

Gestión creativa

Diseño y planeación estratégica de la mercadotecnia

Diseño de estrategias para la fijación de precios

Interpretación de la realidad socioeconómica, política y cultural

Diseño y gestión de la fuerza de ventas

SEXTO SEMESTRE

Diseño de sistemas de presupuestos

Gestión financiera

Arquitectura de marca

Fotografía publicitaria

Diseño de estrategias de mercadotecnia con fines sociales y altruistas

Análisis de los canales de distribución y logística

Acercamiento a realidades sociales alternas

SÉPTIMO SEMESTRE

Desarrollo del emprendedor

Publicidad corporativa

Taller de radio y televisión para la comercialización de productos y servicios

Análisis de la mercadotecnia enfocada a productos de servicio

Diseño de estrategias para campañas publicitarias

Diseño de estrategias para la publicidad y promoción

Diseño y evaluación de proyectos de inversión

Diseño de proyectos de intervención social

OCTAVO SEMESTRE

Producción de campañas publicitarias

Gestión del emprendurismo

Mercadotecnia política

Seminario de mercadotecnia y publicidad

Marco legal de la mercadotecnia y la publicidad

Estrategias de mercadotecnia industrial

Implementación de proyectos de intervención social

Gestión de la mercadotecnia y publicidad en la era digital


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares