27

Posgrados en Mercadotecnia - Más temáticas en línea y a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Mercadotecnia - Más temáticas
  • En línea / A distancia
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 131
  • Educación continua 49
  • Carreras 36
  • Posgrados 19
PRECIO
  • más de $ 70000
  • $40,000
  • $30,000
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $1,000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 691
  • Mercadotecnia 369
  • Mercadotecnia online 135
  • Dirección de mercadotecnia 117
  • Técnicas de mercadotecnia 68
  • Mercadotecnia - Más temáticas 27
  • Mercadotecnia directa 19
INICIO
  • En 1 mes 20
  • En 3 meses 20
  • En 6 meses 20
  • En 9 meses 20
  • En 1 año 20
  • Después de 1 año 18
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 1
  • 3 meses 4
  • 6 meses 2
  • 9 meses 1
  • Año(s) 14
CARACTERÍSTICAS
  • Título estatal (oficial) 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad UTEL
Maestría en línea en Administración en Marketing Estratégico
5.0 1 opinión
Universidad UTEL
  • Maestría
  • En línea
  • Con RVOE
  • Mayo
  • 16 Meses
  • Campus virtual
  • Clases virtuales
  • Tutorías personalizadas
No. de Acuerdo 20193168 SEP

formación en Marketing Estratégico

... y Administrativas. La Maestría tiene como objetivo formar a los estudiantes con capacidades de satisfacer las necesidades del mercado mediante la utilización de mecanismos actuales para la generación de planes y estrategias de mercadotecnia competitivas, así como para la aplicación de competencias especializadas... Aprende sobre: Maestría en Administración en Marketing Estratégico, Mercadotecnia Móvil y Redes Sociales, Comunicación comercial... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 3001-5000
Agregar al comparador
No. de Acuerdo 20193168 SEP

formación en Marketing Estratégico

... y Administrativas. La Maestría tiene como objetivo formar a los estudiantes con capacidades de satisfacer las necesidades del mercado mediante la utilización de mecanismos actuales para la generación de planes y estrategias de mercadotecnia competitivas, así como para la aplicación de competencias especializadas... Aprende sobre: Maestría en Administración en Marketing Estratégico, Mercadotecnia Móvil y Redes Sociales, Comunicación comercial... Ver más

Universitario Bauhaus
Maestría en Mercadotecnia en línea
5.0 excelente 3 opiniones
Universitario Bauhaus
  • Maestría
  • En línea
  • Con RVOE
  • Fechas a escoger
  • 16 Meses
  • Campus virtual
100% online, estudia desde dónde estés

... por la mercadotecnia de servicios, ya sea social, comercial o política. Propone estrategias a través del diseño, la planeación, instrumentación, control y evaluación de planes y programas de mercadotecnia, con base en conocimientos avanzados y herramientas metodológicas. Promueve en las diferentes posiciones... Aprende sobre: Ventajas competitivas, Mercadotecnia de productos, Mercadotecnia estratégica... Ver más


$980/mes
Agregar al comparador
100% online, estudia desde dónde estés

... por la mercadotecnia de servicios, ya sea social, comercial o política. Propone estrategias a través del diseño, la planeación, instrumentación, control y evaluación de planes y programas de mercadotecnia, con base en conocimientos avanzados y herramientas metodológicas. Promueve en las diferentes posiciones... Aprende sobre: Ventajas competitivas, Mercadotecnia de productos, Mercadotecnia estratégica... Ver más

Uane - Universidad Autónoma Del Noreste
Maestría en Mercadotecnia Estratégica - En Línea
Uane - Universidad Autónoma Del Noreste
  • Maestría
  • En línea
  • 13 abr. 2020
  • 2 Años

...contacto contigo para orientarte. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Comportamiento del consumidor, Estrategias de Comercialización... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 2001-3000
Agregar al comparador

...contacto contigo para orientarte. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Comportamiento del consumidor, Estrategias de Comercialización... Ver más

  • Diplomados
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
  • Campus virtual
  • Clases virtuales
TECH - Universidad Tecnológica

...la actuación del profesional dedicado a trabajar con alumnos de todos los niveles educativos. Recibida su solicitud, un responsable académico del curso... Aprende sobre: Desarrollo Profesional, Area Clínica, Estimulo cerebral... Ver más


$12,870
Agregar al comparador
TECH - Universidad Tecnológica

...la actuación del profesional dedicado a trabajar con alumnos de todos los niveles educativos. Recibida su solicitud, un responsable académico del curso... Aprende sobre: Desarrollo Profesional, Area Clínica, Estimulo cerebral... Ver más

  • Doctorado
  • En línea
  • Fechas a escoger

Formación en dirección y mercadotecnia

... y socialmente responsables, a través del desarrollo de la investigación de mercados, el comportamiento del consumidor y la dirección y mercadotecnia; innovando, desarrollando e implementando estrategias de mercado en el ámbito nacional e internacional, para realizar, evaluar y tomar decisiones en los procesos... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Estrategias de Comercialización, Mercadotecnia en internet... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

Formación en dirección y mercadotecnia

... y socialmente responsables, a través del desarrollo de la investigación de mercados, el comportamiento del consumidor y la dirección y mercadotecnia; innovando, desarrollando e implementando estrategias de mercado en el ámbito nacional e internacional, para realizar, evaluar y tomar decisiones en los procesos... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Estrategias de Comercialización, Mercadotecnia en internet... Ver más

Diplomado En Mercadotecnia
Centro Universitario México Valle
  • Diplomados
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 4 Meses

... en el área laboral, que vengan a resolver en parte, la escasez del Recurso Humano calificado, que permita una mayor productividad y calidad en el servicio; con este propósito ha diseñado el Diplomado en Mercadotecnia, ofertándolo a los sectores público y privado del país.... Aprende sobre: Recursos humanos, Gestión de recursos humanos, Administración de ventas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... en el área laboral, que vengan a resolver en parte, la escasez del Recurso Humano calificado, que permita una mayor productividad y calidad en el servicio; con este propósito ha diseñado el Diplomado en Mercadotecnia, ofertándolo a los sectores público y privado del país.... Aprende sobre: Recursos humanos, Gestión de recursos humanos, Administración de ventas... Ver más

¡50% de ahorro!
  • Especialidad
  • En línea
  • 10 Meses

...en la apertura y consolidación de mercados exteriores. CONTENIDO : Unidad 1 Introducción a la globalización Qué es la globalización Globalización de los... Aprende sobre: Imagen corporativa, Mercadotecnia en internet, Mercadotecnia internacional... Ver más


$32,508
IVA exento
Agregar al comparador

...en la apertura y consolidación de mercados exteriores. CONTENIDO : Unidad 1 Introducción a la globalización Qué es la globalización Globalización de los... Aprende sobre: Imagen corporativa, Mercadotecnia en internet, Mercadotecnia internacional... Ver más

¡55% de ahorro!
  • Diplomados
  • En línea
  • 10 Meses

...Emprendedores que necesiten contrastar e impulsar sus proyectos y ampliar sus conocimientos técnicos con uevas herramientas y tecnologías, desarrollando... Aprende sobre: Técnicas de venta, Marketing político, Servicio al cliente... Ver más


$29,257
IVA inc.
Agregar al comparador

...Emprendedores que necesiten contrastar e impulsar sus proyectos y ampliar sus conocimientos técnicos con uevas herramientas y tecnologías, desarrollando... Aprende sobre: Técnicas de venta, Marketing político, Servicio al cliente... Ver más

Maestría en Marketing Estratégico
Universidad del Golfo de California
  • Maestría
  • En línea

...Aplicar las técnicas y conocimientos para mejorar continuamente la planeación, la gestión y la implementación estratégica. Utilización de las TIC para... Aprende sobre: Investigación aplicada a los mercados, Valor de marca, Comportamiento del consumidor... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Aplicar las técnicas y conocimientos para mejorar continuamente la planeación, la gestión y la implementación estratégica. Utilización de las TIC para... Aprende sobre: Investigación aplicada a los mercados, Valor de marca, Comportamiento del consumidor... Ver más

Diplomado en Marketing Inmobiliario
American Marketing Association
  • Diplomados
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8 Semanas

...¿La información es poder.? Productividad con la información. “El mundo es un pañuelo” Identificación de grupos de influencia. Segmentación Targeting y Posicionamiento... Aprende sobre: Atención al Cliente... Ver más


$ 5001-10000
Agregar al comparador

...¿La información es poder.? Productividad con la información. “El mundo es un pañuelo” Identificación de grupos de influencia. Segmentación Targeting y Posicionamiento... Aprende sobre: Atención al Cliente... Ver más

Máster oficial en Marketing Avanzado (Español con optativas en inglés)
5.0 2 opiniones
DEUSTO BUSINESS SCHOOL-UNIVERSIDAD DE DEUSTO
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

...asociaciones de comerciantes y similares. Área Estratégica de MarketingÁrea Gestión Estratégica de la Marca Área Marketing Relacional Área B2B y Gestión... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Marketing avanzado, Gestión estratégica... Ver más


$297,986
Agregar al comparador

...asociaciones de comerciantes y similares. Área Estratégica de MarketingÁrea Gestión Estratégica de la Marca Área Marketing Relacional Área B2B y Gestión... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Marketing avanzado, Gestión estratégica... Ver más

Máster en Dirección Comercial Y Marketing
Instituto Universitario de Posgrado - Sede México
  • Maestría
  • En línea

...Factores esenciales de la administración de la empresa Objetivos: Establecer un marco general para la tarea de la administración de empresas o management... Aprende sobre: Dirección de mercadotecnia, Dirección comercial, Planificación estratégica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Factores esenciales de la administración de la empresa Objetivos: Establecer un marco general para la tarea de la administración de empresas o management... Aprende sobre: Dirección de mercadotecnia, Dirección comercial, Planificación estratégica... Ver más

Marketing estratégico
5.0 1 opinión
Universidad Tec Milenio
  • Diplomados
  • En línea
  • Fechas a escoger

...elementos y variables del sistema Instrumentos del Marketing Ampliación - Instrumentos del Marketing Unidad 2: El Entorno Conocimiento del entorno... Aprende sobre: Investigación de mercados, Estudios de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...elementos y variables del sistema Instrumentos del Marketing Ampliación - Instrumentos del Marketing Unidad 2: El Entorno Conocimiento del entorno... Aprende sobre: Investigación de mercados, Estudios de mercado... Ver más

  • Maestría
  • En línea
  • Sin RVOE
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
  • Campus virtual
  • Clases virtuales

Maestría en marketing y ventas para mexicanos, chilenos, colombianos y argentinos. En línea

...Entenderás como satisfacer y fidelizar al cliente a través de experiencias positivas y aportando nuevas ideas. - Obtendrás los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Distribución comercial, Dirección de Marketing, Análisis de Mercados... Ver más


$6,637/mes
IVA exento
Agregar al comparador

Maestría en marketing y ventas para mexicanos, chilenos, colombianos y argentinos. En línea

...Entenderás como satisfacer y fidelizar al cliente a través de experiencias positivas y aportando nuevas ideas. - Obtendrás los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Distribución comercial, Dirección de Marketing, Análisis de Mercados... Ver más

Máster en Marketing y Ventas
Isecom Business School
  • Maestría
  • En línea
  • Con RVOE
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Tutorías personalizadas
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas

...Tema 8. El Marketing Mix. Tema 9. Marketing Global. Tema 10. Marketing Directo. Tema 11. Merchandising Tema 12. El telemarketing Tema 13. El Comercio Electrónico... Aprende sobre: Gestión proyectos turísticos, Campañas de marketing, Gestión del diseño... Ver más


$243,807
Agregar al comparador

...Tema 8. El Marketing Mix. Tema 9. Marketing Global. Tema 10. Marketing Directo. Tema 11. Merchandising Tema 12. El telemarketing Tema 13. El Comercio Electrónico... Aprende sobre: Gestión proyectos turísticos, Campañas de marketing, Gestión del diseño... Ver más

  • Diplomados
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 6 Meses
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Campus virtual
  • Clases virtuales
  • Tutorías personalizadas

...Aplicar de manera correcta la forma de comunicar la mercadotecnia de las marcas. 3. Entender la perspectiva e historia de distintas marcas de moda y... Aprende sobre: Historia de la moda, relaciones publicas, Industria Moda... Ver más


$39,800
Agregar al comparador

...Aplicar de manera correcta la forma de comunicar la mercadotecnia de las marcas. 3. Entender la perspectiva e historia de distintas marcas de moda y... Aprende sobre: Historia de la moda, relaciones publicas, Industria Moda... Ver más

  • Especialidad
  • En línea
  • Con RVOE
  • Fechas a escoger
  • 4 Meses
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
  • Servicio de consultas

...La especialidad se divide en un total de 12 módulos, a través de los cuales aprenderás quién es el consumidor y cómo se comporta, qué es la demanda y cómo... Aprende sobre: Los consumidores online, Preferencias del consumidor, Estilos de vida... Ver más


$5,147
Agregar al comparador

...La especialidad se divide en un total de 12 módulos, a través de los cuales aprenderás quién es el consumidor y cómo se comporta, qué es la demanda y cómo... Aprende sobre: Los consumidores online, Preferencias del consumidor, Estilos de vida... Ver más

  • Maestría
  • En línea
  • Con RVOE

...La Mercadotecnia es un factor clave para toda organización, pues buena parte de la facturación proviene de las herramientas de marketing y marketing digital. Pensando en cómo desarrollar tus habilidades en esta área, Behind-U te ofrece un programa académico en colaboración con una universidad... Aprende sobre: Análisis de información financiera, Métodos para la toma de decisiones, Mercadotecnia digital... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador

...La Mercadotecnia es un factor clave para toda organización, pues buena parte de la facturación proviene de las herramientas de marketing y marketing digital. Pensando en cómo desarrollar tus habilidades en esta área, Behind-U te ofrece un programa académico en colaboración con una universidad... Aprende sobre: Análisis de información financiera, Métodos para la toma de decisiones, Mercadotecnia digital... Ver más

  • Maestría
  • En línea
  • 27 Meses

... de mercados, diseño de precios, planeación de medios, estrategias de promoción, gestión de marcas y el uso de tecnologías de información en mercadotecnia. ¿Qué esperas para desarrollarte en este ámbito e incrementar la visibilidad de tu empresa? Solicita más información a través de la página de Emagister... Aprende sobre: Investigación de mercados, Análisis financiero, Marketing relacional... Ver más


$160,920
Agregar al comparador

... de mercados, diseño de precios, planeación de medios, estrategias de promoción, gestión de marcas y el uso de tecnologías de información en mercadotecnia. ¿Qué esperas para desarrollarte en este ámbito e incrementar la visibilidad de tu empresa? Solicita más información a través de la página de Emagister... Aprende sobre: Investigación de mercados, Análisis financiero, Marketing relacional... Ver más

¡10% de ahorro!
  • Diplomados
  • En línea
  • 5 Meses
  • Clases virtuales

...Discurso de Campaña. Módulo 4El Papel de la Comunicación en la Política: Medios de Comunicación. Publicidad. Planificación de Medios. Comunicación de Crisis... Aprende sobre: Mercadotecnia internacional, Campañas publicitarias, Comunicación Política... Ver más


$1/mes

...Discurso de Campaña. Módulo 4El Papel de la Comunicación en la Política: Medios de Comunicación. Publicidad. Planificación de Medios. Comunicación de Crisis... Aprende sobre: Mercadotecnia internacional, Campañas publicitarias, Comunicación Política... Ver más

Marketing
CLEA-Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada
  • Diplomados
  • En línea
  • 4 Meses
  • Servicio de consultas
  • Campus virtual

...que desean diseñar estrategias de Marketing. y todo público en general. Recibirás en tu correo electrónico la información general y vía telefónica desde... Aprende sobre: Estudios de mercado, Marketing sustentable, Administración de la información... Ver más


$9,250
IVA exento

...que desean diseñar estrategias de Marketing. y todo público en general. Recibirás en tu correo electrónico la información general y vía telefónica desde... Aprende sobre: Estudios de mercado, Marketing sustentable, Administración de la información... Ver más

Maestría en Mercadotecnia
Universidad Itaca Online
  • Maestría
  • En línea
  • 2 Años

...Metodología de la investigación Mercadotecnia Estadística aplicada a la mercadotecnia Informática aplicada a la mercadotecnia Finanzas... Aprende sobre: Estadística de mercados, Investigación de mercados, Comportamiento del consumidor... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Metodología de la investigación Mercadotecnia Estadística aplicada a la mercadotecnia Informática aplicada a la mercadotecnia Finanzas... Aprende sobre: Estadística de mercados, Investigación de mercados, Comportamiento del consumidor... Ver más

Maestría en Marketing
2.0 1 opinión
UDLAP - Universidad de Las Américas Puebla
  • Maestría
  • A distancia
  • 10 Cuatrimestres
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas

...Objetivo del curso: El programa tiene como objetivo el estudio holístico y sistémico de la mercadotecnia como la disciplina que dirige y coordina los esfuerzos y competencias de una organización para relacionarse con sus mercados y medio ambiente. A través de los cursos se pretende... Aprende sobre: Investigación de mercados, Herramientas de mercadotecnia, Mercadotecnia internacional... Ver más


Precio a consultar

...Objetivo del curso: El programa tiene como objetivo el estudio holístico y sistémico de la mercadotecnia como la disciplina que dirige y coordina los esfuerzos y competencias de una organización para relacionarse con sus mercados y medio ambiente. A través de los cursos se pretende... Aprende sobre: Investigación de mercados, Herramientas de mercadotecnia, Mercadotecnia internacional... Ver más