UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados

Especialidad en Mercadotecnia (Posgrado en Línea)

5.0 1 opinión
UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados
En línea
  • UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados

A consultar
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
01333... Ver más

Información importante

Tipología Especialidad
Metodología En línea
Duración 4 Años
Inicio Septiembre 2019
  • Especialidad
  • En línea
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Septiembre 2019
Descripción

Si eres licenciado, cuentas con al menos dos años de experiencia laboral, y estás interesado en adquirir más conocimientos en el área de mercadotecnia, la Universidad del Valle de México te invita a cursar la Especialidad en Mercadotecnia.

Este programa en línea, que te proporcionará la flexibilidad de horarios que requieres, está diseñado cuidadosamente con materias especializadas para darte una formación sólida en esta área. Actualiza tus conocimientos con las últimas tendencias de la mercadotecnia, aprende a elaborar estrategias comerciales y mercadológicas que se traduzcan en mayor rentabilidad para tu empresa, y aprende a analizar el comportamiento de los mercados y las tendencias de consumo para la toma de decisiones en el ámbito comercial.

Especialízate con este posgrado en línea e impulsa tu desarrollo profesional. Si estás interesado y te gustaría conocer más sobre este programa, pide informes a través de Emagister. La UVM te contactará para explicarte cómo puedes inscribirte para que puedas iniciar tu formación cuanto antes.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Sep-2019
En línea
Consultar
En línea
Inicio Sep-2019
Ubicación
En línea
Inicio Consultar
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

¿Qué aprenderás? - Estrategias comerciales y mercadológicas. - A desarrollar la capacidad para la toma de decisiones y comandar el lanzamiento de productos. - El comportamiento de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas con título de Licenciatura y dos años de experiencia en empresas o instituciones públicas o privadas

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.6
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

L
Laura C. Álvarez
5.0 27/04/2019
Sobre el curso: ¡La UVM marcó mi vida pues me forjó como persona y como profesionista! Me brinda mucha satisfacción personal haber estudiado ahí.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad
Innovación
Mercadotecnia
Mercadotecnia directa
Modelos de negocio
Publicidad
desarrollo
creatividad
Marketing digital
Marketing online
Marketing Mix
Matemáticas aplicadas
Marketing
Derecho corporativo
Mercadotecnia digital
Contabilidad
Marketing digital

Programa académico

Plan de estudios:

Mercadotecnia Estratégica

Métodos cuantitativos para los negocios

Inteligencia de Mercados

Diseño Estratégico de Nuevos Productos

Estrategias de Precios

Mercadotecnia Digital

Complementa una maestría +6 materias: Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia