Especialidad en Mercadotecnia (Posgrado en Línea)
-
¡La UVM marcó mi vida pues me forjó como persona y como profesionista! Me brinda mucha satisfacción personal haber estudiado ahí.
← | →
Especialidad
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialízate en mercadotecnia con este programa de la UVM.
-
Tipología
Especialidad
-
Metodología
En línea
-
Duración
4 Años
Si eres licenciado, cuentas con al menos dos años de experiencia laboral, y estás interesado en adquirir más conocimientos en el área de mercadotecnia, la Universidad del Valle de México te invita a cursar la Especialidad en Mercadotecnia.
Este programa en línea, que te proporcionará la flexibilidad de horarios que requieres, está diseñado cuidadosamente con materias especializadas para darte una formación sólida en esta área. Actualiza tus conocimientos con las últimas tendencias de la mercadotecnia, aprende a elaborar estrategias comerciales y mercadológicas que se traduzcan en mayor rentabilidad para tu empresa, y aprende a analizar el comportamiento de los mercados y las tendencias de consumo para la toma de decisiones en el ámbito comercial.
Especialízate con este posgrado en línea e impulsa tu desarrollo profesional. Si estás interesado y te gustaría conocer más sobre este programa, pide informes a través de Emagister. La UVM te contactará para explicarte cómo puedes inscribirte para que puedas iniciar tu formación cuanto antes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
¿Qué aprenderás?
- Estrategias comerciales y mercadológicas.
- A desarrollar la capacidad para la toma de decisiones y comandar el lanzamiento de productos.
- El comportamiento de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.
Profesionistas con título de Licenciatura y dos años de experiencia en empresas o instituciones públicas o privadas
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
¡La UVM marcó mi vida pues me forjó como persona y como profesionista! Me brinda mucha satisfacción personal haber estudiado ahí.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Laura C. Álvarez
Materias
- Contabilidad
- Innovación
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia directa
- Modelos de negocio
- Publicidad
- Desarrollo
- Creatividad
- Marketing digital
- Marketing online
- Marketing Mix
- Matemáticas aplicadas
- Marketing
- Derecho corporativo
- Mercadotecnia digital
Programa académico
Plan de estudios:
Mercadotecnia Estratégica
Métodos cuantitativos para los negocios
Inteligencia de Mercados
Diseño Estratégico de Nuevos Productos
Estrategias de Precios
Mercadotecnia Digital
Complementa una maestría +6 materias: Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialidad en Mercadotecnia (Posgrado en Línea)