Formación en Mercadotecnia

UVM - Universidad del Valle de Mexico - Licenciaturas y Posgrados

Especialidad en Mercadotecnia en línea

UVM - Universidad del Valle de Mexico - Licenciaturas y Posgrados
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Metodología En línea
Duración 4 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Especialidad
  • En línea
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El plan de estudios de esta Especialidad comprende materias especializadas y pone al estudiante en contacto con las últimas tendencias de la mercadotecnia, eventos macro con contenidos internacionales y de vanguardia en el mundo de los negocios.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

¿Qué aprenderás? - Estrategias comerciales y mercadológicas. - A desarrollar la capacidad para la toma de decisiones y comandar el lanzamiento de productos. - El comportamiento de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas con título de Licenciatura y dos años de experiencia en empresas o instituciones públicas o privadas

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad
Innovación
Mercadotecnia
Mercadotecnia directa
Modelos de negocio
Publicidad
desarrollo
creatividad
Marketing digital
Marketing online
Marketing Mix
Matemáticas aplicadas
Marketing
Derecho corporativo
Mercadotecnia digital
Contabilidad
Marketing digital

Programa académico

Plan de estudios:

Mercadotecnia Estratégica

Métodos cuantitativos para los negocios

Inteligencia de Mercados

Diseño Estratégico de Nuevos Productos

Estrategias de Precios

Mercadotecnia Digital

Complementa una maestría +6 materias: Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares