Especialidad en Mercadotecnia (Posgrado en Línea)

5.0
1 opinión
  • ¡La UVM marcó mi vida pues me forjó como persona y como profesionista! Me brinda mucha satisfacción personal haber estudiado ahí.
    |

Especialidad

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Años

Formación en Mercadotecnia

Si eres licenciado, cuentas con al menos dos años de experiencia laboral, y estás interesado en adquirir más conocimientos en el área de mercadotecnia, la Universidad del Valle de México te invita a cursar la Especialidad en Mercadotecnia.

Este programa en línea, que te proporcionará la flexibilidad de horarios que requieres, está diseñado cuidadosamente con materias especializadas para darte una formación sólida en esta área. Actualiza tus conocimientos con las últimas tendencias de la mercadotecnia, aprende a elaborar estrategias comerciales y mercadológicas que se traduzcan en mayor rentabilidad para tu empresa, y aprende a analizar el comportamiento de los mercados y las tendencias de consumo para la toma de decisiones en el ámbito comercial.

Especialízate con este posgrado en línea e impulsa tu desarrollo profesional. Si estás interesado y te gustaría conocer más sobre este programa, pide informes a través de Emagister. La UVM te contactará para explicarte cómo puedes inscribirte para que puedas iniciar tu formación cuanto antes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

MayoPlazas agotadas
SeptiembrePlazas agotadas

Acerca de este curso

¿Qué aprenderás? - Estrategias comerciales y mercadológicas. - A desarrollar la capacidad para la toma de decisiones y comandar el lanzamiento de productos. - El comportamiento de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.

Profesionistas con título de Licenciatura y dos años de experiencia en empresas o instituciones públicas o privadas

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • ¡La UVM marcó mi vida pues me forjó como persona y como profesionista! Me brinda mucha satisfacción personal haber estudiado ahí.
    |
100%
3.7
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laura C. Álvarez

5.0
27/04/2019
Sobre el curso: ¡La UVM marcó mi vida pues me forjó como persona y como profesionista! Me brinda mucha satisfacción personal haber estudiado ahí.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Contabilidad
  • Innovación
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia directa
  • Modelos de negocio
  • Publicidad
  • desarrollo
  • creatividad
  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Marketing Mix
  • Matemáticas aplicadas
  • Marketing
  • Derecho corporativo
  • Mercadotecnia digital
  • Contabilidad
  • Marketing digital

Programa académico

Plan de estudios:

Mercadotecnia Estratégica

Métodos cuantitativos para los negocios

Inteligencia de Mercados

Diseño Estratégico de Nuevos Productos

Estrategias de Precios

Mercadotecnia Digital

Complementa una maestría +6 materias: Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Mercadotecnia (Posgrado en Línea)

Precio a consultar