course-premium

Maestría en Mercadotecnia y Est de Com Digital

Maestría

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡No lo pienses más! Elige la mejor opción para tu formación.

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Enero

  • Bolsa de empleo

¿Te interesa todo lo relacionado con la mercadotecnia y buscas la mejor opción en línea para especializarte en el tema?

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) te invita a cursar su Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital en modalidad online, la cual busca brindarte las herramientas y conocimientos necesarios que te permitan analizar y tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo dentro del mundo digital a través del desarrollo de habilidades en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias orientadas a la mercadotecnia y comercialización de bienes y servicios mediante el estudio de los procesos donde se involucre al cliente.

¿Te interesa? ¡No lo dudes más! Este es el momento perfecto de seguir creciendo profesionalmente. Solicita más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad.

Precisiones importantes

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

EneroInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Mercados financieros
  • Servicios
  • Desarrollo
  • Consumidor
  • Comercio
  • Desarrollo de proyectos
  • Comercializacion
  • Estrategias de venta
  • Mercadotecnia online
  • Ventas Estratégicas y Negociación
  • Liderazgo en las organizaciones
  • "desarrollo

Programa académico

"Periodo 1 • Liderazgo y Misión de Servicio • Pensamiento Mercadológico Periodo 2 • Comportamiento y Ética del Consumidor • Investigación de Mercados Periodo 1 • Liderazgo y Misión de Servicio • Pensamiento Mercadológico Periodo 2 • Comportamiento y Ética del Consumidor • Investigación de Mercados Periodo 3 • Mercadotecnia de Relaciones y Servicios • 1a Asignatura del Tronco Electivo* Periodo 4 • Innovación y Desarrollo de Proyectos • 2a Asignatura del Tronco Electivo* Periodo 3 • Mercadotecnia de Relaciones y Servicios • 1a Asignatura del Tronco Electivo* Periodo 4 • Innovación y Desarrollo de Proyectos • 2a Asignatura del Tronco Electivo* Periodo 5 • Comercialización Digital en Plataformas Sociales • 3a Asignatura del Tronco Electivo* Periodo 6 • 4a Asignatura del Tronco Electivo* • Seminario de Investigación Periodo 5 • Comercialización Digital en Plataformas Sociales • 3a Asignatura del Tronco Electivo* Periodo 6 • 4a Asignatura del Tronco Electivo* • Seminario de Investigación"

Información adicional

Incorporado a la SEP, RVOE Acuerdo SEP-SES/21/114/04/1519/2016 de 10/06/16. Mod. No Escolarizada. SES-SEP Pue. 21 Sur 1103, Puebla, Pue.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadotecnia y Est de Com Digital

Precio a consultar