course-premium

Maestría en línea en Administración de Negocios con Mercadotecnia

3.0
1 opinión
  • |

Maestría

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Behind-U en colaboración con Tec Milenio

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

La Mercadotecnia es un factor clave para toda organización, pues buena parte de la facturación proviene de las herramientas de marketing y marketing digital. Pensando en cómo desarrollar tus habilidades en esta área, Behind-U te ofrece un programa académico en colaboración con una universidad de prestigio en México.

Esta Maestría te permitirá, entre otras cosas, resolver problemas administrativos con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente, así como implementar cambios tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.

Impartida en modalidad virtual, contempla temas relacionados con administración, contabilidad, toma de decisiones, economía, operaciones, finanzas, dirección estratégica, investigación de mercados, entre otros.

Estudia la maestría que siempre has deseado. ¡Pide información y Behind-U hará el resto!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Solucionarás problemas complejos de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente.

Implementarás cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.

Generarás nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos.

Interactuarás con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas.

Aplicarás métodos cuantitativos y contables para la toma de decisiones y evaluarás proyectos financieros usando las nuevas tecnologías de información.

Aplicarás la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas.

Planearás, desarrollarás y evaluarás proyectos de mercadotecnia.

Utilizarás herramientas como el análisis de precios, la publicidad y el análisis del consumidor para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • |
0%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gret Brawer

3.0
17/07/2017
A mejorar: Pésimo servicio a ex alumnos . No recomiendo la escuela ya que nadie puede dar la cara cuando algún problema se suscita.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Administración
  • Mercadotecnia
  • Finanzas
  • Administración financiera
  • Métodos para la toma de decisiones
  • Economía
  • Administración de operaciones
  • Análisis de información financiera
  • Mercadotecnia estratégica
  • Dirección Estratégica
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Metodología del Consumidor
  • Estrategias de Producto
  • Estrategias de promoción
  • Estrategias de distribución
  • Mercadotecnia digital

Programa académico

PRIMER SEMESTRE

Fundamentos de la administración

Contabilidad y administración financiera

Métodos cuantitativos para la toma de decisiones

SEGUNDO SEMESTRE

Economía

Administración de operaciones

Análisis de la información financiera

TERCER SEMESTRE

Toma de decisiones administrativas y financieras

Dirección estratégica

Mercadotecnia

CUARTO SEMESTRE

Investigación de mercados

Comportamiento del consumidor

Metodología de la investigación

QUINTO SEMESTRE

Estrategias de producto y promoción

Estrategias de distribución y precios

Desarrollo de proyecto de campo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en línea en Administración de Negocios con Mercadotecnia

Precio a consultar