Behind-U

Maestría en línea en Administración de Negocios con Mercadotecnia

3.0 1 opinión
Behind-U
En línea
  • Behind-U

A consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Título oficial reconocido Con RVOE
Metodología En línea
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Con RVOE
  • En línea
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Mercadotecnia es un factor clave para toda organización, pues buena parte de la facturación proviene de las herramientas de marketing y marketing digital. Pensando en cómo desarrollar tus habilidades en esta área, Behind-U te ofrece un programa académico en colaboración con una universidad de prestigio en México.

Esta Maestría te permitirá, entre otras cosas, resolver problemas administrativos con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente, así como implementar cambios tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.

Impartida en modalidad virtual, contempla temas relacionados con administración, contabilidad, toma de decisiones, economía, operaciones, finanzas, dirección estratégica, investigación de mercados, entre otros.

Estudia la maestría que siempre has deseado. ¡Pide información y Behind-U hará el resto!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Solucionarás problemas complejos de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente. Implementarás cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas. Generarás nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos. Interactuarás con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas. Aplicarás métodos cuantitativos y contables para la toma de decisiones y evaluarás proyectos financieros usando las nuevas tecnologías de información. Aplicarás la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas. Planearás, desarrollarás y evaluarás proyectos de mercadotecnia. Utilizarás herramientas como el análisis de precios, la publicidad y el análisis del consumidor para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

3.0
Valoración del curso
0%
Lo recomiendan
4.1
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

G
Gret Brawer
3.0 17/07/2017
A mejorar: Pésimo servicio a ex alumnos . No recomiendo la escuela ya que nadie puede dar la cara cuando algún problema se suscita.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Mercadotecnia
Finanzas
Administración financiera
Métodos para la toma de decisiones
Economía
Administración de operaciones
Análisis de información financiera
Mercadotecnia estratégica
Dirección Estratégica
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Metodología del Consumidor
Estrategias de Producto
Estrategias de promoción
Estrategias de distribución
Mercadotecnia digital

Programa académico

PRIMER SEMESTRE

Fundamentos de la administración

Contabilidad y administración financiera

Métodos cuantitativos para la toma de decisiones

SEGUNDO SEMESTRE

Economía

Administración de operaciones

Análisis de la información financiera

TERCER SEMESTRE

Toma de decisiones administrativas y financieras

Dirección estratégica

Mercadotecnia

CUARTO SEMESTRE

Investigación de mercados

Comportamiento del consumidor

Metodología de la investigación

QUINTO SEMESTRE

Estrategias de producto y promoción

Estrategias de distribución y precios

Desarrollo de proyecto de campo