-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Objetivo del curso: Apropiarse de conocimientos teóricos y prácticos acerca de las técnicas de ventas con el fin de desarrollar en los participantes su capacidad de comunicación, persuasión y efectividad, para lograr un incremento en la venta de los productos o servicios a su cargo. Apropiarse... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Negociación efectiva...
...Objetivo del curso: Apropiarse de conocimientos teóricos y prácticos acerca de las técnicas de ventas con el fin de desarrollar en los participantes su capacidad de comunicación, persuasión y efectividad, para lograr un incremento en la venta de los productos o servicios a su cargo. Apropiarse... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Negociación efectiva...
...Con la Maestría en Administración, estudia la organización de las empresas y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades... Aprende sobre: Finanzas internacionales, Investigación de mercados, Administración de personal...
...Con la Maestría en Administración, estudia la organización de las empresas y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades... Aprende sobre: Finanzas internacionales, Investigación de mercados, Administración de personal...
... Internacional Sexto Trimestre Administración de Ventas Mercadotecnia Internacional Contabilidad de Costos para la Toma de Decisiones Séptimo Trimestre... Aprende sobre: Administración de ventas, Habilidades directivas, Publicidad e Imagen Corporativa...
... Internacional Sexto Trimestre Administración de Ventas Mercadotecnia Internacional Contabilidad de Costos para la Toma de Decisiones Séptimo Trimestre... Aprende sobre: Administración de ventas, Habilidades directivas, Publicidad e Imagen Corporativa...
...La Licenciatura en Administración de Empresas, incentiva el desarrollo e integra los conocimientos necesarios para que nuestros alumnos sean capaces de intervenir en la dirección operacional, administración de recursos humanos, ingresos y egresos, imagen, identidad, y otras áreas de las empresas... Aprende sobre: Comunicación organizacional, Derecho laboral, Finanzas corporativas...
...La Licenciatura en Administración de Empresas, incentiva el desarrollo e integra los conocimientos necesarios para que nuestros alumnos sean capaces de intervenir en la dirección operacional, administración de recursos humanos, ingresos y egresos, imagen, identidad, y otras áreas de las empresas... Aprende sobre: Comunicación organizacional, Derecho laboral, Finanzas corporativas...
...El egresado de la maestría en administración será capaz de mejorar procesos que permitan a las organizaciones competir de manera visionaria e innovadora con capacidad para tomar decisiones y aceptar riesgos, con los siguientes: Conocimientos La aplicación de técnicas de análisis estratégicos que le... Aprende sobre: Recursos humanos, Administración de pymes, Finanzas para Pymes...
...El egresado de la maestría en administración será capaz de mejorar procesos que permitan a las organizaciones competir de manera visionaria e innovadora con capacidad para tomar decisiones y aceptar riesgos, con los siguientes: Conocimientos La aplicación de técnicas de análisis estratégicos que le... Aprende sobre: Recursos humanos, Administración de pymes, Finanzas para Pymes...
... Comunicación Investigación de Mercados Administración de Ventas Promoción de Ventas... Aprende sobre: Promoción de ventas, Investigación de mercados, Recursos humanos...
... Comunicación Investigación de Mercados Administración de Ventas Promoción de Ventas... Aprende sobre: Promoción de ventas, Investigación de mercados, Recursos humanos...
...El egresado de la Maestría en Administración, contará con los conocimientos en Administración de Recursos Humanos, Metodología de la Investigación en Ciencias Administrativas, Mercadotecnia Estratégica, Administración de Ventas, Habilidades Directivas para planear, organizar, integrar, dirigir... Aprende sobre: Habilidades directivas, Planeación del Desarrollo Corporativo, Recursos humanos...
...El egresado de la Maestría en Administración, contará con los conocimientos en Administración de Recursos Humanos, Metodología de la Investigación en Ciencias Administrativas, Mercadotecnia Estratégica, Administración de Ventas, Habilidades Directivas para planear, organizar, integrar, dirigir... Aprende sobre: Habilidades directivas, Planeación del Desarrollo Corporativo, Recursos humanos...
... y publicidad. Para impulsar el desarrollo de estrategias económicas entorno a la gestión financiera institucional y empresarial. Para realizar estudios de investigación de mercado y establecer las necesidades del consumidor meta, para rediseñar el producto estableciendo un pronóstico de ventas. Solicita... Aprende sobre: Administración de la producción, Seminario de finanzas, Administración del Factor Humano...
... y publicidad. Para impulsar el desarrollo de estrategias económicas entorno a la gestión financiera institucional y empresarial. Para realizar estudios de investigación de mercado y establecer las necesidades del consumidor meta, para rediseñar el producto estableciendo un pronóstico de ventas. Solicita... Aprende sobre: Administración de la producción, Seminario de finanzas, Administración del Factor Humano...
... ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN TERCER TETRAMESTRE RELACIONES PÚBLICAS PUBLICIDAD CUARTO TETRAMESTRE COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA METODOLOGÍA... Aprende sobre: Administración de ventas, Administración de comercialización, Metodología de la investigación...
... ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN TERCER TETRAMESTRE RELACIONES PÚBLICAS PUBLICIDAD CUARTO TETRAMESTRE COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA METODOLOGÍA... Aprende sobre: Administración de ventas, Administración de comercialización, Metodología de la investigación...
...). Este Diplomado en Ventas Consultivas pretende aportar a los ejecutivos nuevas herramientas aplicables a un mundo en constante evolución, partiendo desde la base de la comunicación asertiva con los clientes. Las ventas consultivas traen como objetivo el conocer las verdades necesidades de los prospectos... Aprende sobre: Bitrix 2.0, Administración de ventas, Acción comercial...
...). Este Diplomado en Ventas Consultivas pretende aportar a los ejecutivos nuevas herramientas aplicables a un mundo en constante evolución, partiendo desde la base de la comunicación asertiva con los clientes. Las ventas consultivas traen como objetivo el conocer las verdades necesidades de los prospectos... Aprende sobre: Bitrix 2.0, Administración de ventas, Acción comercial...
...INTERPRETACIÓN DE INDICADORES COMERCIALES... Aprende sobre: Servicio al cliente, Toma de decisiones, Indicadores comerciales...
...INTERPRETACIÓN DE INDICADORES COMERCIALES... Aprende sobre: Servicio al cliente, Toma de decisiones, Indicadores comerciales...
... el Diplomado en Dirección de Ventas, para conocer lo indispensable acerca de este tema. El diplomado tiene una modalidad online, por lo que tienes la oportunidad de organizar tu tiempo y armar tu propio horario, para que no interfiera con tus actividades diarias. Con una duración de 600 horas lectivas, tiempo... Aprende sobre: Conocimiento del equipo comercial, Dirección de equipos de ventas, Ruta de ventas...
... el Diplomado en Dirección de Ventas, para conocer lo indispensable acerca de este tema. El diplomado tiene una modalidad online, por lo que tienes la oportunidad de organizar tu tiempo y armar tu propio horario, para que no interfiera con tus actividades diarias. Con una duración de 600 horas lectivas, tiempo... Aprende sobre: Conocimiento del equipo comercial, Dirección de equipos de ventas, Ruta de ventas...
...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito de Acción comercial y ventas, esta formación que Emagister.com.mx incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprende sobre: Administración de ventas, Herramientas de ventas, Ventas Estratégicas...
...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito de Acción comercial y ventas, esta formación que Emagister.com.mx incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprende sobre: Administración de ventas, Herramientas de ventas, Ventas Estratégicas...
... tunidades que en cualquier otra. Dentro del nivel gerencial la administración de ventas será indispensable para aumentar la competitividad mundial. Así... Aprende sobre: Dirección de mercadotecnia, Administración de ventas, Mercadotecnia internacional...
... tunidades que en cualquier otra. Dentro del nivel gerencial la administración de ventas será indispensable para aumentar la competitividad mundial. Así... Aprende sobre: Dirección de mercadotecnia, Administración de ventas, Mercadotecnia internacional...
... dirigido a propietarios de empresas, gerentes, jefes o ejecutivos en el área comercial, ventas, cuentas o en mercadotecnia. El programa te capacitará de manera holística en dos áreas: marketing y ventas. Aprenderás sobre diversas estrategias para la gestión de marcas y te capacitarás en el desarrollo... Aprende sobre: Relación cliente, Métricas de evaluación, Evaluación del desempeño...
... dirigido a propietarios de empresas, gerentes, jefes o ejecutivos en el área comercial, ventas, cuentas o en mercadotecnia. El programa te capacitará de manera holística en dos áreas: marketing y ventas. Aprenderás sobre diversas estrategias para la gestión de marcas y te capacitarás en el desarrollo... Aprende sobre: Relación cliente, Métricas de evaluación, Evaluación del desempeño...
... dirigido a propietarios de empresas, gerentes, jefes o ejecutivos en el área comercial, ventas, cuentas o en mercadotecnia. El programa te capacitará de manera holística en dos áreas: marketing y ventas. Aprenderás sobre diversas estrategias para la gestión de marcas y te capacitarás en el desarrollo... Aprende sobre: Evaluación del desempeño, Gerencia de ventas, Compensación asesores...
... dirigido a propietarios de empresas, gerentes, jefes o ejecutivos en el área comercial, ventas, cuentas o en mercadotecnia. El programa te capacitará de manera holística en dos áreas: marketing y ventas. Aprenderás sobre diversas estrategias para la gestión de marcas y te capacitarás en el desarrollo... Aprende sobre: Evaluación del desempeño, Gerencia de ventas, Compensación asesores...
...¿Por qué estudiar la Maestría en Administración? Se trata de un programa diseñado para los profesionistas que se encuentran trabajando; pero que requieren de las herramientas más modernas y actuales para poder tomar decisiones en sus centros de trabajo. En este sentido, la Maestría se pone... Aprende sobre: Dirección de mercadotecnia, Administración de ventas, Administración estratégica...
...¿Por qué estudiar la Maestría en Administración? Se trata de un programa diseñado para los profesionistas que se encuentran trabajando; pero que requieren de las herramientas más modernas y actuales para poder tomar decisiones en sus centros de trabajo. En este sentido, la Maestría se pone... Aprende sobre: Dirección de mercadotecnia, Administración de ventas, Administración estratégica...
... los conocimientos, las habilidades y competencias que requieres para planear, organizar, integrar, dirigir y controlar los recursos humanos, tecnológicos y financieros de una empresa u organización. Como maestro en Administración, serás capaz de utilizar tus conocimientos y capacidades para lograr la rentabilidad... Aprende sobre: Planeación estratégica, Metodología de la investigación, Administración estratégica...
... los conocimientos, las habilidades y competencias que requieres para planear, organizar, integrar, dirigir y controlar los recursos humanos, tecnológicos y financieros de una empresa u organización. Como maestro en Administración, serás capaz de utilizar tus conocimientos y capacidades para lograr la rentabilidad... Aprende sobre: Planeación estratégica, Metodología de la investigación, Administración estratégica...
... en mercadotecnia Investigación de mercados Comportamiento del consumidor Producto - precio Distribución y logística Benchmarking y CRM Administración de ventas... Aprende sobre: Estadística Básica Aplicada, Planeación estratégica, Marco Legal de las Organizaciones...
... en mercadotecnia Investigación de mercados Comportamiento del consumidor Producto - precio Distribución y logística Benchmarking y CRM Administración de ventas... Aprende sobre: Estadística Básica Aplicada, Planeación estratégica, Marco Legal de las Organizaciones...
... sus necesidades Argumentar y debatir objeciones Cerrar la venta y realizar el seguimiento... Aprende sobre: Información Comercial, Organización del tiempo, Conocimiento del producto...
... sus necesidades Argumentar y debatir objeciones Cerrar la venta y realizar el seguimiento... Aprende sobre: Información Comercial, Organización del tiempo, Conocimiento del producto...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas