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Diplomado en Ventas Consultivas

5.0
1 opinión
  • Es una de las mejores empresas de Consultoría empresarial, Capacitaciones y pymes de México. Con presencia para Latinoamérica. Orgullo que sea mexicana.
    |

En línea

$ 7,650 más IVA
  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    100h

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

La venta es el contrato a través del cual se transfiere una cosa propia a dominio ajeno por el precio pactado. La venta puede ser algo potencial (un producto que está a la venta pero que aún no ha sido comprado) o una operación ya concretada (en este caso, implica necesariamente la compra).

Este Diplomado en Ventas Consultivas pretende aportar a los ejecutivos nuevas herramientas aplicables a un mundo en constante evolución, partiendo desde la base de la comunicación asertiva con los clientes. Las ventas consultivas traen como objetivo el conocer las verdades necesidades de los prospectos y el establecimiento de una relación comercial duradera.

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Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

- Ejecutivos de ventas. - Gerentes de ventas. - Directores Comerciales. - Directores Generales. - Público en general

Tener la afinidad o el interés de crecer profesionalmente y continuar preparándose.

Empresa reconocida como la numero uno en Consultoría en el 2016, Malla Curricular de estudios avalado y certificado por Europa Campus, Universidad con Sede en Alemania de la Red Mundial de conferencistas.

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Opiniones

4.0
  • Es una de las mejores empresas de Consultoría empresarial, Capacitaciones y pymes de México. Con presencia para Latinoamérica. Orgullo que sea mexicana.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Carlos Martínez

5.0
08/03/2017
Lo mejor: Es una de las mejores empresas de Consultoría empresarial, Capacitaciones y pymes de México. Con presencia para Latinoamérica. Orgullo que sea mexicana.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

  • Ventas
  • Ventas Consultivas
  • Acción comercial
  • Estrategia comercial
  • Prospección de ventas
  • Cierre de ventas
  • Negociación efectiva
  • Negociación
  • Servicio al cliente
  • Administración de ventas
  • Mercadotecnia BTL
  • Redes sociales
  • Bitrix 2.0

Programa académico

Módulo 1.

Prospección: A búsqueda organizada que se basa en el uso de técnicas diseñadas especialmente para hallar potenciales clientes para un negocio determinado.

Módulo 2.

Ventas consultivas: se trata de un punto fundamental para maximizar el éxito de una empresa y atraer a nuevos inversores.

Módulo 3.

Cierre de ventas: Cuando un vendedor hace la presentación del producto y sus beneficios para el usuario del producto, surgen las objeciones. Estas no deben ser vistas de forma negativa, ya que en muchos casos las objeciones son una muestra de interés.

Módulo 4.

Servicio al cliente: La calidad en el servicio o productos ofrecidos al cliente provee un valor agregado a tu negocio debe invertir recursos para conocer las necesidades de tus clientes y así poder satisfacerlas.

Módulo 5.

Administración de ventas: Se debe conceptuar como una manera de ser y una forma de vivir. Hoy, se puede considerar al tiempo como uno de los recursos más importantes y críticos de los ejecutivos.

Módulo 6.

Mercadotecnia BTL: Lo que marca a este tipo de campañas es el target al que va dirigido y la creatividad empleada; no el medio. Una valla es un medio convencional, masivo como otros, pero dependiendo de la creatividad aplicada si es BTL o no.

Módulo 7.

Redes sociales: En una red social los individuos están interconectados, interactúan y pueden tener más de un tipo de relación entre ellos. La teoría de los seis grados de separación afirma que cada individuo del planeta está conectado con el resto.

Módulo 8.

Bitrix 2.0: El seguimiento oportuno a los prospectos y futuros clientes, optimizar el tiempo en solicitar datos. Como herramienta base en un vendedor.

Información adicional

- Cantidad de módulo: 8
- Duración: 100 horas totales divididas en:
- 32 horas frente al sistema (videos interactivos aplicables)
- 32 horas de lectura divididas en 1 libro por módulo, leídos en 4 horas.
- 8 horas de clases virtuales (1 por mes)
- 16 horas de tareas y aplicación de lo aprendido en el módulo (2 horas por mes)
- 12 horas de clases virtuales después de haber concluido el diplomado.
- 8 Libros referentes a los temas del diplomado.
- Videos adecuados al tema
- Certificación: Emitido por
c) EUROPA CAMPUS-ALEMANIA
d) CHUECAS & ASOCIADOS MÉXICO
- Acceso ilimitado a la biblioteca virtual, con más de 17,000 ejemplares, pago opcional de $25.00 mensual o $500.00 dólares anuales.
- Inversión total: $4,800.00 Pesos Precio por módulo: $ 900.00 Pesos
Acceso ilimitado a la biblioteca virtual, con más de 17,000 ejemplares, pago opcional de $25.00 o $500.00 dólares anuales.
Precio de matriculación $60 dólares Costo por las 2 certificaciones $100 dólares
$ 7,650 más IVA

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