Posgrado en Mercadotecnia

Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales

En Monterrey

Precio a consultar
  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    Monterrey

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

El egresado de esta Maestría se caracteriza por ser la principal fuente generadora de oportunidades de mercadeo, identificar en las empresas aquellos mercados rentables para su buen funcionamiento, alcanzar los buenos y mejores beneficios para las empresas y alcanzar una buena participación dentro de los mercados actuales e internacionales.

El Egresado de la Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales deberá cumplir con los conocimientos, habilidades y actitudes que a continuación se especifican:

Conocimientos en los siguientes campos:
Generador de trabajos de investigación, formar vínculos para la comercialización de productos y servicios, conocimiento global del ámbito nacional e Internacional, crear tácticas de comunicación con mercados a nivel nacional e internacional.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Cerro de Picachos #855 Col. Obispado entre Constitución e Hidalgo. Monterrey, Nuevo León, México.

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

El Egresado de la Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales deberá cumplir con los conocimientos, habilidades y actitudes que a continuación se especifican: Conocimientos en los siguientes campos: Generador de trabajos de investigación, formar vínculos para la comercialización de productos y servicios, conocimiento global del ámbito nacional e Internacional, crear tácticas de comunicación con mercados a nivel nacional e internacional.

La orientación pedagógica que prima en la institución está sustentada en un enfoque humanista y constructivista, atendiendo principalmente a la consideración social que debe tener la educación escolar. Teniendo como principio que la calidad académica sustenta la orientación hacia la excelencia y conscientes de que la Universidad Autónoma de Durango, es una institución comprometida en formar profesionales con un enfoque integral y por consiguiente, responsable de la transmisión de los conocimientos científicos, técnicos y sociales, con orientación pedagógica basada en el desarrollo de competencias, que le permita a nuestros egresados desarrollar con éxito su profesión, así como relacionarse con el mundo circundante en su futuro quehacer profesional.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Mercadotecnia
  • Negocios internacionales
  • Administración financiera
  • Macroeconomía
  • Investigación de mercados
  • Comercio exterior
  • Política económica
  • Sistema financiero
  • Mercadotecnia internacional
  • Toma de decisiones
  • Logística empresarial
  • Publicidad
  • Promoción
  • Plan de negocios
  • Mercadotecnia estratégica

Programa académico

Primer Semestre

  • Administración Financiera I
  • Macroeconomía
  • Investigación de Mercados
  • Aspectos Regulatorios de Comercio Exterior

Segundo Semestre

  • Estrategia Competitiva
  • Política Económica Internacional
  • Sistema Financiero Mundial
  • Negocios Internacionales

Tercer Semestre

  • Mercadotecnia Internacional
  • Sistema y Operación de Negocios Internacionales
  • Bloques Económicos
  • Pronóstico para la Toma de Decisiones en la Administración

Cuarto Semestre

  • Logística Empresarial
  • Seminario de Mercadotecnia
  • Seminario de Publicidad y Promoción
  • Plan de Negocios
Precio a consultar

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación