Posgrado en Mercadotecnia

Universidad de Durango - Campus Monterrey

Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales

Universidad de Durango - Campus Monterrey
En Monterrey

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Maestría
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Monterrey
Duración 4 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Con RVOE
  • Monterrey
  • Duración:
    4 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El egresado de esta Maestría se caracteriza por ser la principal fuente generadora de oportunidades de mercadeo, identificar en las empresas aquellos mercados rentables para su buen funcionamiento, alcanzar los buenos y mejores beneficios para las empresas y alcanzar una buena participación dentro de los mercados actuales e internacionales.

El Egresado de la Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales deberá cumplir con los conocimientos, habilidades y actitudes que a continuación se especifican:

Conocimientos en los siguientes campos:
Generador de trabajos de investigación, formar vínculos para la comercialización de productos y servicios, conocimiento global del ámbito nacional e Internacional, crear tácticas de comunicación con mercados a nivel nacional e internacional.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Cerro de Picachos #855 Col. Obispado entre Constitución e Hidalgo. Monterrey, Nuevo León, México., Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Cerro de Picachos #855 Col. Obispado entre Constitución e Hidalgo. Monterrey, Nuevo León, México., Nuevo León, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Egresado de la Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales deberá cumplir con los conocimientos, habilidades y actitudes que a continuación se especifican: Conocimientos en los siguientes campos: Generador de trabajos de investigación, formar vínculos para la comercialización de productos y servicios, conocimiento global del ámbito nacional e Internacional, crear tácticas de comunicación con mercados a nivel nacional e internacional.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La orientación pedagógica que prima en la institución está sustentada en un enfoque humanista y constructivista, atendiendo principalmente a la consideración social que debe tener la educación escolar. Teniendo como principio que la calidad académica sustenta la orientación hacia la excelencia y conscientes de que la Universidad Autónoma de Durango, es una institución comprometida en formar profesionales con un enfoque integral y por consiguiente, responsable de la transmisión de los conocimientos científicos, técnicos y sociales, con orientación pedagógica basada en el desarrollo de competencias, que le permita a nuestros egresados desarrollar con éxito su profesión, así como relacionarse con el mundo circundante en su futuro quehacer profesional.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Negocios internacionales
Administración financiera
Macroeconomía
Investigación de mercados
Comercio exterior
Política económica
Sistema financiero
Mercadotecnia internacional
Toma de decisiones
Logística empresarial
Publicidad
Promoción
Plan de negocios
Mercadotecnia estratégica

Programa académico

Primer Semestre

  • Administración Financiera I
  • Macroeconomía
  • Investigación de Mercados
  • Aspectos Regulatorios de Comercio Exterior

Segundo Semestre

  • Estrategia Competitiva
  • Política Económica Internacional
  • Sistema Financiero Mundial
  • Negocios Internacionales

Tercer Semestre

  • Mercadotecnia Internacional
  • Sistema y Operación de Negocios Internacionales
  • Bloques Económicos
  • Pronóstico para la Toma de Decisiones en la Administración

Cuarto Semestre

  • Logística Empresarial
  • Seminario de Mercadotecnia
  • Seminario de Publicidad y Promoción
  • Plan de Negocios

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares