course-premium

Especialización en Ciberseguridad

Especialidad

En línea

¡40% de ahorro!
$ 27,412.96 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,620 $ 2,700

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Atrévete a dar un nuevo paso en tu educación!

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    176h

  • Duración

    4 Meses

  • Campus virtual

  • Clases virtuales

100% Online | Clases en Vivo con Expertos | 4 mese

¿Te gustaría convertirte en un experto en ciberseguridad?
Latam Business School, a través del catálogo de cursos de Emagister, te invita a hacerlo por medio de Especialización en Ciberseguridad en modalidad online y formato intensivo, la cual tiene como objetivo principal formar expertos capaces dirigir y gestionar un programa de Ciberseguridad en las empresas, interactuar con consultores y especialistas en seguridad de la información con el fin de promover e implementar una cultura de seguridad de la información blindando el activo más importante de una organización, su información, en el marco de una aceleración pronunciada hacia la digitalización de las mismas.

Si te interesa esta formación, no dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad.

Acerca de este curso

Adquirir los conocimientos necesarios para implementar buenas prácticas en el desarrollo de un programa sustentable de ciberseguridad.
Desarrollar técnicas y pruebas continuas necesarias para realizar hacking éticos de aplicaciones en distintas plataformas.
Conocer las bases para la definición e implementación de una arquitectura de seguridad basada en las tendencias y tecnologías más actuales.
Sentar las bases para diseñar un modelo de capacidades de seguridad necesarias para proteger, detectar y responder ante riesgos de ciberseguridad.
Entender la relación de los componentes funcionales y técnicos que suelen conformar una arquitectura de IAM, realizando una descripción de las implementaciones más habituales.
Conocer cómo gestionar la respuesta de incidentes y el análisis forense.
Desarrollar un Programa de Continuidad de Negocio sustentable, administrando la complejidad de plataformas y cambios dinámicos en las organizaciones.
Automatización en Ciberseguridad y tendencias en la innovación de la misma con el fin de focalizar en un plan de mejora continua.

Especialistas en Seguridad de la Información, Riesgos y Auditoría que necesiten robustecer su perfil en términos de Ciberseguridad.
Gerentes, directores y líderes a cargo de estrategias de ciberseguridad que necesiten actualizarse e innovar hacia una cultura organizacional orientada a los riesgos de ciberseguridad utilizando las tendencias en materia de ciberseguridad que utilizan los Top Performers del mercado.
Nuevos profesionistas de carreras afines a la informática que deseen adquirir conocimientos de cómo implementar las estrategias ciberseguridad en entornos reales.

El programa permite crear estrategias integrales para la creación de infraestructuras seguras, considerando no únicamente la esfera tecnologica si no la que involucra un cambio de cultura para el éxito integral en la implementación de estrategias.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Organización
  • Activo
  • Hacking
  • Redes
  • Herramientas
  • Seguridad
  • Tecnologías de la información
  • Planeación estratégica
  • Gestión Liderazgo
  • Ciberseguridad

Profesores

Christian Andreani

Christian Andreani

Director de la Especialidad

Más de 20 años de experiencia dando consultoría a importantes organizaciones tanto nacionales como internacionales en riesgos tecnológicos y administración de tecnologías de la información (TI). Christian ha asesorado a empresas de diversos sectores como servicios financieros, alimentos, minería, energía, retail, telecomunicaciones, entretenimiento, gobierno, entre otros. Cuenta con una amplia experiencia en la transformación de áreas de Tecnología, proyectos de ciberseguridad, implementación de soluciones de continuidad de negocio y proyectos de cumplimiento regulatorio.

Diego Esteve

Diego Esteve

Profesor y Chief Information Security Officer en Grupo Supervielle

Profesional con más de 18 años de experiencia en temas vinculados a seguridad de la información, auditoria informática, gestión de riesgos de TI y protección de activos de Información desarrollados en empresas privadas y públicas de primera línea - BANCA. Se ha especializado en temas vinculados a Ciberseguridad y prevención de fraude en canales electrónicos. Es Speaker en diferentes conferencias nacionales e internacionales. Actualmente es CISO en Grupo Superville.

José Garcia Sabbagh

José Garcia Sabbagh

Profesor y COO Kio Cyber Security

José García Sabbagh es el director de operaciones de KIO Cyber ​​Security. Sus principales funciones consisten en la coordinación y orientación de todas las áreas operativas a lo largo de la cadena de valor de la empresa: Centro de Operaciones de Seguridad, Consultoría Estratégica e implementación de Tecnología de Seguridad de la Información con el fin de brindar protección, orientación, consultoría y operación de ciberseguridad a 300 diferentes clientes, con un grupo de unos 300 ingenieros de seguridad cibernética.

Marcos Jaimovich

Marcos Jaimovich

Profesor y LATAM Head of Cybersecurity Operations - Telefónica Tech Cy

Actualmente lidera la gestión de seguridad de la información (CISO) para Latinoamérica en Telefónica y es responsable de la operación y monitoreo de los servicios de seguridad interna y ciberseguridad que se brindan a todos los clientes B2B. Líder experimentado y especialista en ciberseguridad con más de 20 años de trayectoria comprobada y amplia experiencia en los sectores minorista, financiero y de telecomunicaciones.

Miguel Ángel  Castro

Miguel Ángel Castro

Control Interno y Cumplimiento en Elementia

Realizó estudios de grado universitario en Informática Aplicada, se desempeñó en firmas de consultoría relativas a seguridad informática y reforzamiento de marcos de gobierno corporativo; ha sido responsable por la implementación y auditoría de estándares para la gestión de riesgos y seguridad informática en diversas empresas públicas y privadas. Durante algunos años, fungió como CISO, para una empresa de consumo masivo y actualmente se desempeña como responsable de Riesgos, Control Interno y Cumplimiento para la compañía publica mexicana Elementia.

Programa académico

Dominio 1. Definición del programa de ciberseguridad
Módulo 1. Introducción a la ciberseguridad
Módulo 2. Estrategia organizacional de ciberseguridad
Módulo 3. Ciberseguridad estratégica y táctica

Dominio 2. Gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC)
Módulo 4. Identificación y gestión de riesgo de procesos críticos
Módulo 5. Evaluación y gestión de riesgos

Dominio 3. Técnicas de hackeo ético y gestión de vulnerabilidades
Módulo 6. Técnicas y metodologías
Módulo 7. Tipos de ataques
Módulo 8. Ataques y vulnerabilidades

Dominio 4. Gestión de crisis y resiliencia (BCP/DRP)
Módulo 9. Continuidad de negocio
Módulo 10. Implementación de modelos de continuidad de negocio

Dominio 5. Ciberinteligencia
Módulo 11. Ciberinteligencia

Dominio 6. Herramientas de control de acceso (CIAM, IAM y PAM)
Módulo 12. Herramientas de control de acceso
Módulo 13. Herramientas de control de acceso II

Dominio 7. Arquitecturas de ciberseguridad
Módulo 14. Arquitecturas de ciberseguridad
Módulo 15. Arquitecturas de ciberseguridad II

Dominio 8. Cyber innovation
Módulo 16. Cyber innovation

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Ciberseguridad

$ 27,412.96 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,620 $ 2,700