Especialización en Ecommerce y Omnicanalidad

Especialidad

En línea

¡40% de ahorro!
$ 27,923.13 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,620 $ 2,700

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    20 Semanas

100% Online | Clases en Vivo con Expertos | 4 mese

El propósito de esta especialización es formar profesionales capaces de diseñar, desarrollar, implementar y liderar una estrategia y/o área de e-commerce desde cero, o contribuir con mejores prácticas a un equipo avanzado en funcionamiento en cualquier industria y tamaño de empresa.

Acerca de este curso

- Diagnosticar las necesidades de la empresa en cuanto a comercio eletrónico.
- Establecer el customer journey de acuerdo a la industria.
- Diseñar la estrategia de eCommerce centrada en el cliente.
- Desarrollar un plan de implementación considerando desde el marketing hasta la logística.
Diseñar y establecer los procesos y métricas de gestión con todas las áreas involucradas
- Generar nuevas estrategias de marketing y ventar para el comercio electrónico.
- Implementar plataformas de comercio electrónico que respondan a las necesidades de la empresa.
- Generar reportes a partir de los indicadores obtenidos de la interacción con clientes.

Profesionales con experiencia en el área de marketing, IT, administración. Directores, gerentes y líderes de equipo que estén buscando crear o perfeccionar estrategia de comercio electrónico. Emprendedores que busquen beneficiarse del comercio electrónico.

Nuestra metodología pone al alumno en el centro del proceso de aprendizaje, por lo que te ofrecemos todas las herramientas y facilidades para tu desarrollo.

Autoestudio: Hazlo a tu ritmo. Accede al diplomado en el campus virtual de Latam Business School.
Sesiones abiertas: Inscríbete en cualquier convocatoria abierta y realiza el diplomado en línea con colegas de distintas empresas y países.
Sesiones cerradas: Lleva el diplomado a tu Organización. Desarrolla a tu equipo mientras analizan cómo lo llevan a la práctica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comercio electrónico
  • Productos electrónicos
  • Ventas
  • Base de datos
  • E-commerce
  • Estrategia
  • ANALYTICS
  • Transformación digital
  • Product Managment
  • Shop

Profesores

Carlos  Guerrero

Carlos Guerrero

Category Head e-commerce en Rappi

Profesional con amplia experiencia como líder de e-commerce, en analítica de datos y project management. Cuenta con amplia experiencia en empresa de tecnología, liderando el área de e-commerce en una de las startups más importantes de la actualidad.

Eder  Dávalos

Eder Dávalos

eCommerce Director MX & LATAM en AMERICAN EAGLE OUTFITTERS INC.

Alto ejecutivo experto en eCommerce & Retail. Apasionado por la convergencia entre el mundo digital y las tiendas físicas. Más de 11 años de experiencia en retail, 6 años en eCommerce y la apertura de 3 cadenas respaldan su experiencia para ser un catalizador de la digitalización y la omnicanalidad

Fabian  Torres

Fabian Torres

Digital Commerce Operations Sr. Manager of Nike

Juan Antonio  Campuzano

Juan Antonio Campuzano

Lead of eCommerce & eMarketing IT Latam en Kellogg

Es un profesional de la tecnología con 20 años de experiencia en hacer tecnología como facilitador de crecimiento y estrategias comerciales. Ha recomendado y desarrollado nuevas alternativas de negocios para grandes empresas en México y América Latina: como E-Commerce, Mobile, Digital y Business Intelligence. Ha diseñado, desarrollado, mantenido y operado sistemas de TI complejos, manteniendo niveles de servicio del 99.5% ya sea localmente en México o a nivel regional. Es responsable de la seguridad y privacidad de la información personal de los usuarios almacenada dentro de la empresa.

Roberto Carlos  Jaime González

Roberto Carlos Jaime González

E-commerce & Mkt Digital Manager ex BestBuy y GNC

Profesional con amplia experiencia en puestos como PM Digital para cuenta Best Buy México: Lead to Action, Lead E-commerce Best Buy México, Manager E-commerce & MKT Digital para GNC México, Manager de E-commerce & MKT Digital para Distribuidora Gamexpress, Consultor en desarrollo Digital y Optimización de estrategias para E-commerce : Baby Creizy, Ninja Kitchen México, Madou Lab México, Memorabilia Co.

Programa académico

Introducción al E-commerce 360°
El paso al comercio digital.
El cliente virtual.
Negocios virtuales.
Transformación Digital (LBS)
Revolución Digital
Tecnologías disruptivas
Nuevos Modelos de negocios
Customer centricity
Marketing digital Basado en Datos
Conductas de clientes en el mundo virtual.
Huellas digitales y plataformas
Comunicación Híper segmentada
Branding Digital
Comercio electrónico
Marco normativo.
Logística del comercio electrónico.
Modelos de negocio.
Logística y operaciones
Transacciones y aspectos financieros
Tiendas online
Gestión de ventas.
Experiencia del usuario.
Administración de plataformas.
Analíticos
Google Analytics y su funcionamiento
Principales estrategias de análisis
Estadísticas, patrones y predicción de comportamientos
Manejo de bases de datos
Estrategias de data en el entorno del e-commerce
Tendencias de atención a clientes digitales
AI
IoT
Chabots
Voice assistant technology
Core Competences (LBS)
Pensamiento crítico
Pensamiento creativo
Efectividad en la Comunicación
Efectividad en la Interrelación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Ecommerce y Omnicanalidad

$ 27,923.13 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,620 $ 2,700