Especialización en Finanzas

Especialidad

En México

$ 40001-50000

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    México

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

La Universidad YMCA te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Especialización en Finanzas.

Proporcionar las herramientas que permitan potenciar el desempeño de los profesionistas e interesados en el área de la mercadotecnia, para que sean capaces de investigar y analizar los diversos factores que influyen en la creación, colocación y mantenimiento de productos y servicios en los diferentes mercados.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Lago Alberto 337, Col. Anahuac, 11320

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar un experto en análisis y evaluación de procesos financieros, que sea capaz de tomar decisiones financieras empresariales, a corto y largo plazo, con base en el funcionamiento de la banca y en la economía nacional e internacional.

El profesional debe contar con competencias en administración, matemáticas y análisis financiero así como: Ser egresado de una licenciatura de cualquier área. Habilidad de análisis y síntesis del entorno económico. Capacidad de aplicar técnicas y principios de la administración financiera para optimizar recursos en las organizaciones

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • desarrollo
  • Mercadotecnia
  • Innovación
  • Planeación estratégica
  • Dirección
  • Ventas
  • Publicidad
  • Segmentación
  • Alta Dirección
  • consumidor
  • Habilidades gerenciales
  • Compras
  • Promoción
  • Legislación
  • Logística
  • Distribución
  • Finanzas
  • Estados financieros
  • Ejercicio contable
  • Estrategia financiera

Programa académico

Nivel TeóricoNivel PrácticoNivel EspecializaciónDesarrollo de habilidades de investigación y comunicación oral y escrita.Distribución y logística.Dirección de ventas.Legislación de mercadeo.Producto y precio.Gerencia de marca.Análisis del consumidor y segmentación del mercado.Publicidad y promoción.Planeación estratégica comercial.Tópicos de administración de la mercadotecnia.Innovación y desarrollo de nuevos productos.Compras.Nivel Teórico
  • Desarrollo de habilidades de investigación y comunicación oral y escrita.
  • Legislación de mercadeo.
  • Análisis del consumidor y segmentación del mercado.
  • Tópicos de administración de la mercadotecnia.
  • Compras.
Nivel Práctico
  • Distribución y logística.
  • Producto y precio.
  • Publicidad y promoción.
  • Innovación y desarrollo de nuevos productos.
Nivel Especialización
  • Dirección de ventas.
  • Gerencia de marca.
  • Planeación estratégica comercial.
Maestría en AdministraciónNivel TeóricoNivel PrácticoNivel EspecializaciónDesarrollo de las habilidades gerenciales y alta dirección.Distribución y logística.Dirección de ventas.Legislación de mercadeo.Producto y precio.Gerencia de marca.Análisis del consumidor y segmentación del mercado.Publicidad y promoción.Planeación Estratégica ComercialTópicos de administración de la mercadotecnia.Innovación y desarrollo de productos.Mercado de dinero y capitales.Compras.Finanzas corporativas.Finanzas internacionales.Economía financiera.Innovación financiera.Planeación estratégica financiera.Tópicos de administración financiera.Temas selectos de matemáticas financieras.Formación de cartera.Estructura del sistema financiera mexicano.Reingeniería financiera.Técnicas y modelos para toma de decisiones.Calidad total.Temas selectos de investigación de operaciones.Análisis y diseño de sistemas de información.Temas selectos de desarrollo organizacional.Desarrollo de habilidades gerenciales y alta dirección.Nivel Teórico
  • Desarrollo de las habilidades gerenciales y alta dirección.
  • Legislación de mercadeo.
  • Análisis del consumidor y segmentación del mercado.
  • Tópicos de administración de la mercadotecnia.
  • Compras.
  • Economía financiera.
  • Tópicos de administración financiera.
  • Estructura del sistema financiera mexicano.
  • Calidad total.
  • Temas selectos de investigación de operaciones.
  • Análisis y diseño de sistemas de información.
  • Temas selectos de desarrollo organizacional.
  • Desarrollo de habilidades gerenciales y alta dirección.
Nivel Práctico
  • Distribución y logística.
  • Producto y precio.
  • Publicidad y promoción.
  • Innovación y desarrollo de productos.
  • Finanzas corporativas.
  • Innovación financiera.
  • Temas selectos de matemáticas financieras.
  • Reingeniería financiera.
Nivel Especialización
  • Dirección de ventas.
  • Gerencia de marca.
  • Planeación Estratégica Comercial
  • Mercado de dinero y capitales.
  • Finanzas internacionales.
  • Planeación estratégica financiera.
  • Formación de cartera.
  • Técnicas y modelos para toma de decisiones.

Especialidad en Mercadotecnia

TOTAL DE CRÉDITOS: 55.08

*Nota: Sólo se cursan 9 asignaturas.

Maestría en Administración

TOTAL DE CRÉDITOS: 91.80

*Nota: Sólo se cursan 15 asignaturas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Finanzas

$ 40001-50000