Posgrados en Física nuclear en Ciudad Universitaria

• Física nuclear
  • Sector salud 1
Ciudad de México ... 13
Ciudad Universitaria 7
Maestría en Ciencias (Física)
  • Ciudad Universitaria

... para el manejo y aplicación de técnicas y metodologías científicas en áreas específicas de su interés. El programa ofrece la capacitación para el ejercicio profesional, desarrollar labores de investigación, el ejercicio docente de alto nivel o continuar estudios de doctorado en física o áreas afines.... Aprende sobre: Partículas Elementales, Física estadística, Mecánica Cuántica... Ver más

Ciencias en Astronomía
Dirección General de Estudios de Posgrado Unam
  • Ciudad Universitaria

...investigaciones en otras áreas como son: Física solar. Física atómica asociada a problemas astrofísicos, etc. Requisitos para obtener el grado... Aprende sobre: Física nuclear... Ver más

Doctorado en Ciencias (Física)
  • Ciudad Universitaria

...de tal manera que sea capaz de realizar investigación original en áreas de frontera e interés actual. El aspirante a ingresar al doctorado deberá tener... Aprende sobre: Física nuclear, Física médica, Física Atómica... Ver más

Maestría en Ciencias (Física Médica)
  • Ciudad Universitaria

... relacionadas con aplicaciones de la física en la medicina o biología. Su formación general en temas de medicina y biología le permitirá trabajar en un ambiente multidisciplinario con profesionales de la salud.... Aprende sobre: Tratamiento de enfermedades, Investigación médica, Física médica... Ver más

Maestría en Ciencias Químicas
  • Ciudad Universitaria

...(cromatografia de liquidos de alta eficiencia) Metodos espectroscopicos (espectrometria de masas) Metodos para la determinacion de mecanismos de reacciones... Aprende sobre: Coloides ambientales, Física Molecular, Función de las proteínas... Ver más

Maestría Ciencias Bioquímicas
  • Ciudad Universitaria

...Métodos espectroscópicos (espectrometría de masas) Métodos para la determinación de mecanismos de reacciones Microscopia electrónica analítica y sus aplicaciones... Aprende sobre: Electroforesis capilar, Electroquímica analítica, Química de coordinación... Ver más

Mestria en Ciencia e Ingeniería de Materiales
  • Ciudad Universitaria

...de metodologías propias de la investigación de materiales y estará capacitado para resolver problemas propios de su área de conocimiento que pudieran presentarse... Aprende sobre: Física estadística, Mecánica Cuántica, Estructura molecular... Ver más