course-premium
4.5
22 opiniones
  • Estoy muy agradecida de haber pertenecido a la familia UNICEPES, la cual se caracteriza por la gran calidad humana y profesional de sus profesores y personal administrativo. El diseño de sus cursos es flexible por lo que te permite estudiar y trabajar al mismo tiempo teniendo un manejo eficiente del tiempo. Sin duda haberme decidido a estudiar en esta universidad ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, el doctorado en proyectos sobrepaso mis expectativas.
    |
  • Mi experiencia en UNICEPES desde un inicio ha sido grata, iniciando con la atención y amabilidad que brinda el Asesor y Coordinador Educativo, hasta la disponibilidad de los Docentes que comparten su experiencia y conocimiento. Actualmente curso el segundo año del Programa de Doctorado en Proyectos, en el cual las materias que lo conforman, se imparten mediante el manejo de contenidos y cátedras a través de una plataforma que facilita enormemente el desarrollo de cada una de las actividades asignadas y la interacción en el foro con los compañeros y asesores es por demás enriquecedora. Considero que haber elegido UNICEPES para cursar este Doctorado fue una decisión que sin duda alguna ha aportado significativamente a mi desempeño profesional.
    |
  • Mi experiencia en UNICEPES desde un inicio ha sido grata, iniciando con la atención y amabilidad que brinda el Asesor y Coordinador Educativo, hasta la disponibilidad de los Docentes que comparten su experiencia y conocimiento. Actualmente curso el segundo año del Programa de Doctorado en Proyectos, en el cual las materias que lo conforman, se imparten mediante el manejo de contenidos y cátedras a través de una plataforma que facilita enormemente el desarrollo de cada una de las actividades asignadas y la interacción en el foro con los compañeros y asesores es por demás enriquecedora. Considero que haber elegido UNICEPES para cursar este Doctorado fue una decisión que sin duda alguna ha aportado significativamente a mi desempeño profesional.
    |

Doctorado

En línea

¡35% de ahorro!

Precio Emagister

$ 112,800 $ 175,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Alcanza el más alto nivel académico profesional

  • Tipología

    Doctorado

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Mayo
    otras fechas

  • Créditos

    75

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Formación en Administración de Proyectos DOCTORADO CERTIFICADO EN LA ISO 21001:2018

Si buscas la oportunidad de avanzar en tu formación profesional y alcanzar el máximo nivel académico, en esta oportunidad, la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores te ofrece realizar el Doctorado en proyecto, el cual encuentras disponible a través de Emagister.

Se trata de una sólida formación científica desarrollado en modalidad en línea, que te proporciona la facilidad de gestionar tu proceso de aprendizaje de forma autónoma, de acuerdo a tus tiempos personales.

El programa de estudios se desarrolla a través de dos años, donde estudias en el campus virtual, con el material didáctico que se te envía, recibirás clases virtuales, servicio de consultas, y el acompañamiento de un tutor que está especializado en la materia. El objetivo general del doctorado consiste en formar doctores y doctoras que contribuyan con pertinencia al desarrollo humano, científico y tecnológico de la sociedad y en el campo propio de la línea de investigación del doctorando o doctoranda. Te formas con un alto sentido social buscando soluciones sostenibles en todo sentido a las personas y sus organizaciones. Desarrollas capacidad de idear, diseñar, evaluar y gestionar soluciones que impacten positivamente en el desarrollo y la calidad de vida de las personas y de la sociedad impulsando el desarrollo y crecimiento económico.

Si estás interesado en avanzar en tu carrera profesional, solo tienes que comunicarte con el centro, haciendo clic en el botón “pide información” que aparece en esta página de Emagister. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad y recibirás atención personalizada para atender tus inquietudes e iniciar tu proceso de inscripción.

Precisiones importantes

Documentos

  • DEP Doctorado en Proyectos.pdf

Precio a usuarios Emagister: La UNICEPES por medio de la Fundación Mexicana de Educación a Distancia (FUMED) le otorga una beca del 20, 30, 40 hasta 50% con la facilidad de pago de hasta 24 mensualidades.

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

MayoInscripciones abiertas
AgostoInscripciones abiertas
OctubreInscripciones abiertas
FebreroInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Objetivo General:
Formar doctores y doctoras que contribuyan con pertinencia al desarrollo humano, científico y tecnológico de la sociedad y en el campo propio de la línea de investigación del doctorando o doctoranda.

Objetivos Particulares:
Formar personas con un alto sentido social buscando soluciones sostenibles en todo sentido a las personas y sus organizaciones.
Formar capital humano con capacidad de idear, diseñar, evaluar y gestionar soluciones que impacten positivamente en el desarrollo y la calidad de vida de las personas y de la sociedad impulsando el desarrollo y crecimiento económico.
Formar investigadoras e investigadores que contribuyan al crecimiento intelectual de la sociedad desde su línea de especialización.



Los programas de Doctorado poseen un perfil orientado a la investigación profesional y cuentan con un excelente nivel académico y un diseño curricular flexible y a la medida que permite a los doctorandos y doctorandas obtener la preparación necesaria dentro de su línea de investigación para responder a las necesidades que surgen de los actuales retos de la sociedad y los países.

Los programas de doctorado permiten a una persona cursar un programa de estudios a la medida en modalidad a distancia. Esta es una estrategia de formación que permite a un doctorando o doctoranda llevar adelante sus estudios de doctorado de acuerdo al tiempo y el lugar de realización de sus investigaciones con el apoyo y presencia de profesores tutores y directores de tesis a través de las nuevas tecnologías.

El diseño curricular y el seguimiento académico del programa que se cursa está supervisado por académicos de gran experiencia. El programa de estudios se articula considerando la línea de investigación deseada, el proyecto de tesis a realizar, la formación previa de cada persona y sus intereses.



Acta de nacimiento (copia)
CURP
INE
Grado de maestría (copia notariada)
Cédula profesional de maestría (copia notariada)
*Certificado final de estudios de maestría (original)
*Carta exposición de motivos de ingreso firmada
Currículum vitae Actualizado
Solicitud de Inscripción
Solicitud de beca
Fotografía digital para Kardex (en formato .jpg, vestimenta formal, sobre un fondo blanco liso y con el rostro despejado)
Realizar pago de inscripción y definir el plan de pagos

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores – UNICEPES, otorga el Grado de Doctor (a) Proyectos y ha obtenido los acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE No. DOC111202 | Clave de la Dirección General de Profesiones 620604) y se encuentra incluido en el Sistema Educativo Nacional, otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), así como de las instancias oficiales correspondientes.

Permite cursar de acuerdo a 11 líneas de investigación en la modalidad a distancia, que se adapta al tiempo y lugar del estudio de la investigación.
Ofrece un Campus Virtual, con sesiones de videoconferencias y un diseño curricular supervisado por diversos investigadores expertos en el tema
Cuenta con el apoyo de diferentes Instituciones Educativas de México, Latinoamérica y Europa confluyendo en un intercambio continúo de conocimiento entre los Académicos Investigadores de más de 50 Universidades y Organizaciones.
Tiene una Secretaría Académica para asistir al Doctorando en los temas de postulación así como el seguimiento Profesional y también cuenta con un Facilitador Técnico para el proceso Administrativo.
Se proporcionan materiales y recursos didácticos diseñados específicamente para ayudar a los participantes a controlar y evaluar sus progresos.
Se habilitan canales de comunicación efectivos para responder a consultas (correo electrónico, Skype, foros, chat, videoconferencias, teléfono y fax).
Se posibilita la aplicación inmediata en el aula de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos.

Con el objetivo de poderte brindar toda la información necesaria de nuestros programas de posgrado; ya sea en México o en el Extranjero, UNICEPES te asignará un Asesor Educativo quién te brindará toda la información necesaria respecto a fechas, inscripciones, costos, becas, revalidaciones, financiamiento, etc. Sólo contacta a alguno de nuestros asesores por cualquier vía y ellos se pondrán en contacto a la brevedad para asesorarte.



Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
excelente
  • Estoy muy agradecida de haber pertenecido a la familia UNICEPES, la cual se caracteriza por la gran calidad humana y profesional de sus profesores y personal administrativo. El diseño de sus cursos es flexible por lo que te permite estudiar y trabajar al mismo tiempo teniendo un manejo eficiente del tiempo. Sin duda haberme decidido a estudiar en esta universidad ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, el doctorado en proyectos sobrepaso mis expectativas.
    |
  • Mi experiencia en UNICEPES desde un inicio ha sido grata, iniciando con la atención y amabilidad que brinda el Asesor y Coordinador Educativo, hasta la disponibilidad de los Docentes que comparten su experiencia y conocimiento. Actualmente curso el segundo año del Programa de Doctorado en Proyectos, en el cual las materias que lo conforman, se imparten mediante el manejo de contenidos y cátedras a través de una plataforma que facilita enormemente el desarrollo de cada una de las actividades asignadas y la interacción en el foro con los compañeros y asesores es por demás enriquecedora. Considero que haber elegido UNICEPES para cursar este Doctorado fue una decisión que sin duda alguna ha aportado significativamente a mi desempeño profesional.
    |
  • Mi experiencia en UNICEPES desde un inicio ha sido grata, iniciando con la atención y amabilidad que brinda el Asesor y Coordinador Educativo, hasta la disponibilidad de los Docentes que comparten su experiencia y conocimiento. Actualmente curso el segundo año del Programa de Doctorado en Proyectos, en el cual las materias que lo conforman, se imparten mediante el manejo de contenidos y cátedras a través de una plataforma que facilita enormemente el desarrollo de cada una de las actividades asignadas y la interacción en el foro con los compañeros y asesores es por demás enriquecedora. Considero que haber elegido UNICEPES para cursar este Doctorado fue una decisión que sin duda alguna ha aportado significativamente a mi desempeño profesional.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Araceli Ortega Martinez

5.0
12/09/2022
Sobre el curso: Estoy muy agradecida de haber pertenecido a la familia UNICEPES, la cual se caracteriza por la gran calidad humana y profesional de sus profesores y personal administrativo. El diseño de sus cursos es flexible por lo que te permite estudiar y trabajar al mismo tiempo teniendo un manejo eficiente del tiempo. Sin duda haberme decidido a estudiar en esta universidad ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, el doctorado en proyectos sobrepaso mis expectativas.
¿Recomendarías este curso?:

Adriana Hernández Córdova

0.0
12/09/2022
Sobre el curso: Mi experiencia en UNICEPES desde un inicio ha sido grata, iniciando con la atención y amabilidad que brinda el Asesor y Coordinador Educativo, hasta la disponibilidad de los Docentes que comparten su experiencia y conocimiento. Actualmente curso el segundo año del Programa de Doctorado en Proyectos, en el cual las materias que lo conforman, se imparten mediante el manejo de contenidos y cátedras a través de una plataforma que facilita enormemente el desarrollo de cada una de las actividades asignadas y la interacción en el foro con los compañeros y asesores es por demás enriquecedora. Considero que haber elegido UNICEPES para cursar este Doctorado fue una decisión que sin duda alguna ha aportado significativamente a mi desempeño profesional.
¿Recomendarías este curso?:

Adriana Hernández Córdova

5.0
12/09/2022
Sobre el curso: Mi experiencia en UNICEPES desde un inicio ha sido grata, iniciando con la atención y amabilidad que brinda el Asesor y Coordinador Educativo, hasta la disponibilidad de los Docentes que comparten su experiencia y conocimiento. Actualmente curso el segundo año del Programa de Doctorado en Proyectos, en el cual las materias que lo conforman, se imparten mediante el manejo de contenidos y cátedras a través de una plataforma que facilita enormemente el desarrollo de cada una de las actividades asignadas y la interacción en el foro con los compañeros y asesores es por demás enriquecedora. Considero que haber elegido UNICEPES para cursar este Doctorado fue una decisión que sin duda alguna ha aportado significativamente a mi desempeño profesional.
¿Recomendarías este curso?:

Adalberto Hernandez

0.0
11/09/2022
Sobre el curso: Es un orgullo ser egresado del Doctorado en Proyectos UniCepes, gracias a cada uno de los de docentes, directivos y equipo del programa que hizo parte de lo que hoy se convierte en un sueño hecho realidad. No en vano decía Pablo Picasso: "La inspiración llega, pero tiene que encontrarte trabajando". Por último, para quienes, hacia el futuro, buscan hacer un doctorado, UniCepes te permite desarrollar tus habilidades al máximo en el área que desees. Mi consejo concentrarte desde muy temprano en la carrera; constancia, disciplina, educación, experimentación y pasión son algunas de las palabras indispensables al momento de ir en busca de tus metas. ¡Éxitos!!!
¿Recomendarías este curso?:

Juan Fernando García Mejía

5.0
10/09/2022
Sobre el curso: El que suscribe Juan Fernando García Mejía doctor en proyectos egresado de mis UNICEPES, profesor de tiempo completo de la universidad autónoma del estado de México. Ha sido una experiencia transformado vidas UNICEPES nos da herramientas profesionales y competencias que nos permiten mejorar nuestro desempeño laboral y también se preocupa con nuestro desarrollo humano lo que aprendido y CEPES me dice nuestro profesionista Me ha hecho mejor profesor y me he hecho mejor persona me ha dado seguridad laboral y ha permitido que sea dirigido y soy coordinador de la maestría en ciencias de la computación para mí CEPES significa un antes y un después de mi vida profesional los dirigentes todos somos misiones.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Medio ambiente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo Humano
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión empresarial
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conocimiento científico
  • Desarrollo Tecnológico

Profesores

Dr. David Mendoza Armas

Dr. David Mendoza Armas

Academico

Doctor en Ciencias de la Educación Maestro en Educación Basica y Media Licenciado en Pedagogía Generalmente se dedica a la asesoría de procesos investigativos; asesora candidatos doctores de diversas áreas del conocimiento; asesora procesos de educación en línea, entre otros. México

Dr. Jorge Florentino Briceño González

Dr. Jorge Florentino Briceño González

Academico

Doctor en educación Maestro en docencia Universitaria Maestro en Educación Básica Licenciado en Educación Básica Licenciado en educación Media en la Especialidad de Matemáticas Curso-Taller: la Planeación y la Evaluación en la Propuesta de Trabajo del Español y la Matemática México

Dra. Rafaela Solis Muñoz

Dra. Rafaela Solis Muñoz

Academico

Posdoctorado con un proyecto de publicación titulado: Estados Unidos en el imaginario de cuatro intelectuales hispanoamericanos del siglo XIX. Posdoctorado.- Segundo año de estancia posdoctoral con el proyecto de publicación titulado: Cuba y Estados Unidos en el pensamiento nacionalista de José Antonio Saco (siglo XIX) Doctora en Ciencias Históricas Maestra en Ciencias de la Educación Licenciada en Historia México

Programa académico

El programa de Doctorado en Proyectos posee una estructura curricular basada en 4 fases formativas:

Fase 1: Tutorización
  • Duración: 128 horas.
  • Finalidad: Orientar a definir el tema de la tesis, objetivos, hipótesis y metodología.
  • Plan de trabajo: Con el apoyo de un tutor elaborar la propuesta del esquema de tesis doctoral.
Fase 2: Docencia
  • Duración: 432 horas.
  • Finalidad: Adquirir el conocimiento y las competencias necesarias para aportar soluciones que contribuyan al desarrollo humano, científico y tecnológico en la línea de investigación del doctorando o doctoranda.
  • Plan de trabajo: Cursar a distancia una serie de asignaturas definidas de acuerdo a los estudios previos y a la temática de la tesis. En esta fase el doctorando debe cursar: Asignaturas adecuadas al tema de tesis elegido.
Fase 3: Investigación
  • Duración: 384 horas.
  • Finalidad: Elaborar el proyecto de tesis doctoral.
  • Plan de trabajo: Con el apoyo del Director de Tesis, realizar trabajos de investigación conducentes a la realización del proyecto.
Fase 4: Realización de Tesis
  • Duración: 256 horas.
  • Finalidad: Redactar el trabajo de tesis doctoral.
  • Plan de trabajo: Bajo la supervisión del Director de Tesis desarrollará la investigación: análisis y resultados conseguidos.

Información adicional

Líneas de Investigación. A continuación se relacionan las líneas de investigación de las que consta el programa de doctorado en su período de investigación.

Medio Ambiente.
Gestión Empresarial.
TIC.
Comunicación.
Organización.
Salud y Nutrición.
Calidad.
Energía.
Arquitectura.
Seguridad.
Turismo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Doctorado en proyectos

Precio Emagister

$ 112,800 $ 175,500 IVA inc.