Gamificación y Robótica Educativa
Especialidad
En línea
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Descripción
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Tipología
Especialidad
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Título oficial reconocido
Con RVOE
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Metodología
En línea
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Inicio
Fechas disponibles
Profundizar en el estudio de la gamificación y la robótica educativa para la creación de proyectos creativos e innovadores teniendo como base la convergencia de medios y las estrategias y técnicas de comunicación en el ámbito educativo y cultural.
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Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Al finalizar la especialidad, el estudiante será capaz de analizar, diseñar y gestionar proyectos gamificados y estrategias de robótica educativa para promover la colaboración y la construcción de comunidades de aprendizaje en red en distintos ámbitos educativos, científicos y culturales.
Personas interesadas en conocer la gamificación y la robótica y su aplicación en el ámbito educativo y cultural.
Título de licenciatura
Carta de exposición de motivos
Entrevista
Comprobante de último grado de estudios
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Opiniones
Materias
- Robótica
- Comunicación
- Videojuegos
- Herramientas
- Desarrollo
- Investigación social
- Metodología de la investigación
- Entornos digitales
- Entornos virtuales
- Tecnología educativa
- Tecnologías de la información
- Tecnología y computación
- Educación
- Pedagogía
- Didáctica
- Gamificación
- Videojuegos educativos
Programa académico
Módulo obligatorio:
- Escenarios mediáticos actuales para la comunicación educativa del futuro.
- Análisis y evaluación crítica de apps y herramientas tic educativas.
- Taller de investigación aplicada: Investigación y desarrollo documental analítica sobre convergencia digital mediática con y desde las TIC educativas: estudio de casos.
- Prácticas profesionales: Uso de las TIC educativas, culturales y científicas.
Módulo formativo:
- Gamificación: diseño innovador y creativo de proyectos de comunicación educativa.
- Estrategias y técnicas comunicativas de creación y participación conectada con programación y desarrollo de videojuegos y robótica educativa.
- Taller de investigación aplicada: Análisis y diseño de proyectos de gamificación de videojuegos y robótica educativa: Estudios de caso y experimentación.
- Prácticas profesionales: Videojuegos y robótica educativa de entretenimiento.
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Gamificación y Robótica Educativa