Maestría en Negocios Internacionales

En Guadalajara

Precio a consultar
  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Guadalajara

  • Inicio

    03/10/2020

Descripción

Formar maestros en negocios internacionales capaces de interpretar el entorno económico, político y social, para utilizar ese análisis de manera adecuada al implementar el proceso de negocios en las organizaciones.
Formar investigadores de excelencia, capaces de generar y aplicar nuevos conocimientos en materia de negocios internacionales, para impulsar el desarrollo y consolidación de organizaciones e instituciones públicas y privadas, así como lograr el perfeccionamiento de su desarrollo profesional, científico y técnico.
Promover la mejora continua en el proceso de negociación de las organizaciones, a través de la efectividad y eficiencia incluida en los sistemas internacionales de calidad.
Vincular y aplicar los conocimientos teóricos y prácticos en el área de negociación, propiciando cambios e innovación en las organizaciones que aporten un beneficio a nuestra sociedad.
Generar conocimiento científico mediante la formulación e implementación de proyectos de investigación en el campo de los negocios internacionales, que posibiliten la oportunidad de negocios, desarrollo e innovación de productos y servicios en función de la competitividad global.
Formar a los investigadores académicos de las nuevas generaciones de las escuelas de negocios, que contribuyan a enriquecer una visión abierta, crítica y proactiva de su alumnado ante un entorno global en constante cambio.
Desarrollar académicos de vanguardia, para otros programas de las ciencias de los negocios, en otras universidades.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. Juárez Nº 975, Planta Alta., 44100

Inicio

03 oct. 2020Inscripción abierta

A tener en cuenta

Formar maestros en negocios internacionales capaces de interpretar el entorno económico, político y social, para utilizar ese análisis de manera adecuada al implementar el proceso de negocios en las organizaciones. Formar investigadores de excelencia, capaces de generar y aplicar nuevos conocimientos en materia de negocios internacionales, para impulsar el desarrollo y consolidación de organizaciones e instituciones públicas y privadas, así como lograr el perfeccionamiento de su desarrollo profesional, científico y técnico. Promover la mejora continua en el proceso de negociación de las organizaciones, a través de la efectividad y eficiencia incluida en los sistemas internacionales de calidad. Vincular y aplicar los conocimientos teóricos y prácticos en el área de negociación, propiciando cambios e innovación en las organizaciones que aporten un beneficio a nuestra sociedad. Generar conocimiento científico mediante la formulación e implementación de proyectos de investigación en el campo de los negocios internacionales, que posibiliten la oportunidad de negocios, desarrollo e innovación de productos y servicios en función de la competitividad global. Formar a los investigadores académicos de las nuevas generaciones de las escuelas de negocios, que contribuyan a enriquecer una visión abierta, crítica y proactiva de su alumnado ante un entorno global en constante cambio. Desarrollar académicos de vanguardia, para otros programas de las ciencias de los negocios, en otras universidades.

Los graduados del programa de Maestría en negocios internacionales usan su investigación, hallazgos y acercamientos plasmados a través de la expresión escrita, oral y de la de enseñanza, para ayudar a dar forma al mundo de los negocios. Son profesionales que realizan investigación rigurosa basada en las líneas del programa. Profesionales y/o académicos competentes en sus campos de investigación en temas complejos de las ciencias en áreas específicas organizacionales, financieras, mercadológicas y tecnológicas, que caracterizan la competitividad y los retos crecientes del mundo de los negocios internacionales.

Solicitud escrita del candidato, para ser admitido al programa y señalando las áreas de investigación de interés.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

  • Innovación
  • Mercadotecnia internacional
  • Negociación
  • desarrollo
  • Logística internacional
  • Finanzas internacionales
  • Negocios internacionales
  • Comercio internacional
  • Legislación internacional
  • Estrategia internacional
  • Tratados Comerciales
  • Competitividad Internacional

Programa académico

  • Estadística aplicada a la investigación.

  • Análisis macroeconómico global.

  • Seminario de investigación para negocios internacionales I.

  • Seminario de investigación para negocios internacionales II.

  • Seminario de investigación para negocios internacionales III.

  • Seminario de investigación para negocios internacionales IV.

  • Negocios internacionales.

  • Comercio internacional.

  • Legislación internacional y tratados comerciales.

  • Interculturalidad en los negocios internacionales.

  • Mercadotecnia internacional.

  • Estrategia internacional.

  • Finanzas internacionales.

  • Logística internacional.

  • Competitividad internacional.

  • Tópicos selectos de negocios internacionales I.

  • Tópicos selectos de negocios internacionales II.

  • Investigación de mercados internacionales.

  • Innovación y tecnología internacional.

  • Negocios internacionales digitales.

  • Mercados financieros internacionales.

  • Desarrollo y sustentabilidad para los negocios internacionales.

  • Servicio al cliente internacional.

  • Proceso de consultoría internacional.

  • Liderazgo para los negocios internacionales.

  • Branding internacional.

  • Valuación de empresas internacionales.

  • Precio a consultar

    Llama al centro

    para cualquier pregunta sobre tu formación

    (33) 3134 -1678 / 3825 -1005

    Habla con un asesor

    para cualquier pregunta sobre tu formación