4

Posgrados en Mercadotecnia de productos en Tijuana

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Mercadotecnia de productos
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 17
  • Carreras 11
  • Educación continua 4
  • Posgrados 2
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 3
  • Administración de empresas 1
INICIO
  • En 1 mes 2
  • En 3 meses 2
  • En 6 meses 2
  • En 9 meses 2
  • En 1 año 2
  • Después de 1 año 2
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 0
  • Semanas 2
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Título estatal (oficial) 1
DÓNDE ESTUDIAR
México 216
Baja California 6
Tijuana 4
METODOLOGÍA
  • Maestría
  • Tijuana
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger

...y capital humano Comunicación empresarial Ética y responsabilidad Desarrollo de emprendimientos Métodos estadísticos Liderazgo y desarrollo sustentable... Aprende sobre: Administración del tiempo, Administración de negocios, Estudios de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...y capital humano Comunicación empresarial Ética y responsabilidad Desarrollo de emprendimientos Métodos estadísticos Liderazgo y desarrollo sustentable... Aprende sobre: Administración del tiempo, Administración de negocios, Estudios de mercado... Ver más

Investigación de Mercados
Cesun Centro de Estudios Superiores Del Noroeste
  • Diplomados
  • Tijuana
  • 64h

...Objetivo del curso: La investigación de mercados proporciona las herramientas necesarias para lograrlo. Este es el punto de partida para la toma de decisiones que le permitan incrementar la demanda de sus producto. Destinatarios del curso: Profesionales que se desempeñen en áreas de mercadotecnia... Aprende sobre: Investigación de mercados, Análisis de nuevos mercados, Herramientas de mercadotecnia... Ver más


$10,000
IVA inc.
Agregar al comparador

...Objetivo del curso: La investigación de mercados proporciona las herramientas necesarias para lograrlo. Este es el punto de partida para la toma de decisiones que le permitan incrementar la demanda de sus producto. Destinatarios del curso: Profesionales que se desempeñen en áreas de mercadotecnia... Aprende sobre: Investigación de mercados, Análisis de nuevos mercados, Herramientas de mercadotecnia... Ver más

  • Maestría
  • Tijuana
  • 4h

...El programa se enfoca a desarrollar valores, herramientas y cualidades en el contexto general de la administración, especializándose en la investigación y estudios de Mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, estrategias de nuevos productos, eBusiness, optando también... Aprende sobre: Estudios de mercado, Mercadotecnia directa, Desarrollo de productos... Ver más


$4,433

...El programa se enfoca a desarrollar valores, herramientas y cualidades en el contexto general de la administración, especializándose en la investigación y estudios de Mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, estrategias de nuevos productos, eBusiness, optando también... Aprende sobre: Estudios de mercado, Mercadotecnia directa, Desarrollo de productos... Ver más

  • Diplomados
  • Tijuana
  • 100h

... en las áreas de venta y mercadotecnia relacionadas en la promoción de productos y servicios y la búsqueda y atención de clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Plan de medios... Ver más


$10,890
IVA inc.

... en las áreas de venta y mercadotecnia relacionadas en la promoción de productos y servicios y la búsqueda y atención de clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Plan de medios... Ver más

Más cursos similares en línea y a distancia
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

...marketing operativo y marketing estratégico UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN 1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno 2... Aprende sobre: Plan de marketing, Crecimiento a la empresa, Mercados internacionales... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$57,370 $14,343
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

...marketing operativo y marketing estratégico UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN 1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno 2... Aprende sobre: Plan de marketing, Crecimiento a la empresa, Mercados internacionales... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA
4.8 excelente 4 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...La religión. Ética y moral. La marca país. 4. El entorno político. 5. El entorno legal. Los contratos internacionales y los sistemas legales... Aprende sobre: Política de Producto, Fuentes de información, Sistemas de información... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$42,411 $21,205
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,200  USD1,100

...La religión. Ética y moral. La marca país. 4. El entorno político. 5. El entorno legal. Los contratos internacionales y los sistemas legales... Aprende sobre: Política de Producto, Fuentes de información, Sistemas de información... Ver más