Dirección General de Estudios de Posgrado Unam

Música

Dirección General de Estudios de Posgrado Unam
En Ciudad Universitaria

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Doctorado
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Ciudad universitaria
Duración 4 Semestres
  • Doctorado
  • Con RVOE
  • Ciudad universitaria
  • Duración:
    4 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: realizar una investigación original y para el ejercicio académico y artístico profesional del más alto nivel. Destinatarios del curso: El candidato deberá tener grado de Maestro en alguno de los campos de conocimiento comprendidos en el Programa de Doctorado o en áreas afines.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Ciudad Universitaria (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Xicoténcatl 126, Col. Del Carmen, 04100

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

Y
Yalhiney Acosta
5.0 10/06/2016
Lo mejor: La realidad, es que si no hubiera estudiado en mi Alma Mater, no hubiera tenido las oportunidades de vida que hoy tengo, en todos los ambitos: profesionalmente, academicamente y personalmente. Gracias a todo lo que me brindo, hoy soy muy feliz!! Muy orgullosa por mi Universidad amada!! Por mi raza, hablará mi espíritu!
A mejorar: Muy práctico
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Programa académico

Duración de los estudios:

  • Los estudios de doctorado tendrán una duración de cuatro semestres. Sólo en casos excepcionales, y previa recomendación favorable del comité tutoral, el Comité Académico podrá autorizar la permanencia de un alumno hasta por cuatro semestres adicionales. Una vez concluidos los plazos de permanencia en el programa, el Comité Académico podrá autorizar por una sola ocasión la reinscripción del alumno para presentar su examen de grado.

Actividades académicas:

  • Independientemente del campo del conocimiento elegido por el alumno, el Doctorado en Música, como se señaló antes, tiene como actividad académica principal la elaboración de una investigación original. Ésta será el eje en torno al cual giren las actividades académicas que podrán comprender, además, sesiones de trabajo con miembros del comité tutoral, participación en cursos o seminarios impartidos en el mismo programa, o en otros, elaboración de trabajos y reseñas críticas, preparación de conciertos, composición y presentación de obras musicales, actividades docentes u otros que se consideren pertinentes para su investigación o convenientes para lograr una formación académica integral.
  • El cumplimiento del plan de actividades académicas será estrechamente supervisado por el tutor principal del alumno. Asimismo, el comité tutoral seguirá de cerca el avance de su investigación, a fin de discutir los problemas que vayan surgiendo. Al final de cada semestre, el comité tutoral del alumno emitirá una evaluación.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares