2

Posgrados en Plan de medios en Veracruz

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • Baja California
  • Chiapas
  • Durango
  • Estado de México
  • Michoacán
  • Veracruz
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Veracruz
  • Xalapa
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Plan de medios
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 7
  • Carreras 5
  • Posgrados 2
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 1
  • Ciencias 1
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 1
DÓNDE ESTUDIAR
México 25
Veracruz 2
Municipio
METODOLOGÍA
Publicidad
Cuhm - Centro Universitario Hispano Mexicano
  • Especialidad
  • Veracruz
  • 3 Cuatrimestres

...en el conocimiento de las audiencias y en su capacidad crítica y creativa para responder a las características o requerimientos de la campaña publicitaria completa... Aprende sobre: Plan de medios, Imagen corporativa, Diseño publicitario... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...en el conocimiento de las audiencias y en su capacidad crítica y creativa para responder a las características o requerimientos de la campaña publicitaria completa... Aprende sobre: Plan de medios, Imagen corporativa, Diseño publicitario... Ver más

Comunicación
Universidad de Xalapa
  • Maestría
  • Xalapa
  • Fechas a escoger
  • 5 Cuatrimestres

... afines. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad de Xalapa se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.... Aprende sobre: Gestión cultural, Gestión organizacional, Análisis del discurso... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... afines. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad de Xalapa se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.... Aprende sobre: Gestión cultural, Gestión organizacional, Análisis del discurso... Ver más