course-premium

Posgrado Universitario Online de Dermatología de perros y gatos

VetesWeb
VetesWeb
CUM LAUDE
4.9
17 opiniones
  • Una excelente herramienta para el médico veterinario, el cual brinda las actualizaciones en el manejo terapeutico de las enfermedades dermatologicas de la mano de excelentes profesionales, dónde se crea un vínculo de apoyo entre colegas, es una comoda y práctica herramienta de estudio
    |
  • Excelentes docentes, información de calidad y muy buena plataforma para seguir aprendiendo.
    |
  • Me encantó estudiar el posgrado de dermatologia canina 2021... Fue muy emocionante para mi aprender de grandes colegas de latinoamerica y sobre todo llevar estos conocimientos a la clínica diaria.. Por lo que lo mega recomiendo ????????????????
    |

Especialidad

En línea

$ 3,186.50/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 187/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Prepárate para dar lo mejor de ti!

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    En línea

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    260h

  • Duración

    9 Meses

  • Campus virtual

12va edición

La dermatología es una especialidad que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel y de las enfermedades que la afectan, si quieres especializarte en este sector ahora puedes hacerlo con este Posgrado Universitario de Dermatología de perros y gatos, del prestigioso y reconocido centro VetesWeb, y el cual ha sido añadido al amplio catálogo de Emagister, mediante una modalidad de estudios en línea y con una duración de nueve meses. Tendrás acceso a un servicio de tutorías personalizadas, así como un tutor personal de apoyo en todo el master.

A lo largo del contenido formativo, adquieres todos los conocimientos y habilidades necesarias para resolver la mayoría de los casos dermatológicos en la clínica, porque aprendes dermatología desde casos y no desde la teoría. Te permite mejorar tus diagnósticos y no será necesario que derives a otros profesionales. Además aumentas rápidamente tu imagen frente a tus clientes, lo que se traducirá en un aumento de consultas.

No dudes en aprovechar esta imperdible propuesta que Emagister tiene para ti. No esperes más y haz clic en “Pide información”, completa tus datos personales y un asesor especializado se estará comunicando contigo a la brevedad. ¡Es tu oportunidad! ¡Estás a sólo un clic de distancia de cambiar tu futuro profesional!

Acerca de este curso

A partir de casos clínicos que se publican todas las semanas y se llevan a debate en las aulas virtuales en vivo, el objetivo es preparar al veterinario clínico para resolver problemas relacionados con la dermatología práctica diaria y de rutina.

Está dirigido a médicos veterinarios recibidos y estudiantes del último año de la carrera de veterinaria.

Ser médico veterinario recibido o ser estudiante del último año de la carrera de veterinaria.

Aprobado el posgrado, la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) te otorgará el certificado con aval universitario.

El mismo cuenta con las firmas del Decano y del Secretario de Investigación y Posgrado de la facultad (la del decano, con certificado único de firma digital), como así también el N° de resolución del Consejo Académico.

Este Posgrado cuenta con el Tripe Sistema de Enseñanza, único de VetesWeb, formado por:

Clases teóricas: Todos los lunes publicaremos en nuestro campus material teórico, son audiovisuales en formato multimedia, a las cuales se puede acceder en cualquier momento.

Encuentros en vivo: Todos los jueves por la noche se realizan encuentros en vivo. Este es un espacio para el intercambio de ideas y opiniones entre los presentes, en donde el docente aborda los aspectos prácticos correspondientes.

Tutorado permanente: Se realiza a través de un grupo de WhatsApp y/o Foro para que los participantes y docentes puedan comunicarse en todo momento del desarrollo del programa.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo dentro de las 24 hs, para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

FUNDAMENTOS PRÁCTICOS
Podrás resolver la mayoría de los casos dermatológicos en la clínica, porque aprenderás dermatología desde casos y no desde la teoría.

AUMENTO DE CANTIDAD DE CONSULTAS
Mejorando tus diagnósticos no será necesario que derives a otros profesionales y aumentaras rápidamente tu imagen frente a tus clientes, lo que se traducirá en un aumento de consultas.

CERTIFICADO UNIVERSITARIO
Obtendrás un certificado de aprobación de posgrado emitido por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el cual podrás exhibir en tu consultorio.

Conexión a internet estable.
Auriculares: se puede escuchar sin ellos, pero los recomendamos para una mejor calidad de audio.
Dispositivos para reproducir clases asincrónicas e ingresar a Zoom:
Computadora con Windows 7 en adelante
Mac OS X with MacOS 10.6.8 /(Snow Leopard) en adelante
Tablets y dispositivos móviles: Equipos con iOS o Android.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.9
excelente
  • Una excelente herramienta para el médico veterinario, el cual brinda las actualizaciones en el manejo terapeutico de las enfermedades dermatologicas de la mano de excelentes profesionales, dónde se crea un vínculo de apoyo entre colegas, es una comoda y práctica herramienta de estudio
    |
  • Excelentes docentes, información de calidad y muy buena plataforma para seguir aprendiendo.
    |
  • Me encantó estudiar el posgrado de dermatologia canina 2021... Fue muy emocionante para mi aprender de grandes colegas de latinoamerica y sobre todo llevar estos conocimientos a la clínica diaria.. Por lo que lo mega recomiendo ????????????????
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Freimar Yisel Virguez

5.0
23/01/2024
Sobre el curso: Una excelente herramienta para el médico veterinario, el cual brinda las actualizaciones en el manejo terapeutico de las enfermedades dermatologicas de la mano de excelentes profesionales, dónde se crea un vínculo de apoyo entre colegas, es una comoda y práctica herramienta de estudio
¿Recomendarías este curso?:

Rosmary Ríos Bermúdez

5.0
23/01/2024
Sobre el curso: Excelentes docentes, información de calidad y muy buena plataforma para seguir aprendiendo.
¿Recomendarías este curso?:

Cesia Alvarado

5.0
23/01/2024
Sobre el curso: Me encantó estudiar el posgrado de dermatologia canina 2021... Fue muy emocionante para mi aprender de grandes colegas de latinoamerica y sobre todo llevar estos conocimientos a la clínica diaria.. Por lo que lo mega recomiendo ????????????????
¿Recomendarías este curso?:

Karla Jiménez Esquina

5.0
23/01/2024
Sobre el curso: Me gustó mucho el diplomado y aprendí mucho. Sólo hubo algunos módulos en los que me hubiera gustado un poco más de profundización, pero fuera de eso estoy totalmente satisfecha.
¿Recomendarías este curso?:

Ruth Rocio Ronceros Salazar

5.0
23/01/2024
Sobre el curso: Cordiales saludos me fue muy satisfactorio el posgrado en dermatología la enseñanza y la interacción con el alumno y el docente fue muy buena ,el aprendizaje que obtuve fue de primera.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Dermatología Veterinaria
  • Clínica veterinaria
  • Semiología dermatológica
  • Casos clínicos
  • Enfermedades autoinmunes

Profesores

Esp MV  Pablo Manzuc

Esp MV Pablo Manzuc

Profesor

• Graduado Facultad de Ciencias Veterinarias - Universidad Nacional de La Plata, Argentina, año 1995. • Docente Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de La Plata desde 1992, formando parte de las cátedras de Bioquímica, Patología General, Farmacología, , Fisiología, Patología Medica, Hospital Escuela y Clínica de Pequeños Animales, interviniendo actualmente en esta última. • Primero en el orden de mérito en los concursos docentes de las cátedras de Fisiología, Patología Médica y Hospital Escuela (Laboratorio Central) llevados a cavo entre los años 2008 y 2009.

Esp. MV  Monica Loiza

Esp. MV Monica Loiza

Profesor

• Egresada de la Universidad de Buenos Aires en 1985. • Docente Autorizada de la Universidad de Buenos Aires. • Especialista en Clínica Médica de Animales Pequeños. • Docente de Práctica Hospitalaria I y II del Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA. • Docente de Medicina V: Dermatología. • Integrante del servicio de Dermatología del Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA. • Docente del “CEMV”- Centro de Especialidades Médicas Veterinarias.

MV Pablo Del Mestre

MV Pablo Del Mestre

Profesor

• Recibido de Médico Veterinario en la Facultad de Medicina Veterinaria (FAVE) de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina) en 1993. • Estudios de Posgrado en Dermatología Veterinaria en la Clínica Veterinaria Alienor de Aquitania junto al Dr. Didier Nöel Carlotti en Burdeos, Francia en 1997. • Estudios de Posgrado en Dermatología Veterinaria en la Universidad Estatal de Carolina del Norte junto al Dr. Thierry Olivry en 2011 y en 2017. • Miembro fundador en 2009 y actual Vice Presidente de la Sociedad Argentina de Dermatología Veterinaria.

Prof. Esp. MV Andrea Wolberg

Prof. Esp. MV Andrea Wolberg

Profesor

• Profesora adjunta por Concurso, Cátedra de Clínica Médica de Animales Pequeños, dedicación semiexclusiva. Facultad Cs Veterinarias, UBA. • Especialista en Docencia Universitaria con Orientación en Ciencias Veterinarias y Biológicas. UBA. • Especialista en Clínica Médica de Pequeños Animales. UBA. • Coordinadora del Servicio de Dermatología del Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA. • Ex Prof. Adjunta Parcial. Cátedra Clínica Médica de Animales Pequeños. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires de Dermatología (UNCPBA).

Prof. Esp. MV Fernando Fogel

Prof. Esp. MV Fernando Fogel

Director

• Egresado de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNCPBA, Tandil, Argentina, 1984. • Especialista en Medicina y Cirugía de Pequeños Animales, Especialidad en Dermatología • Prof. Adjunto de Clínica de Pequeños Animales de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNCPBA, Tandil. 1996 al presente. • Director alternativo de la Diplomatura Superior Universitaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNCPBA. 2014 al 2017. • Director de la carrera de especialización en clínica de caninos y felinos domésticos. Universidad Masa. Mendoza.

Programa académico

Clase 1

Semiología dermatológica y métodos complementarios, su aplicación práctica y visualización del caso a través de la citopatología. Resolución de casos clínicos.

Clase 2

Casos clínicos 1, 2, 3 y 4

Clase 3

Casos clínicos 5, 6, 7 y 8

Clase 4

Casos clínicos 9, 10, 11 y 12

Clase 5

Enfermedades parasitarias cutáneas (demodicosis, sarna otodéctica, incluye protozoarios como lehismania)

Clase 6

Casos clínicos 1, 2, 3 y 4

Clase 7

Casos clínicos 5, 6, 7 y 8

Clase 8

Casos clínicos 9, 10, 11 y 12

Clase 9

Dermatomicosis, micosis sistémicas y malassezia cutánea y resolución de casos clínicos

Clase 10

Casos clínicos 1, 2, 3 y 4

Clase 11

Casos clínicos 5, 6, 7 y 8

Clase 12

Casos clínicos 9, 10, 11 y 12

Clase 13

Hipersensibilidades: darmatitis atópica, dapp, alergia alimentaria, alergias de contacto

Clase 14

Casos clínicos 1, 2, 3 y 4

Clase 15

Casos clínicos 5, 6, 7 y 8

Clase 16

Casos clínicos 9, 10, 11 y 12

Clase 17

Piodermias, generalidades, manejo a largo plazo y resolución de casos clínicos

Clase 18

Casos clínicos 1, 2, 3 y 4

Clase 19

Casos clínicos 5, 6, 7 y 8

Clase 20

Casos clínicos 9, 10, 11 y 12

Clase 21

Enfermedades autoinmunes más frecuentes y resolución de casos clínicos

Clase 22

Casos clínicos 1, 2, 3 y 4

Clase 23

Casos clínicos 5, 6, 7 y 8

Clase 24

Casos clínicos 9, 10, 11, 12, 13 y 14


Clase 25

Enfermedades de etiología incierta o misceláneas, y resolución de casos clínicos

Clase 26

Casos clínicos 1, 2, 3 y 4

Clase 27

Casos clínicos 5, 6, 7 y 8

Clase 28

Casos clínicos 9, 10, 11 y 12

Clase 29

Sindrome seborreico. Resolución de casos clínicos

Clase 30

Casos clínicos 1, 2, 3 y 4

Clase 31

Casos clínicos 5, 6, 7 y 8

Clase 32

Casos clínicos 9, 10, 11 y 12

Clase 33

Enfermedades endocrinas más frecuentes y resolución de casos clínicos

Clase 34

Casos clínicos 1, 2, 3 y 4

Clase 35

Casos clínicos 5, 6, 7 y 8

Clase 36

Casos clínicos 9, 10, 11, 12, 13 y 14

Clase 37

Otitis externa canina y resolución de casos clínicos

Clase 38

Casos clínicos 1, 2, 3 y 4

Clase 39

Casos clínicos 5, 6, 7 y 8

Clase 40

Casos clínicos 9, 10 y 11

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Posgrado Universitario Online de Dermatología de perros y gatos

$ 3,186.50/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 187/mes