course-premium

Posgrado Universitario Online de Diagnóstico citológico

VetesWeb
VetesWeb
CUM LAUDE
4.8
15 opiniones
  • Buenisimo
    |
  • Muy útil para tener en cuenta y complementar diagnósticos dermatológicos que pueden llegar a ser un desafio
    |
  • Excelentes imágenes y videos explicativos!
    |

Especialidad

En línea

$ 3,102.57/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Es momento de crecer profesionalmente!

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    En línea

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    370h

  • Duración

    10 Meses

  • Clases virtuales

9na edición

Si ejerces en el sector veterinario y buscas una formación para actualizar tus conocimientos, descubre esta propuesta a través de la web de Emagister. Se trata del Posgrado Universitario de Diagnóstico citológico, que te permitirá enfocarte en un sector muy importante del ámbito de la veterinaria. El mismo presenta un tipo de impartición en línea y con una duración de tan sólo diez meses. Además, dispones de materiales de aprendizajes y un tutor personal disponible en todo momento para ti. Culminada tu formación, el centro te otorgará tu correspondiente titulación en este ámbito, que avala todos los conocimientos que has adquirido.

Hoy en día el diagnóstico citológico es una herramienta del clínico práctico. Durante esta completa formación, adquieres todos los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo la toma de muestras e interpretación microscópica. Estos datos te permiten mejorar los diagnósticos de manera profesional.

¿Aún tienes dudas? Contáctate con nosotros para brindarte más detalles haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras disponible en esta misma página de Emagister, para que, luego de haber completado tus datos, un asesor académico pueda brindarte todos los detalles de este posgrado y guiarte en el proceso de matriculación e inscripción.

Acerca de este curso

La incorporación en la rutina del consultorio, constituye un diferencial a favor del veterinario que la implementa. La consulta se vuelve más ágil y ayuda a tomas decisiones clínicas en a los hallazgos.

Está dirigido a médicos veterinarios recibidos y estudiantes del último año de la carrera de veterinaria.

Ser médico veterinario recibido o ser estudiante del último año de la carrera de veterinaria.

Aprobado el posgrado, la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) te otorgará el certificado con aval universitario.

El mismo cuenta con las firmas del Decano y del Secretario de Investigación y Posgrado de la facultad (la del decano, con certificado único de firma digital), como así también el N° de resolución del Consejo Académico.

Este Posgrado cuenta con el Tripe Sistema de Enseñanza, único de VetesWeb, formado por:

Clases teóricas: Todos los lunes publicaremos en nuestro campus material teórico, son audiovisuales en formato multimedia, a las cuales se puede acceder en cualquier momento.

Encuentros en vivo: Todos los martes por la noche se realizan encuentros en vivo. Este es un espacio para el intercambio de ideas y opiniones entre los presentes, en donde el docente aborda los aspectos prácticos correspondientes.

Tutorado permanente: Se realiza a través de un grupo de WhatsApp y/o Foro para que los participantes y docentes puedan comunicarse en todo momento del desarrollo del programa.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo dentro de las 24 hs, para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

FUNDAMENTOS PRÁCTICOS
La mayoría de los materiales que se utilizan son los corrientes en la mayoría de los consultorios, la inversión que se requiere es baja.

FUNDAMENTOS ECONÓMICOS
Este posgrado contribuirá a aumentar tus ingresos vía clientes y estudios derivados por tus colegas.

CERTIFICADO UNIVERSITARIO
Al aprobar el posgrado, recibirás un certificado universitario emitido por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos (UNICEN), con el reconocimiento del Ministerio de Educación de la República Argentina y con valor legal en todos los países de habla hispana.

Conexión a internet estable.
Auriculares: se puede escuchar sin ellos, pero los recomendamos para una mejor calidad de audio.
Dispositivos para reproducir clases asincrónicas e ingresar a Zoom:
Computadora con Windows 7 en adelante
Mac OS X with MacOS 10.6.8 /(Snow Leopard) en adelante
Tablets y dispositivos móviles: Equipos con iOS o Android.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • Buenisimo
    |
  • Muy útil para tener en cuenta y complementar diagnósticos dermatológicos que pueden llegar a ser un desafio
    |
  • Excelentes imágenes y videos explicativos!
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mariana Marozzi

5.0
23/01/2024
Sobre el curso: Buenisimo
¿Recomendarías este curso?:

Omar Carrillo

4.0
23/01/2024
Sobre el curso: Muy útil para tener en cuenta y complementar diagnósticos dermatológicos que pueden llegar a ser un desafio
¿Recomendarías este curso?:

Michell Dennis Rojas

5.0
23/01/2024
Sobre el curso: Excelentes imágenes y videos explicativos!
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo alumno

5.0
22/01/2024
Sobre el curso: fue muy buena la clase
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo alumno

5.0
22/01/2024
Sobre el curso: Interesante!!!! e aprendido muchísimo con el Dr. Pablo Manzuc, sus videos muy ilustrativos, a desarrollado en mi el interes de a partir de hoy hacer improntas, raspados, hisopados, PAF y PAAF a muchos de mis pacientes. "Excelente". gracias veterinarios ...
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Diagnóstico citologico
  • Clínica veterinaria
  • Citología veterinaria
  • Citología de la piel
  • Conducto auditivo

Profesores

Dipl. Esp. MV María Paulina Alvarez Serrano

Dipl. Esp. MV María Paulina Alvarez Serrano

Profesora

Especialista en Laboratorio Clínico Veterinario. Universidad de Ciencias Aplicadas UDCA. 2007. Especialización en Laboratorio Clínico Veterinario. Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA, 2007. Especialización Ciencias Forenses Veterinarias, Universidad de la Florida, Gainesville, departamento de Medicina Veterinaria. Certificate in Veterinary Forensics University of Florida 2015. Diplomado online en Etología canina y felina. Octubre 2009, VEPA ANTIOQUIA. Diplomado online en Medicina Felina, Agosto 2008, VEPA ANTIOQUIA.

Dra. Vet. Micaela Benavente

Dra. Vet. Micaela Benavente

Profesora

• Veterinaria. Facultad de Ciencias Veterinarias, UNCPBA. Tandil, Argentina. 2010. • Doctorado en Ciencia Animal, Facultad de Ciencias Veterinarias, UNCPBA. Tandil, Argentina. 2018. • Diplomatura Universitaria Superior en Docencia en Ciencias Veterinarias y Tecnología de los Alimentos. Facultad de Ciencias Veterinarias, UNCPBA. Tandil, Argentina. 2019. • Curso de Posgrado Bioenergética: Fundamentos y Aplicaciones en las Ciencias Biomédicas. Responsable: Dr. Eduardo Maldonado. FCV, UNCPBA, Argentina. 2019.

Esp. MV Marcelo Alejandro Zysman

Esp. MV Marcelo Alejandro Zysman

Profesor

• Médico Veterinario, Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina, 1991, con honores. • Clínica Médica de Caninos y Felinos. • Algiología, Medicina del Dolor. • Consultor Veterinario en Dolor de los Servicios de Trombosis / Hemostasia y Medicina Transfusional del Instituto de Cardiología, Hospital Español de Buenos Aires, Argentina (1994- 2000). • Consultor en Clínica y Medicina del Dolor en numerosas instituciones públicas y privadas; en Argentina e Iberoamérica.

Esp. MV María Leila Marín

Esp. MV María Leila Marín

Profesora

• MV Universidad Nacional de Río cuarto, Facultad de Agronomía y Veterinaria. (2013) • Especialidad en Laboratorio diagnóstico Clínico Veterinario Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Agronomía y Veterinaria. • Clínica general, consultas en el área de oncología y diagnóstico citológico. Encargada del Laboratorio de pequeños animales, diagnóstico por Imágenes, emergentologia y cuidados intensivos. • Laboratorio Anilab. Godoy Cruz, Mendoza. Año 2015 hasta la fecha. Residencia Hospital Veterinario J.Griñán. Muxtamel, Alicante, España. Año 2011.

Esp. MV Pablo Manzuc

Esp. MV Pablo Manzuc

Profesor

• Graduado Facultad de Ciencias Veterinarias - Universidad Nacional de La Plata, Argentina, año 1995. • Docente Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de La Plata desde 1992, formando parte de las cátedras de Bioquímica, Patología General, Farmacología, , Fisiología, Patología Medica, Hospital Escuela y Clínica de Pequeños Animales, interviniendo actualmente en esta última. • Primero en el orden de mérito en los concursos docentes de las cátedras de Fisiología, Patología Médica y Hospital Escuela (Laboratorio Central) llevados a cavo entre los años 2008 y 2009.

Programa académico

Unidad 1

Introducción al diagnóstico citológico

Unidad 2

Metodología de toma de muestras

Unidad 3

Coloraciones

Unidad 4

El microscopio óptico

Unidad 5

Interpretación citológica

Unidad 6

Citología de la piel y del conducto auditivo

Unidad 7

Bazo y linfonódulos

Unidad 8

Medula ósea

Unidad 9

Linfonódulos y sangre periférica

Unidad 10

Hematología: evaluación de sangre periférica

Unidad 11

Sedimento urinario

Unidad 12

Colectas en cavidades corporales

Unidad 13

Colectas en articulaciones

Unidad 14

Epitelio glandular

Unidad 15

Hígado y vías biliares

Unidad 16

Ojo y estructuras anexas

Unidad 17

Aparato respiratorio

Unidad 18

Aparato reproductor

Unidad 19

Sistema osteoarticular


Unidad 20

Citoinmunohistoquímica

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Posgrado Universitario Online de Diagnóstico citológico

$ 3,102.57/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180/mes