course-premium

Posgrado Universitario Online de Ortopedia y Traumatología

VetesWeb
VetesWeb
CUM LAUDE
4.8
5 opiniones
  • Una gran actualización teórica y práctica de primer nivel.
    |
  • Excelente calidad en los contenidos de las clases y la explicación por parte de los profesores.
    |
  • Cuentan con un gran equipo de profesionales, altamente capacitados, con vastos conocimientos sobre temáticas actuales y que saben transmitir muy bien sus conocimientos. Los cursos que ofrecen son muy buenos y con contenidos de importancia.
    |

Especialidad

En línea

$ 3,550.72/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 206/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Ve por tus objetivos profesionales!

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    280h

  • Duración

    9 Meses

6ta edición

¿Te gustaría especializarte en el ámbito veterinario? ¡Estás en el sitio indicado! En esta oportunidad, tenemos el agrado de presentarte el completo y tan esperado Posgrado Universitario de Ortopedia y Traumatología, impartido por el reconocido y distinguido centro VetesWeb, el cual se imparte en línea y cuenta con una duración total de nueve meses, adaptándose a tu propio ritmo. Para lograr tu gran objetivo, dispones de todos los materiales de aprendizaje que necesitas, un tutor personal y culminada tu formación, recibes una importante titulación, que avala todos los conocimientos adquiridos.

Diariamente, llegan a las consultas pacientes con problemas traumatológicos u ortopédicos que necesitan la intervención de veterinarios con sólidos conocimientos sobre estos temas. Desde las bases teóricas y prácticas transferidas por reconocidos docentes internacionales, te familiarizas con la utilización de implantes ortopédicos, férulas, vendajes, prótesis, medicaciones, etc.

¡Llegó el momento de dar lo mejor de ti! ¡Estás a sólo un clic de distancia de comenzar! Busca el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, para que un asesor académico pueda contactarse contigo a la brevedad y brindarte todos los detalles acerca de este postgrado y ayudarte con el proceso de matriculación. ¿Qué esperas para hacerlo realidad?

Acerca de este curso

1- Conocimiento detallado del examen para miembro torácico y pélvico.

2- Proporcionar al médico bases para la comprensión de las fracturas, su comportamiento Dominio de los principios radiográficos: posicionamiento, valoración de los implantes, características radiológicas del hueso ante la reparación, no unión, osteomielitis, tumores, infecciones, indispensables para el diagnóstico radiográfico y toma de decisiones.

3- Conocimiento de las técnicas básicas y avanzadas para el tratamiento de condiciones ortopédicas como por ejemplo luxación patelar, ruptura de ligamento cruzado craneal, tenosinovitis bicipital, displasia de codo, displasia de cadera entre otras.

4- Reconocimiento y manejo adecuado del dolor en el paciente ortopédico y traumatológico.

5- Conocimientos prácticos de los principios de medicina regenerativa en ortopedia.

6- Reconocimiento de los distintos tipos de implantes a usar en la reparación de fracturas.

7- Ofrecer al médico conocimientos prácticos para el tratamiento adecuado de las distintas fracturas en miembro torácico, pélvico y maxilo facial.

8- Ofrecer al médico conocimientos de los principios de artroscopia veterinarioa en el tratamiento ortopédico.

9- Proporcionar al médico las bases para la rehabilitación del paciente ortopédico y traumatológico.

Está dirigido a médicos veterinarios recibidos y estudiantes del último año de la carrera de veterinaria.

Ser médico veterinario recibido o ser estudiante del último año de la carrera de veterinaria.

Aprobado el posgrado, la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) te otorgará el certificado con aval universitario.

El mismo cuenta con las firmas del Decano y del Secretario de Investigación y Posgrado de la facultad (la del decano, con certificado único de firma digital), como así también el N° de resolución del Consejo Académico.

Este Posgrado cuenta con el Tripe Sistema de Enseñanza, único de VetesWeb, formado por:

Clases teóricas: Todos los lunes publicaremos en nuestro campus material teórico, son audiovisuales en formato multimedia, a las cuales se puede acceder en cualquier momento.

Encuentros en vivo: Todos los jueves por la noche se realizan encuentros en vivo. Este es un espacio para el intercambio de ideas y opiniones entre los presentes, en donde el docente aborda los aspectos prácticos correspondientes.

Tutorado permanente: Se realiza a través de un grupo de WhatsApp y/o Foro para que los participantes y docentes puedan comunicarse en todo momento del desarrollo del programa.

Te contactaremos vía mail y vía WhatsApp para brindarte más información.

FUNDAMENTOS PRÁCTICOS
Diariamente, llegan a las consultas pacientes con problemas traumatológicos u ortopédicos que necesitan la intervención de veterinarios con sólidos conocimientos sobre estos temas.
Desde las bases teóricas y prácticas transferidas por reconocidos docentes internacionales (te recomendamos ver sus currículums), te familiarizarás con la utilización de implantes ortopédicos, férulas, vendajes, prótesis, medicaciones, etc.

FUNDAMENTOS ECONÓMICOS
Dentro de las especialidades veterinarias, las cirugías traumatologías son las que generan mayores ingresos económicos a quienes las practican. Una simple cirugía paga todo el posgrado.

CERTIFICADO UNIVERSITARIO
Al aprobar el posgrado, recibirás un certificado universitario emitido por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos (UNICEN), con el reconocimiento del Ministerio de Educación de la República Argentina y con valor legal en todos los países de habla hispana.

Conexión a internet estable.
Auriculares: se puede escuchar sin ellos, pero los recomendamos para una mejor calidad de audio.
Dispositivos para reproducir clases asincrónicas e ingresar a Zoom:
Computadora con Windows 7 en adelante
Mac OS X with MacOS 10.6.8 /(Snow Leopard) en adelante
Tablets y dispositivos móviles: Equipos con iOS o Android.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • Una gran actualización teórica y práctica de primer nivel.
    |
  • Excelente calidad en los contenidos de las clases y la explicación por parte de los profesores.
    |
  • Cuentan con un gran equipo de profesionales, altamente capacitados, con vastos conocimientos sobre temáticas actuales y que saben transmitir muy bien sus conocimientos. Los cursos que ofrecen son muy buenos y con contenidos de importancia.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jaime Escobar Bayliss

5.0
23/01/2024
Sobre el curso: Una gran actualización teórica y práctica de primer nivel.
¿Recomendarías este curso?:

Adolfo Rodríguez

5.0
23/01/2024
Sobre el curso: Excelente calidad en los contenidos de las clases y la explicación por parte de los profesores.
¿Recomendarías este curso?:

Jenny García

5.0
22/01/2024
Sobre el curso: Cuentan con un gran equipo de profesionales, altamente capacitados, con vastos conocimientos sobre temáticas actuales y que saben transmitir muy bien sus conocimientos. Los cursos que ofrecen son muy buenos y con contenidos de importancia.
¿Recomendarías este curso?:

Oscar javier Ortiz cerinza

5.0
22/01/2024
Sobre el curso: Muy bueno falta algo de práctica
¿Recomendarías este curso?:

Claudia De Aurrecoechea

4.0
21/01/2024
Sobre el curso: El posgrado fue en términos generales muy bueno. La mayor parte de los docentes fueron expertos en la materia y nos brindaron su conocimiento sin restricciones. El chat fue realmente lo más valioso del curso, porque la dedicación de los docentes fue admirable. Algo a mejorar diría que fue la redacción de algunas preguntas de los exámenes que fueron confusas. Pero los felicito. Sobre todo al doctor Beremiz y al doctor Pepe Gorostiza quienes respondían hasta altas horas de la madrugada nuestras consultas. Muchos éxitos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Otropedia veterinaria
  • Ortopedia
  • Traumatología
  • Clínica veterinaria
  • Veterinaria
  • Traumatología veterinaria
  • Veterinarios
  • Perros
  • Gatos

Profesores

Dipl. MV Walter Nasello

Dipl. MV Walter Nasello

Sub-director

• Veterinario egresado en 2003 FCV. UNCPBA. Univ. Centro Prov. Buenos Aires. • Diplomado en Medicina interna de animales de compañía FCV. UNCPBA. • Posgrado en ortopedia. UCASAL. • Diplomado en cirugía de Pequeñas especies FCV.UNCPBA. • Docente área de Clínica Médica y quirúrgica de Pequeños Animales FCV. UNCPBA. • Docente en Hospital Escuela de Pequeños animales FCV UNCPBA. • Docente invitado al área de Semiología FCV UNCPBA. • Práctica privada en Hospital Veterinario Sanavis de 2003 a la fecha, responsable del servicio de emergentología, traumatología y ortopedia

Prof. Certificado AO Beremiz Sanchez

Prof. Certificado AO Beremiz Sanchez

Director

• Graduado de la Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado Barquisimeto-Lara. UCLA Venezuela 2001. • Profesor de cirugía ortopédica del programa de especialidad en medicina y cirugía de perros y gatos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla UPAEP desde 2017- • Ortopedista responsable del área de ortopedia y trauma del Hospital Veterinario de la Universidad del Valle de México (UVM) 2014, hasta la Actualidad. • Programa rotativo, Estancia, Internado, Residencia Especialidad Hospital Veterinario de Pequeñas Especies la UNAM, México D.F. 2000 al 2005.

Programa académico

Clase 1

Morfología ósea y crecimiento.

Clase 2

Reparación ósea.

Clase 3

Biomecánica de la fractura.

Clase 4

Instrumentación en ortopedia.

Clase 5

Examen ortopédico del miembro torácico.

Clase 6

Examen ortopédico del miembro pélvico.

Clase 7

Coaptación externa (férulas, vendajes, ortesis, prótesis).

Clase 8

Manejo de la cadena aséptica en traumatología y ortopedia.

Clase 9

Posicionamiento radiográfico para musculoesquelético. ¡Exclusiva ciclo 2023!

Clase 10

Cerclaje, tornillo interfragmentario y banda de tensión.

Clase 11

Clavo intramedular.

Clase 12

Fijación esquelética externa lineales.

Clase 13

Fijación esquelética externa circulares.

Clase 14

Aplicación clínica de placas en compresión, neutralización.

Clase 15

Aplicación clínica de placas en función puente y estabilización plate rod.

Clase 16

Aplicación de placas con el principio de estabilidad relativa y estabilidad absoluta.

Clase 17

Principios y aplicación clínica del sistema de placas bloqueadas.

Clase 18

Complicaciones en el uso de placas.

Clase 19

Fracturas expuestas.

Clase 20

Osteomielitis.

Clase 21

Tumores del sistema musculoesquelético.

Clase 22

Enfermedades ortopédicas del desarrollo.

Clase 23

Resolución de fracturas de escápula.

Clase 24

Resolución de fracturas de humero.

Clase 25

Resolución de fracturas de radio.

Clase 26

Resolución de fracturas de pelvis.

Clase 27

Luxación fractura sacroilíaca.

Clase 28

Resolución de fracturas de fémur.

Clase 29

Resolución de fracturas de tibia.

Clase 30

Luxación de cadera.

Clase 31

Luxación de hombro y codo.

Clase 32

Luxación patelar I.

Clase 33

Luxación patelar II.

Clase 34

Displasia de cadera.

Clase 35

Displasia de codo.

Clase 36

Artrodesis de carpo y tarso.

Clase 37

Tendinopatías del hombro.

Clase 38

Tratamiento de la lesión del ligamento cruzado craneal intracapsular/extracapsular.

Clase 39

Tratamiento de la lesión del ligamento cruzado craneal osteotomías tibiales.

Clase 40

Tomografía y resonancia magnética en ortopedia y traumatología.

Clase 41

Principios de deformidades angulares.

Clase 42

Principios de cirugía maxilofacial.

Clase 43

Principios de artroscopia.

Clase 44

Medicina regenerativa en ortopedia y traumatología.

Clase 45

Rehabilitación del paciente ortopédico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Posgrado Universitario Online de Ortopedia y Traumatología

$ 3,550.72/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 206/mes