course-premium

PDD en Social Media y Publicidad-

ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
4.8
2 opiniones
  • He cursado de forma virtual en su institución y ha sido una gran experiencia. El campus es muy completo, además siempre está disponible lo que permite acomodar nuestros horarios. Muy útil para quienes trabajamos mucho. Estoy muy conforme.
    |
  • Actualmente estoy cursando con ustedes, todo va muy bien. El material es muy bueno, los docentes están siendo muy amables y atentos. Las clases virtuales son muy buenas y el que estén disponibles al tiempo de cada uno es muy útil para quienes trabajamos.
    |

Postgrado

A Distancia

Precio Emagister

$ 13,461.69 $ 17,500.20

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 790 $ 1,027

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te gustaría dominar el mundo del Social Media y la Publicidad, desarrollando habilidades clave en E-commerce y Comercio Electrónico mientras perfeccionas tu capacidad de Posicionamiento online? Este curso te preparará para liderar y ejecutar estrategias en redes sociales y publicidad digital efectivas, contribuyendo al éxito de las marcas en el entorno digital. Además, aprenderás a utilizar y gestionar plataformas de redes sociales populares, como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, entre otras.

Este PDD en Social Media y Publicidad publicado en la plataforma Emagister es enseñado por ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona y está disponible a distancia. Este curso te brinda la oportunidad de estudiar cómodamente desde cualquier lugar durante seis meses. Al completar este programa, te transformarás en un profesional altamente capacitado para enfrentar los retos del mundo del marketing digital.

A lo largo del curso, explorarás materias fundamentales como marketing, publicidad, community management, comercio electrónico, y social media y posicionamiento web (SEM, SEO y AdWords). Estas materias no solo te proporcionarán conocimientos teóricos sólidos, sino que también te equiparán con habilidades prácticas esenciales para sobresalir en el ámbito del marketing digital. Desde la creación y gestión de campañas publicitarias efectivas hasta la optimización de la presencia online de una marca, adquirirás habilidades cruciales que marcarán la diferencia en tu carrera. También, te especializarás en técnicas avanzadas de posicionamiento web, lo que te permitirá destacar en los resultados de búsqueda y aumentar la visibilidad de cualquier negocio en línea.

Con este curso, estarás preparado para liderar estratégicamente proyectos digitales, impulsar el crecimiento de negocios en línea y destacarte en el competitivo mercado del marketing digital. Tu éxito comienza aquí, respaldado por Emagister.

Precisiones importantes

Documentos

  • ISEB-PDD-en-Social-Media-y-Publicidad.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Conocer las necesidades de los consumidores, gustos, objetivos y lograr satisfacerlos con éxito.

¿Esta formación es para mí?: Está especialmente pensado para profesionales del sector del marketing y la comunicación que deseen iniciarse y profundizar en el marketing digital.

¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No presenta requisitos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.8
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Estefania Zambrano

14/12/2021
Sobre el curso: He cursado de forma virtual en su institución y ha sido una gran experiencia. El campus es muy completo, además siempre está disponible lo que permite acomodar nuestros horarios. Muy útil para quienes trabajamos mucho. Estoy muy conforme.
Curso realizado: Diciembre 2021
¿Recomendarías este centro?:

Alba Gómez

14/12/2021
Sobre el curso: Actualmente estoy cursando con ustedes, todo va muy bien. El material es muy bueno, los docentes están siendo muy amables y atentos. Las clases virtuales son muy buenas y el que estén disponibles al tiempo de cada uno es muy útil para quienes trabajamos.
Curso realizado: Diciembre 2021
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • E-commerce
  • Comercio electrónico
  • Posicionamiento
  • Buscadores
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM
  • Adwords
  • Community manager
  • Community management
  • Social Media
  • Marketing
  • Publicidad
  • Contenidos
  • Campaña SEO

Programa académico

MÓDULO 1. MARKETING 

  • Tema 1. Marketing Estratégico
  • Tema 2. Marketing
  • Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
  • Tema 4. Las Promociones de Ventas
  • Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
  • Tema 6. Precios
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 2. PUBLICIDAD 

  • Tema 1. Introducción a la Publicidad
  • Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
  • Tema 3. Desarrollo de Campañas
  • Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
  • Tema 5. La Nueva Publicidad
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGEMENT

  • Tema 1. Introducción al Community Manager
  • Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
  • Tema 3. Redes Sociales
  • Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas
  • Tema 5. Plan Social Media
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 4. COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Tema 1. Introducción al eCommerce
  • Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
  • Tema 3. Gestión Empresarial
  • Tema 4. Publicidad y Marketing
  • Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
  • Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
  • Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 5. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

  • Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
  • Tema 2. Optimización y Herramientas
  • Tema 3. SEO para Móviles
  • Tema 4. Contenidos y Marketing
  • Tema 5. Campaña SEO y Medición
  • Tema 6. Estudio del Caso

PDD en Social Media y Publicidad-

Precio Emagister

$ 13,461.69 $ 17,500.20

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 790 $ 1,027