Rancho Uha

  • Curso (3)
  • Diplomado (1)
  • En Guanajuato

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Rancho Uha

Más información

Descripción

El Rancho Úha es un lugar dedicado para la regeneración y cuidado de la Tierra, en donde las personas que habitan, trabajan y visitan interactúan en armonía con la naturaleza.
Nuestro nombre: Úha, significa Tierra en Chichimeca-Jonaz es en honor a la Tierra, así como a los Chichimecas, que es la tribu que se encontraba y encuentra asentada en el valle de Juagué-nandé, hoy municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, lugar de localización del Rancho. Será una plataforma para resguardar partes de la cultura Chichimeca, así como su historia, sistemas sociales, de salud, artesanías, religión. Muchas palabras de su lengua serán utilizada para nombrar elementos del Rancho.
También es un lugar de conexión con la naturaleza para sus habitantes , así como para los visitantes que llegan como turistas o aprendices de manejo de sistemas ecológicos regenerativos.
Regeneración y Protección de la Tierra, Cuidado y Respeto de la gente, Distribución justa y Sustentabilidad Física, Económica y Social son los pilares en los que se basa el desarrollo del Rancho Úha.
Entre los sistemas que utilizamos para realizar nuestros objetivos encontramos: Permacultura, Diseño Keyline, Agricultura Orgánica, Regenerativa, Natural, Biodinámica y Manejo Holístico, entre otros.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Rancho Uha