28

Cursos de asistente gerencia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "asistente gerencia"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 28
  • Educación continua 20
  • Posgrados 5
  • Carreras 2
  • Ed. media y básica 1
PRECIO
  • $30,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 28
  • Dirección y administración 12
  • Administración y secretariado 5
  • Administración de empresas - Más temáticas 3
  • Administración de empresas turísticas 2
  • Recursos humanos y capacitación 2
  • Técnicas de presentación 1
  • Gobierno - Más temáticas 1
  • Administración de proyectos 1
  • Atención al cliente 1
INICIO
  • En 1 mes 10
  • En 3 meses 10
  • En 6 meses 10
  • En 9 meses 10
  • En 1 año 10
  • Después de 1 año 9
DURACIÓN
  • Horas 5
  • Días 8
  • Semanas 0
  • 3 meses 1
  • 6 meses 2
  • 9 meses 0
  • Año(s) 7
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 28
  • En línea / A distancia 11
  • Presencial 16
  • Semipresencial 0
  • In company 1
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Febrero

... e instalaciones del asistente a la dirección, los procesos y procedimientos del tratamiento de la información en la empresa, la organización de reuniones y eventos, la organización de viajes nacionales e internacionales. Por otra parte, aprenderás sobre la elaboración, tratamiento y presentación de documentos... Aprende sobre: Interpretación de las actividades orales y escritas, Procesadores de texto, Lengua extranjera... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$105,134 $26,283
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD5,600  USD1,400

... e instalaciones del asistente a la dirección, los procesos y procedimientos del tratamiento de la información en la empresa, la organización de reuniones y eventos, la organización de viajes nacionales e internacionales. Por otra parte, aprenderás sobre la elaboración, tratamiento y presentación de documentos... Aprende sobre: Interpretación de las actividades orales y escritas, Procesadores de texto, Lengua extranjera... Ver más

Universidad de los Andes
Pregrado en Administración
Universidad de los Andes
  • Licenciatura
  • Bogotá (Colombia)
  • Fechas a escoger
  • 4 Años

... Fundamentos de administración y gerencia Colombia y sus instituciones SEGUNDO SEMESTRE Cálculo 2 Álgebra líneal 1 CBU 2 CBU 3 Contabilidad financiera TERCER... Aprende sobre: Administración de archivos, Habilidades Relacionales, Estrategia finacniera... Ver más


Precio a consultar

... Fundamentos de administración y gerencia Colombia y sus instituciones SEGUNDO SEMESTRE Cálculo 2 Álgebra líneal 1 CBU 2 CBU 3 Contabilidad financiera TERCER... Aprende sobre: Administración de archivos, Habilidades Relacionales, Estrategia finacniera... Ver más

Universidad Pontificia Bolivariana
Maestría en Administración
Universidad Pontificia Bolivariana
  • Maestría
  • Bogotá (Colombia)
  • Fechas a escoger
  • 3 Cuatrimestres

... Finanzas corporativas Proyecto de grado I Electiva en Ética I Semestre 2 Estrategia corporativa Competencias gerenciales Gerencia internacional Logística... Aprende sobre: Asistente ejecutivo, Gestion de documentos, Herramientas Informáticas... Ver más


$5,966
*Precio Orientativo
Importe original en COP:
COP1,068,500

... Finanzas corporativas Proyecto de grado I Electiva en Ética I Semestre 2 Estrategia corporativa Competencias gerenciales Gerencia internacional Logística... Aprende sobre: Asistente ejecutivo, Gestion de documentos, Herramientas Informáticas... Ver más

¡10% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... las herramientas necesarias para aprender a gestionar el tiempo, los recursos e instalaciones para desempeñarse en el mundo de la dirección de empresas y organizar reuniones, eventos, viajes y presentaciones, entendiendo la importancia de la comunicación, la publicidad y relaciones públicas dentro del marketing... Aprende sobre: master euroinnova, master online euroinnova, Jefe de cocina... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$24,860 $22,374
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,200EUR  1,080EUR

... las herramientas necesarias para aprender a gestionar el tiempo, los recursos e instalaciones para desempeñarse en el mundo de la dirección de empresas y organizar reuniones, eventos, viajes y presentaciones, entendiendo la importancia de la comunicación, la publicidad y relaciones públicas dentro del marketing... Aprende sobre: master euroinnova, master online euroinnova, Jefe de cocina... Ver más

¡75% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... de las Medidas de Control Módulo Siete: Técnicas de Gerencia de Riesgos Módulo Ocho: Informes y Seguridad General en la Oficina Módulo Nueve: Análisis de Impacto... Aprende sobre: Compliance Analyst, Risk Management, Risk manager... Ver más

Precio Emagister

$2,457 $614
*Precio Orientativo
Importe original en GBP:
GBP100  GBP25
Curso online Express

... de las Medidas de Control Módulo Siete: Técnicas de Gerencia de Riesgos Módulo Ocho: Informes y Seguridad General en la Oficina Módulo Nueve: Análisis de Impacto... Aprende sobre: Compliance Analyst, Risk Management, Risk manager... Ver más

Administración de Empresas General
National University College Online
  • Diplomados
  • En línea

...El Programa de Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Administración General, que se suma a la lista de cursos que emagister.com ofrece en su página, te capacita con los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para aplicar principios gerenciales en los problemas... Aprende sobre: Administración de empresas, Administración de empresas, Gerente de áreas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El Programa de Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Administración General, que se suma a la lista de cursos que emagister.com ofrece en su página, te capacita con los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para aplicar principios gerenciales en los problemas... Aprende sobre: Administración de empresas, Administración de empresas, Gerente de áreas... Ver más

Asistente Directivo
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
  • Profesional técnico
  • Metepec
  • Enseñanza escolarizada
  • 6 Semestres

...ANTECEDENTES Originalmente la carrera se denominó Profesional Técnico Asistente Ejecutivo e inicio su labor en 1979 en el plantel Indios Verdes... Aprende sobre: Más temáticas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...ANTECEDENTES Originalmente la carrera se denominó Profesional Técnico Asistente Ejecutivo e inicio su labor en 1979 en el plantel Indios Verdes... Aprende sobre: Más temáticas... Ver más

  • Eventos
  • Querétaro
  • 14h

...Curso dirigido a asistentes ejecutivas, Secretarias de dirección de gerencia o de departamento, coordinadoras administrativas, jefas de área o de grupo, secretarias coordinadoras, etc... Aprende sobre: Servicio al cliente, Secretariado de dirección, Atención telefónica... Ver más


$4,800
más IVA
Agregar al comparador

...Curso dirigido a asistentes ejecutivas, Secretarias de dirección de gerencia o de departamento, coordinadoras administrativas, jefas de área o de grupo, secretarias coordinadoras, etc... Aprende sobre: Servicio al cliente, Secretariado de dirección, Atención telefónica... Ver más

Desarrollo Administrativo Integral
Centro de Formación Y Perfeccionamiento Directivo
  • Cursos
  • México
  • 40h

... administrativo sin personal a su cargo, secretarias, asistentes, auxiliares de oficina y personal relacionado con el servicio al cliente y mensajería... Aprende sobre: Formación directiva, Inteligencia emocional, Administración de empresas... Ver más


$6,900
más IVA
Agregar al comparador

... administrativo sin personal a su cargo, secretarias, asistentes, auxiliares de oficina y personal relacionado con el servicio al cliente y mensajería... Aprende sobre: Formación directiva, Inteligencia emocional, Administración de empresas... Ver más

Asistentes de Dirección de Empresas
Insa Business, Marketing & Communication School
  • Cursos
  • Barcelona (España)
  • 320h

...Asistentes de Dirección de Empresas El master te prepara, de una manera prácticas e innovadora, para dominar todas las funciones de la empresa que ha de asumir un adjunto a dirección. Dirigido a: Profesionales y estudiantes que quieran desarrollar su trayectoria dentro de la Dirección Empresarial... Aprende sobre: Dirección de empresas... Ver más


$101,513
más IVA
Agregar al comparador

...Asistentes de Dirección de Empresas El master te prepara, de una manera prácticas e innovadora, para dominar todas las funciones de la empresa que ha de asumir un adjunto a dirección. Dirigido a: Profesionales y estudiantes que quieran desarrollar su trayectoria dentro de la Dirección Empresarial... Aprende sobre: Dirección de empresas... Ver más

¡7% de ahorro!
  • Cursos
  • A distancia

...Objetivo del curso: Te prepara como asistente de Personal. Destinatarios del curso: Carrera Corta: orientada a estudiantes egresados de la enseñanza media, estdiantes universitarios que requieren un diploma para trabajar y estudiar. Orientado a desempeñarse como asistente en el departamento... Aprende sobre: Gestión de la calidad... Ver más


$6,571
IVA inc.
Agregar al comparador

...Objetivo del curso: Te prepara como asistente de Personal. Destinatarios del curso: Carrera Corta: orientada a estudiantes egresados de la enseñanza media, estdiantes universitarios que requieren un diploma para trabajar y estudiar. Orientado a desempeñarse como asistente en el departamento... Aprende sobre: Gestión de la calidad... Ver más

  • Cursos
  • México
  • 9h

... y conocerán los distintos estilos de liderazgo e identificarán el más apropiado de acuerdo a su situación actual de trabajo. Destinatarios del curso: Gerentes, Jefes, coordinadores y asistentes de las Áreas de Capacitación, Recursos Humanos. Directivos de cualquier área que tenga personal a cargo. Escuelas... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Dirección de empresas, Toma de decisiones... Ver más


$4,900
IVA inc.
Agregar al comparador

... y conocerán los distintos estilos de liderazgo e identificarán el más apropiado de acuerdo a su situación actual de trabajo. Destinatarios del curso: Gerentes, Jefes, coordinadores y asistentes de las Áreas de Capacitación, Recursos Humanos. Directivos de cualquier área que tenga personal a cargo. Escuelas... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Dirección de empresas, Toma de decisiones... Ver más

  • Cursos
  • México
  • 6h

...de Proyectos Lluvia de Ideas Comunicación y colaboración. Metodología: El taller se desarrolla con presentaciones por parte de PowerMind, desde las cuales... Aprende sobre: Administración de proyectos, Creación y dirección de grupos, Dirección de empresas... Ver más


$1,550
más IVA
Agregar al comparador

...de Proyectos Lluvia de Ideas Comunicación y colaboración. Metodología: El taller se desarrolla con presentaciones por parte de PowerMind, desde las cuales... Aprende sobre: Administración de proyectos, Creación y dirección de grupos, Dirección de empresas... Ver más

La Imagen que Vende
Contacto Humano Capacitacion :Desarrollo Humano y Organizacional
  • Cursos
  • Guadalajara
  • 8h

... eficiente y eficaz. Destinatarios del curso: Personal de apoyo a ventas: Recepcionistas, telefonistas, personal de telemárketing, vendedores de mostrador, asistentes de gerencia y asistentes de dirección, etc. Agentes de ventas, vendedores, relacionistas y encargados de la atención al público o visita... Aprende sobre: Comunicación oral, Diseño de presentaciones, Servicio al cliente... Ver más


$2,500
más IVA
Agregar al comparador

... eficiente y eficaz. Destinatarios del curso: Personal de apoyo a ventas: Recepcionistas, telefonistas, personal de telemárketing, vendedores de mostrador, asistentes de gerencia y asistentes de dirección, etc. Agentes de ventas, vendedores, relacionistas y encargados de la atención al público o visita... Aprende sobre: Comunicación oral, Diseño de presentaciones, Servicio al cliente... Ver más

  • Capacitación laboral
  • México
  • 14h

...Curso dirigido a asistentes ejecutivas, Secretarias de dirección de gerencia o de departamento, coordinadoras administrativas, jefas de área o de grupo, secretarias coordinadoras, etc... Aprende sobre: Administración telefónica, Director adjunto, Atención telefónica... Ver más


$4,500
más IVA
Agregar al comparador

...Curso dirigido a asistentes ejecutivas, Secretarias de dirección de gerencia o de departamento, coordinadoras administrativas, jefas de área o de grupo, secretarias coordinadoras, etc... Aprende sobre: Administración telefónica, Director adjunto, Atención telefónica... Ver más

Administración de Empresas
National University College Online
  • Licenciatura
  • En línea

...El Programa de Grado Asociado en Administración de Empresas, que la National University College suma a su oferta formativa ubicada en emagister.com, te capacitará con los conocimientos y las destrezas básicas necesarias para reconocer problemas empresariales y teorías de negocios para su aplicación... Aprende sobre: Administración de empresas, Auxiliar administrativo, Auxiliar administrativo... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El Programa de Grado Asociado en Administración de Empresas, que la National University College suma a su oferta formativa ubicada en emagister.com, te capacitará con los conocimientos y las destrezas básicas necesarias para reconocer problemas empresariales y teorías de negocios para su aplicación... Aprende sobre: Administración de empresas, Auxiliar administrativo, Auxiliar administrativo... Ver más

Atención Al Cliente y Manejo de Clientes Difíciles
Contacto Humano Capacitacion :Desarrollo Humano y Organizacional
  • Cursos
  • Guadalajara
  • 8h

... del curso: Personal de apoyo a ventas: Recepcionistas, telefonistas, personal de telemárketing, vendedores de mostrador, asistentes de gerencia y asistentes de dirección, etc. Agentes y vendedores en punto de venta... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


$2,500
más IVA
Agregar al comparador

... del curso: Personal de apoyo a ventas: Recepcionistas, telefonistas, personal de telemárketing, vendedores de mostrador, asistentes de gerencia y asistentes de dirección, etc. Agentes y vendedores en punto de venta... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Querétaro
  • 14h

... y tests, para reforzar y capitalizar las temáticas ofrecidas, de manera que las participantes desarrollen las competencias de de alta efectividad que les garanticen el éxito en un mundo ejecutivo de alta competitividad. Destinatarios del curso: Asistentes ejecutivas, Secretarias de dirección de gerencia... Aprende sobre: Administración telefónica, Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


$4,500
más IVA
Agregar al comparador

... y tests, para reforzar y capitalizar las temáticas ofrecidas, de manera que las participantes desarrollen las competencias de de alta efectividad que les garanticen el éxito en un mundo ejecutivo de alta competitividad. Destinatarios del curso: Asistentes ejecutivas, Secretarias de dirección de gerencia... Aprende sobre: Administración telefónica, Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Guanajuato
  • 25h

...Objetivo del curso: Perfeccionar la comunicación oral y no verbal en el ámbito personal y laboral. Destinatarios del curso: Secretarias, asistentes, auxiliares administrativas, personas interesadas en perfeccionar la comunicación personal y laboral... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Comunicación directiva... Ver más


Precio a consultar

...Objetivo del curso: Perfeccionar la comunicación oral y no verbal en el ámbito personal y laboral. Destinatarios del curso: Secretarias, asistentes, auxiliares administrativas, personas interesadas en perfeccionar la comunicación personal y laboral... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Comunicación directiva... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA
Recepcionista Empresarial y Comercial
INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA
  • Cursos
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
Homologado: Academia Europea EANEH

...Atención al cliente por parte del Vendedor El Marketing Relacional Marketing Viral ¿Cuál es la diferencia entre Marketing y merchandising? Estrategias... Aprende sobre: Merketing relacional, Gestión de agenda, Gestion de documentos... Ver más


$1,389/mes
Homologado: Academia Europea EANEH

...Atención al cliente por parte del Vendedor El Marketing Relacional Marketing Viral ¿Cuál es la diferencia entre Marketing y merchandising? Estrategias... Aprende sobre: Merketing relacional, Gestión de agenda, Gestion de documentos... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA
Coordinador y Asistente de Turismo Estudiantil
INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA
  • Cursos
  • A distancia
  • Fechas a escoger
Homologado: Academia Europea EANEH

...Pautas para el desarrollo de productos ¿Qué buscan los turistas? Como identificar mercados potenciales Empresa de alojamiento turístico Tipo de establecimiento... Aprende sobre: Turismo Estudiantil, Animación turística, Animador turístico... Ver más


$1,389/mes
Homologado: Academia Europea EANEH

...Pautas para el desarrollo de productos ¿Qué buscan los turistas? Como identificar mercados potenciales Empresa de alojamiento turístico Tipo de establecimiento... Aprende sobre: Turismo Estudiantil, Animación turística, Animador turístico... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡82% de ahorro!
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
MASTER EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS+ESPECIALIDAD A ELEGIR
4.0 fantástico 3 opiniones
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
  • Maestría
  • En línea
BECADO Y CON BOLSA DE EMPLEO

...MASTER EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS+ESPECIALIDAD A ELEGIR BECADO CON TUTORIAS Y CON BOLSA DE EMPLEO... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Gestión administrativa, Análisis contable... Ver más

Precio Emagister

$20,303 $3,729
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
980EUR  180EUR
BECADO Y CON BOLSA DE EMPLEO

...MASTER EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS+ESPECIALIDAD A ELEGIR BECADO CON TUTORIAS Y CON BOLSA DE EMPLEO... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Gestión administrativa, Análisis contable... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
MASTER MBA DOBLE ESPECIALIDAD
4.0 1 opinión
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

.... Por lo tanto, el curso comenzará enfocado en la Dirección de Empresas; la planificación e iniciativa emprendedora; el proyecto y viabilidad del negocio; el marketing, el plan de negocio, la financiación y la puesta en marcha de negocios pequeños, entre otros muchos conceptos básicos que deberás interiorizar... Aprende sobre: Marketing y ventas, Plan de negocio, Administración comercial... Ver más


$3,729
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
180EUR

.... Por lo tanto, el curso comenzará enfocado en la Dirección de Empresas; la planificación e iniciativa emprendedora; el proyecto y viabilidad del negocio; el marketing, el plan de negocio, la financiación y la puesta en marcha de negocios pequeños, entre otros muchos conceptos básicos que deberás interiorizar... Aprende sobre: Marketing y ventas, Plan de negocio, Administración comercial... Ver más