Asistentes Ejecutivas de Clase Mundial - Cancun 01 y 02 de Julio

Capacitación laboral

En Querétaro

$ 4,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Querétaro

  • Horas lectivas

    14h

Objetivo del curso: El evento esta divido en tres talleres de perfeccionamiento profesional mediante los cuales se generan sesiones altamente dinámicas e interactivas, basadas en vanguardistas metodologías de coaching ejecutivo, apoyado en material de proyección, así como ejercicios, dinámicas y tests, para reforzar y capitalizar las temáticas ofrecidas, de manera que las participantes desarrollen las competencias de de alta efectividad que les garanticen el éxito en un mundo ejecutivo de alta competitividad. Destinatarios del curso: Asistentes ejecutivas, Secretarias de dirección de gerencia o de departamento, coordinadoras administrativas, jefas de área o de grupo, secretarias coordinadoras, etc

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa
Av. Platon No. 8, 76148

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Se entrega un manual impreso con las bases teóricas de las herramientas aprendidas, de tal manera que al final del evento las participantes llevan consigo métodos para aplicación inmediata en su labor profesional, así como la suficiente información y retroalimentación para utilizar las diversas opciones de evolución y perfeccionamiento personal y profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Gerardo Coronado López

Gerardo Coronado López

Coach Ejecutivo

Egresado del Tecnologico de Monterrey. Master en Desarrollo Humano. Coach Ejecutivo y de Negocios con certificación Internacional. 15 años de experiencia diseñando e impartiendo programas de perfeccionamiento ejecutivo en toda la República Mexicana.

Lic. Javier Herreros

Lic. Javier Herreros

Coach de Desarrollo Personal

Programa académico

ASISTENTES Y SECRETARIAS EJECUTIVAS
SEMINARIO V.I.P. EN CANCUN

01 Y 02 DE JULIO DEL 2011

Si usted es una Dama con Altas Aspiraciones Personales y Profesionales, ocupada en su superación, entonces estamos seguros de que le interesa este magnifico programa, exclusivo de Stratego Capacitación que le ofrece las herramientas y conocimientos de vanguardia que le ayudarán a lograr niveles de alto rendimiento en su labor profesional.

Beneficios que obtendrá al participar:

La participante obtendrá los conocimientos más actuales en materia de Secretariado y Asistencia Ejecutiva de acuerdo a lo que solicitan las organizaciones más exigentes en el mundo. Además de conocer la forma en que puede desarrollar las destrezas que le ayuden a alcanzar los niveles de alta eficiencia que le garanticen el éxito en su labor profesional.

Tendrá la oportunidad de definir sus principales fortalezas y áreas de oportunidad, de tal forma que tenga las herramientas para desarrollar una personalidad profesional triunfadora y con alto grado de efectividad.

Desarrollará su capacidad de usar la comunicación para generar relaciones positivas y productivas de largo plazo que la impulsen hacia altos niveles de satisfacción personal y profesional ya que tendrá acceso a conocimientos especializados en la materia. .

Es una excelente oportunidad para relacionarse en un ambiente positivo y constructivo que le motivará para lograr un crecimiento real en todas las áreas de su vida.

Programa: 14 horas de verdadero perfeccionamiento profesional intensivo.

Día uno: 9:00 a 14:00 hrs. Sesión de trabajo, 14:00 a 15:00 hrs. Comida en el Restaurante del Hotel Sede, 15:00 a 18:00 Hrs. Sesión de trabajo.

Día dos:
9:00 a 15:00 hrs. Sesión de trabajo y entrega de constancias, 15:00 Hrs. Comida en el Restaurante del Hotel Sede.

Coach Ejecutivo: Lic. Gerardo F. Coronado López. Por el ITESM. Master en Desarrollo Humano y Coach en Perfeccionamiento Ejecutivo

Inversión: $4,500.00 (Cuatro Mil Quinientos Pesos 00/100 M.N.) + I.V.A. Por participante.

Incluye: Participación en el Mejor Seminario de su clase, Manual Impreso del Seminario, y material de trabajo, 2 Comidas, en el Restaurante del Hotel Sede, Material del Seminario en formato electrónico en USB y en CD, Bono del 15% de descuento para una Convención a elegir durante el 2011, Servicio de Coffee Brake durante las sesiones, Constancia de participación con registro oficial,

ESCRIBENOS O LLAMANOS Y CON GUSTO TE HACEMOS LLEGAR EL PROGRAMA COMPLETO DEL EVENTO.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asistentes Ejecutivas de Clase Mundial - Cancun 01 y 02 de Julio

$ 4,500 más IVA