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Cursos de ortografia redaccion ejecutivos
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Totalmente satisfecho
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Al finalizar el taller los participantes aplicarán con precisión las técnicas modernas de la redacción para mejorar con ello la calidad en la elaboración de los diferentes textos que producen dentro y fuera de su empresa.... Aprende sobre: Proceso creativo, Signos de puntuación, recursos humanos, administración, reclutadores, nómina...
...Al finalizar el taller los participantes aplicarán con precisión las técnicas modernas de la redacción para mejorar con ello la calidad en la elaboración de los diferentes textos que producen dentro y fuera de su empresa.... Aprende sobre: Proceso creativo, Signos de puntuación, recursos humanos, administración, reclutadores, nómina...
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Excelente curso, muy dinámico. Siempre atentos a resolver todas nuestras dudas.
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Amplio conocimiento del tema a exponer, atenta y siempre con una actitud servicial.
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La instructora tiene mucho conocimiento y habilidad para comunicar.
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- Capacitación para el trabajo
- En línea
- Fechas disponibles
... efectiva, es fundamental tener un dominio consciente de la gramática y la ortografía. En el ámbito profesional, la importancia de una comunicación escrita precisa y correcta no puede ser subestimada. Es la clave para transmitir mensajes claros, persuasivos y convincentes, y es un factor determinante... Aprende sobre: Tipos de adverbios, Idioma español, Gramática y ortografía...
... efectiva, es fundamental tener un dominio consciente de la gramática y la ortografía. En el ámbito profesional, la importancia de una comunicación escrita precisa y correcta no puede ser subestimada. Es la clave para transmitir mensajes claros, persuasivos y convincentes, y es un factor determinante... Aprende sobre: Tipos de adverbios, Idioma español, Gramática y ortografía...
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Excelente curso, muy dinámico. Siempre atentos a resolver todas nuestras dudas.
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Amplio conocimiento del tema a exponer, atenta y siempre con una actitud servicial.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."1. Cuestiones gramaticales: • Uso correcto de los signos de puntuación • Elementos de ortografía actualizada (uso de mayúsculas, unión de palabras... Aprende sobre: Comunicación externa, Comunicación eficaz...
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Excelente curso.
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Dinámico y concreto. Gran seminario
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El consultor es excelente, me gustó mucho la forma de explicar, todo lo hizo de forma práctica y entendible. Felicidades a Excellence Capacitación y su equipo.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...¿Te gustaría convertirte en un experto en comunicación escrita y mejorar tus capacidades de redacción para adquirir una ventaja competitiva en tu entorno laboral? ¡Entonces el curso de Ortografía y Redacción Profesional - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva es la opción perfecta... Aprende sobre: Redacción Profesional, Profesionalismo a través de una buena ortografía, Habilidades de Gestoría...
...¿Te gustaría convertirte en un experto en comunicación escrita y mejorar tus capacidades de redacción para adquirir una ventaja competitiva en tu entorno laboral? ¡Entonces el curso de Ortografía y Redacción Profesional - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva es la opción perfecta... Aprende sobre: Redacción Profesional, Profesionalismo a través de una buena ortografía, Habilidades de Gestoría...
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Excelente curso.
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Dinámico y concreto. Gran seminario
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El consultor es excelente, me gustó mucho la forma de explicar, todo lo hizo de forma práctica y entendible. Felicidades a Excellence Capacitación y su equipo.
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Necesitas aprender a redactar correctamente y escribir sin errores de ortografía? Este curso presencial te dará una formación integral para que puedas redactar de manera precisa, oportuna y correcta a través de instrumentos y herramientas efectivas de lenguaje escrito. Dirigido a ejecutivos... Aprende sobre: Los números, Principios de la ortografía, La puntuación...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Redactar informes ejecutivos para lograr la eficiencia comunicativa de manera resumida en un documento a partir de un contexto laboral- administrativo; cuida las normas, la estructura y la composición lingüística del texto, considerando la intención y situación comunicativa, con coherencia... Aprende sobre: Redacción comercial, Planificación estratégica...
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: El objetivo del curso es mejorar sustancialmente la comunicación escrita de los participantes. Destinatarios del curso: Profesionales y ejecutivos dispuestos a resolver sus problemas de ortografía y redacción...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Adicionalmente se realizarán ejercicios y evaluaciones para la indiscutible mejora de los aspectos ortográficos, tales como reglas básicas de acentuación, puntuación, entre muchos otros, buscando el desarrollo equilibrado entre redacción profesional y maestría ortográfica....
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
... la preparación de documentos reales, según su área de trabajo. Destinatarios del curso: Ejecutivos de ventas, auxiliares contables, asistentes ejecutivas, agentes de servicio al cliente y supervisores de cualquier área que deseen reforzar las técnicas de redacción y las reglas ortográficas para una excelente... Aprende sobre: Saber redactar textos en español sin errores, Conocer las reglas elementales de la ortografía, Redacción comercial...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Un informe bien redactado, se puede leer y comprender fácilmente Objetivos Al finalizar el evento, los participantes aplicarán una metodología para ordenar ideas, fundamentar, dar conclusiones y recomendaciones en informes ejecutivos... Aprende sobre: Elaboración de un informe...
- Bachillerato tecnológico
- Benito Juárez
- Enseñanza escolarizada
- Fechas disponibles
- 6 Semestres
... Paquetería Computacional Redacción y Ortografía Francés VI Inglés VI Desarrollo Humano Talleres Culturales... Aprende sobre: Comunicación y Relaciones Humanas, Administración de recursos humanos, Desarrollo Humano...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de ortografía con las de redacción moderna, dará valor agregado a los documentos generados , al presentarlos con diseño y estructura moderna que facilite su lectura, análisis y en su caso, la toma de decisiones, incrementará su imagen y personalidad ejecutiva al desarrollar la habilidad para traducir rápida... Aprende sobre: Ortografía y redacción, La toma de decisiones, Estilos con metodología de alta comprensión...
- Diplomados
- En línea
- 4 Meses
... secundaria; de igual modo, abierto para universitarios, profesionales, tecnólogos, secretarias, ejecutivos...
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La verdad es muy interesante y práctica, la manera de trabajar de la facilitadora de verdad fue un placer estar en este curso.
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Es un gran aporte y muy buena manera de aprender con esta capacitación.
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Felicitar ampliamente a Excellence y al consultor. Excelente curso.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... para Ejecutivos. Esta formación intensiva que tiene una duración de un día, con ocho horas lectivas abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, ya que trabajarás las principales reglas ortográficas, las palabras que más problemas generan, estilos de redacción y las diferentes formas... Aprende sobre: La correcta redacción de mails, Mapa mental al redactar cualquier documento, Comas y signos específicos...
... para Ejecutivos. Esta formación intensiva que tiene una duración de un día, con ocho horas lectivas abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, ya que trabajarás las principales reglas ortográficas, las palabras que más problemas generan, estilos de redacción y las diferentes formas... Aprende sobre: La correcta redacción de mails, Mapa mental al redactar cualquier documento, Comas y signos específicos...
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La verdad es muy interesante y práctica, la manera de trabajar de la facilitadora de verdad fue un placer estar en este curso.
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Es un gran aporte y muy buena manera de aprender con esta capacitación.
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- Diplomados
- Distrito Federal
... Módulo 3: Ortografía y Redacción Módulo 4: Etiqueta Organizacional Módulo 5: Imagen Ejecutiva Módulo 6: Inteligencia Emocional para Asistentes... Aprende sobre: Imagen ejecutiva, Asistentes Administrativos, Etiqueta Organizacional...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
... de crecimiento y desarrollo para las asistentes, así como satisfacer las expectativas y niveles óptimos de desempeño que esperan los ejecutivos de su trabajo cotidiano. Aquí presentaremos lo último en conocimientos, tecnologías, herramientas y técnicas que les permitirán actualizarse y reforzar sus conocimientos... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Planeación estratégica, Comunicación interna...
- Licenciatura
- Semipresencial en Cuauhtémoc
- Con RVOE
- 3 Años
...PLAN DE ESTUDIOS Nivel básico Proceso administrativo Metodología de la investigación Técnicas de redacción Matemáticas básicas Contabilidad General... Aprende sobre: Gestión empresarial, Habilidades directivas, Pensamiento Económico...
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Este seminario me permitió desarrollar las habilidades comunicativas necesarias para una mejora en mi expresión y comunicación. Logré identificar mis muletillas y los errores más
comunes para eliminarlos de mis expresiones.
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Muy bien el curso, me gustó lo dinámico de este taller, me ayudó a reafirmar mis conocimientos del lenguaje corporal, escrito y oral. Se notó el profesionalismo en todo el seminario.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... con excelente ortografía... Aprende sobre: Taller de prácticas, Role playing, Conjunciones y preposiciones...
... con excelente ortografía... Aprende sobre: Taller de prácticas, Role playing, Conjunciones y preposiciones...
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Este seminario me permitió desarrollar las habilidades comunicativas necesarias para una mejora en mi expresión y comunicación. Logré identificar mis muletillas y los errores más
comunes para eliminarlos de mis expresiones.
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Muy bien el curso, me gustó lo dinámico de este taller, me ayudó a reafirmar mis conocimientos del lenguaje corporal, escrito y oral. Se notó el profesionalismo en todo el seminario.
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Excellence Capacitación Ejecutiva, tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes, cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes, sin embargo Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría, los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento, soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y #0;0#0;ma, excele
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
..., el curso de Comunicación Lenguaje y Ortografía. Esta excelente formación no la puedes dejar pasar, ya que te da las herramientas que necesitas para poder utilizar el lenguaje de manera correcta, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu... Aprende sobre: Importancia de la comunicación escrita, Uso correcto del gerundio, Uso correcto de mayúsculas...
..., el curso de Comunicación Lenguaje y Ortografía. Esta excelente formación no la puedes dejar pasar, ya que te da las herramientas que necesitas para poder utilizar el lenguaje de manera correcta, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu... Aprende sobre: Importancia de la comunicación escrita, Uso correcto del gerundio, Uso correcto de mayúsculas...
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Excellence Capacitación Ejecutiva, tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes, cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes, sin embargo Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría, los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento, soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y #0;0#0;ma, excele
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Excelente seminario. Muchas gracias.
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Fue muy dinámico. La interacción participantes - facilitador es extraordinaria.
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Nuestro grupo de secretarias desarrollaron muchas habilidades y conocimientos con este taller, sobre todo actualizaron y refrescaron sus funciones, todas hoy en día son más productivas y eficientes en su trabajo diario.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Ser asistente de clase mundial implica convertirse en promotora, coordinadora, moderadora y a menudo en apoyo para la toma de decisiones importantes, pero sobre todo, en la imagen del jefe, así como de la organización que representa. Es por ello que la secretaria ejecutiva desempeña un puesto clave... Aprende sobre: Proactividad secretarial, Desarrollo Secretarial, Competencias de actualidad para secretarias...
...Ser asistente de clase mundial implica convertirse en promotora, coordinadora, moderadora y a menudo en apoyo para la toma de decisiones importantes, pero sobre todo, en la imagen del jefe, así como de la organización que representa. Es por ello que la secretaria ejecutiva desempeña un puesto clave... Aprende sobre: Proactividad secretarial, Desarrollo Secretarial, Competencias de actualidad para secretarias...
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Excelente seminario. Muchas gracias.
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Fue muy dinámico. La interacción participantes - facilitador es extraordinaria.
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Nuestro grupo de secretarias desarrollaron muchas habilidades y conocimientos con este taller, sobre todo actualizaron y refrescaron sus funciones, todas hoy en día son más productivas y eficientes en su trabajo diario.
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Nos dio herramientas para aplicar y una nueva consciencia de la importancia de nuestras funciones secretariales, apoyo, servicio e integración.
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Realmente me sorprendió, fue una capacitación excelente y los temas fueron de mucho interés.
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Me gustó por los consejos prácticos. Todo excelente, muy buenas personas y amables y todo organizado de una excelente forma. Gracias.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Ser asistente de clase mundial implica convertirse en promotora, coordinadora, moderadora y a menudo en apoyo para la toma de decisiones importantes, pero sobre todo, en la imagen del jefe, así como de la organización que representa. Es por ello que la secretaria ejecutiva desempeña un puesto clave... Aprende sobre: Ortografía y Redacción Profesional, Protocolo empresarial, Manejo de conflictos...
...Ser asistente de clase mundial implica convertirse en promotora, coordinadora, moderadora y a menudo en apoyo para la toma de decisiones importantes, pero sobre todo, en la imagen del jefe, así como de la organización que representa. Es por ello que la secretaria ejecutiva desempeña un puesto clave... Aprende sobre: Ortografía y Redacción Profesional, Protocolo empresarial, Manejo de conflictos...
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Nos dio herramientas para aplicar y una nueva consciencia de la importancia de nuestras funciones secretariales, apoyo, servicio e integración.
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Realmente me sorprendió, fue una capacitación excelente y los temas fueron de mucho interés.
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Me gustó por los consejos prácticos. Todo excelente, muy buenas personas y amables y todo organizado de una excelente forma. Gracias.
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Es un curso muy completo. 100% recomendable sus servicios.
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Excelente.
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- Cursos
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...La ejecutiva profesional es capaz de alcanzar resultados de alto nivel si se le permite desempeñarse con autonomía y seguridad. Al aprender nuevas habilidades para fomentar el desarrollo, superación, calidad y aceptación de mayores niveles de responsabilidad, se encontrará preparada para alcanzar... Aprende sobre: Habilidades Secretariales, Toma de decisiones, Profesionalización de la labor secretarial...
...La ejecutiva profesional es capaz de alcanzar resultados de alto nivel si se le permite desempeñarse con autonomía y seguridad. Al aprender nuevas habilidades para fomentar el desarrollo, superación, calidad y aceptación de mayores niveles de responsabilidad, se encontrará preparada para alcanzar... Aprende sobre: Habilidades Secretariales, Toma de decisiones, Profesionalización de la labor secretarial...
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Es un curso muy completo. 100% recomendable sus servicios.
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Excelente.
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- Capacitación laboral
- In company
- 2 Días
...Curso de capacitación diseñado específicamente para satisfacer una serie de necesidades concernientes a la fuerza de venta: Mejorar la ortografía. Conocer las reglas ortográficas. Mejorar la redacción. Mejorar las habilidades para desarrollar escritos ejecutivos.... Aprende sobre: Redacción ejecutiva, Principios de la redacción, Casos especiales...