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...Al finalizar el taller los participantes aplicarán con precisión las técnicas modernas de la redacción para mejorar con ello la calidad en la elaboración de los diferentes textos que producen dentro y fuera de su empresa.... Aprende sobre: Signos de puntuación, recursos humanos, administración, reclutadores, nómina, Estructura de un escrito...
...Al finalizar el taller los participantes aplicarán con precisión las técnicas modernas de la redacción para mejorar con ello la calidad en la elaboración de los diferentes textos que producen dentro y fuera de su empresa.... Aprende sobre: Signos de puntuación, recursos humanos, administración, reclutadores, nómina, Estructura de un escrito...
... que Kansei Capacitación te ofrece el Curso en Redacción, a través de la web de Emagister México. Tu forma de escribir es tu carta de presentación, de la cual puede depender que te den ese trabajo que tanto deseas o que te acepten en los estudios de tu preferencia. Gracias a este curso de dieciséis horas... Aprende sobre: Redacción de correos, Redacción de informes, Signos de puntuación...
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...Aprenda a redactar con Técnicas y herramientas Dirigido a todas aquellas que deseen mejorar sus habilidades de Redacción con técnicas y herramientas... Aprende sobre: Redacción comercial...
...Aprenda a redactar con Técnicas y herramientas Dirigido a todas aquellas que deseen mejorar sus habilidades de Redacción con técnicas y herramientas... Aprende sobre: Redacción comercial...
... de la lengua escrita y la ortografía; descubrirás el poder de los signos de puntuación; comprenderás el proceso de revisión y corrección de textos; analizarás las características ideales de la redacción ejecutiva y de negocios; y practicarás la escritura de diversos textos de uso frecuente. Modelo de enseñanza... Aprende sobre: Capacidad de organizacion, Comunicación escrita, Razonamiento Crítico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
100 €
... de la lengua escrita y la ortografía; descubrirás el poder de los signos de puntuación; comprenderás el proceso de revisión y corrección de textos; analizarás las características ideales de la redacción ejecutiva y de negocios; y practicarás la escritura de diversos textos de uso frecuente. Modelo de enseñanza... Aprende sobre: Capacidad de organizacion, Comunicación escrita, Razonamiento Crítico...
...A lo largo de este programa profundizarás en las siguientes temáticas: 1. Revisión de conceptos gramaticales: prosodia, ortografía, morfología... Aprende sobre: Conocimientos relevantes., Corrección de textos, Actitudes profesionales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
115 €
...A lo largo de este programa profundizarás en las siguientes temáticas: 1. Revisión de conceptos gramaticales: prosodia, ortografía, morfología... Aprende sobre: Conocimientos relevantes., Corrección de textos, Actitudes profesionales...
..., aprenderás a dar instrucciones, a realizar expresiones habituales en contextos de empresas, sabrás realizar pedidos e intercambiar información personal. Para ello, te formarás sobre estructuras verbales en inglés, practicarás ortografía y aprenderás a pronunciar de manera correcta el vocabulario específico... Aprende sobre: Inglés intensivo, Conversacion en ingles, Inglés para Negocios...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
291 € 363 €
..., aprenderás a dar instrucciones, a realizar expresiones habituales en contextos de empresas, sabrás realizar pedidos e intercambiar información personal. Para ello, te formarás sobre estructuras verbales en inglés, practicarás ortografía y aprenderás a pronunciar de manera correcta el vocabulario específico... Aprende sobre: Inglés intensivo, Conversacion en ingles, Inglés para Negocios...
... han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida. Aprenderás temas como Elementos básicos de la gramática, la oración, puntuación, construcción del mensaje escrito, aplicaciones básicas, acentuación, ortografía, recursos de internet, características del buen de comunicador, entre otros. Por esto... Aprende sobre: Redacción de textos empresariales, Normas ortográficas, Características del buen comunicador...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 115
... han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida. Aprenderás temas como Elementos básicos de la gramática, la oración, puntuación, construcción del mensaje escrito, aplicaciones básicas, acentuación, ortografía, recursos de internet, características del buen de comunicador, entre otros. Por esto... Aprende sobre: Redacción de textos empresariales, Normas ortográficas, Características del buen comunicador...
... un curso para el Desarrollo y Perfeccionamiento de Competencias para Secretarias y Asistentes Ejecutivas, impartido por el centro de Estrategias de Formación e Iniciativas Empresariales. Podrás adquirir conocimientos básicos contables, aprender sobre la elaboración y presentación de informes, manejo de paquete office... Aprende sobre: Inglés básico, Redacción de informes de dirección, Secretariado ejecutivo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
350 €
... un curso para el Desarrollo y Perfeccionamiento de Competencias para Secretarias y Asistentes Ejecutivas, impartido por el centro de Estrategias de Formación e Iniciativas Empresariales. Podrás adquirir conocimientos básicos contables, aprender sobre la elaboración y presentación de informes, manejo de paquete office... Aprende sobre: Inglés básico, Redacción de informes de dirección, Secretariado ejecutivo...
... este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Centro Andino de EstudiosTécnicos. Conviértete en un experto de protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección y aprende todas las nociones básicas para profesionales... Aprende sobre: Imagen personal, Atención al cliente, Microsoft Office...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
166 € 400 €
... este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Centro Andino de EstudiosTécnicos. Conviértete en un experto de protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección y aprende todas las nociones básicas para profesionales... Aprende sobre: Imagen personal, Atención al cliente, Microsoft Office...
...El método de las cuatro R´s para resolver los conflictos 8. Cómo administrar efectivamente el tiempo 9. El arte de planear: Organización, orden y control 10... Aprende sobre: Desarrollo de Habilidades Secretariales, Imagen personal, Etiqueta de negocios...
...El método de las cuatro R´s para resolver los conflictos 8. Cómo administrar efectivamente el tiempo 9. El arte de planear: Organización, orden y control 10... Aprende sobre: Desarrollo de Habilidades Secretariales, Imagen personal, Etiqueta de negocios...
...Descripción: En este curso se abordan las reglas básicas ortográficas y de redacción, a través de ejercicios que refuerzan los conocimientos sobre...
...Descripción: En este curso se abordan las reglas básicas ortográficas y de redacción, a través de ejercicios que refuerzan los conocimientos sobre...
... de este tipo de documentos, así como la ordenada presentación de las ideas que desarrollan. La redacción de un informe debe estar sujeta a las normas elementales del lenguaje escrito, pero además ser producto de un análisis exhaustivo que destaque la pertinencia y validez de lo informado.... Aprende sobre: Redacción técnica, Comunicación interna, Comunicación escrita...
... de este tipo de documentos, así como la ordenada presentación de las ideas que desarrollan. La redacción de un informe debe estar sujeta a las normas elementales del lenguaje escrito, pero además ser producto de un análisis exhaustivo que destaque la pertinencia y validez de lo informado.... Aprende sobre: Redacción técnica, Comunicación interna, Comunicación escrita...
... de redacción y ortografía? @¿Está usted consciente de que cualquier escrito que lleve su firma es como una tarjeta de presentación? @¿Quiere aprender las técnicas para escribir con claridad, sencillez, elegancia y buen gusto? Más de cinco mil quinientas personas han probado la eficacia... Aprende sobre: Sencillez y Buen Gusto...
... de redacción y ortografía? @¿Está usted consciente de que cualquier escrito que lleve su firma es como una tarjeta de presentación? @¿Quiere aprender las técnicas para escribir con claridad, sencillez, elegancia y buen gusto? Más de cinco mil quinientas personas han probado la eficacia... Aprende sobre: Sencillez y Buen Gusto...
..., PowerPoint). Derecho Administrativo, Derecho Mercantil. Ortografía, Redacción. Organización y Prácticas de Oficina. Inglés I y II. Paquete Empresarial (Word...
..., PowerPoint). Derecho Administrativo, Derecho Mercantil. Ortografía, Redacción. Organización y Prácticas de Oficina. Inglés I y II. Paquete Empresarial (Word...
.... Elementos de los caracteres. 2.3. Familias tipográficas. Clasificación. 2.4. Normas sobre la utilización de los signos de ortografía. 2.5. Reglas... Aprende sobre: Implantacion conocimientos, Conocimientos relevantes., Actitudes profesionales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
175 €
.... Elementos de los caracteres. 2.3. Familias tipográficas. Clasificación. 2.4. Normas sobre la utilización de los signos de ortografía. 2.5. Reglas... Aprende sobre: Implantacion conocimientos, Conocimientos relevantes., Actitudes profesionales...
...Aspectos como el auge y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación o la inmediatez de la escritura han llevado a que se olviden los conceptos básicos de la ortografía y la redacción. Pero esto es un error. Y a su empresa puede costarle caro. La comunicación escrita... Aprende sobre: Vocales fuertes, Vocales débiles...
...Aspectos como el auge y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación o la inmediatez de la escritura han llevado a que se olviden los conceptos básicos de la ortografía y la redacción. Pero esto es un error. Y a su empresa puede costarle caro. La comunicación escrita... Aprende sobre: Vocales fuertes, Vocales débiles...
...Contenido Temático: 01. Por qué es importante tener una buena redacción. 02. Cómo se divide y clasifica la correspondencia. 03. Pasos a seguir... Aprende sobre: Vicios del lenguaje, Carta personal...
...Contenido Temático: 01. Por qué es importante tener una buena redacción. 02. Cómo se divide y clasifica la correspondencia. 03. Pasos a seguir... Aprende sobre: Vicios del lenguaje, Carta personal...
... la preparación de documentos reales, según su área de trabajo. Destinatarios del curso: Ejecutivos de ventas, auxiliares contables, asistentes ejecutivas, agentes de servicio al cliente y supervisores de cualquier área que deseen reforzar las técnicas de redacción y las reglas ortográficas para una excelente... Aprende sobre: Estilo de redacción de propuestas e informes, Redacción comercial, Ortografía actualizada...
... la preparación de documentos reales, según su área de trabajo. Destinatarios del curso: Ejecutivos de ventas, auxiliares contables, asistentes ejecutivas, agentes de servicio al cliente y supervisores de cualquier área que deseen reforzar las técnicas de redacción y las reglas ortográficas para una excelente... Aprende sobre: Estilo de redacción de propuestas e informes, Redacción comercial, Ortografía actualizada...
...Desarrolle y mejore sus habilidades para redactar textos con precisión, claridad y concisión; aplique principios sencillos para crear y pulir su estilo de redacción... Aprende sobre: Ortografía y redacción, Redacción técnica, Texto argumentativo...
...Desarrolle y mejore sus habilidades para redactar textos con precisión, claridad y concisión; aplique principios sencillos para crear y pulir su estilo de redacción... Aprende sobre: Ortografía y redacción, Redacción técnica, Texto argumentativo...
...Este diplomado, que Caav te presenta por medio del catálogo de Emagister.com.mx, te permitirá consolidar tu nivel de redacción en varios ámbitos: Por un lado afianzarás tus habilidades de comprensión y exposición, además de estudiar las normas ortográficas y gramaticales. Por otro lado, abordaremos... Aprende sobre: Comprensión lectora, Análisis de textos, Redacción básica...
...Este diplomado, que Caav te presenta por medio del catálogo de Emagister.com.mx, te permitirá consolidar tu nivel de redacción en varios ámbitos: Por un lado afianzarás tus habilidades de comprensión y exposición, además de estudiar las normas ortográficas y gramaticales. Por otro lado, abordaremos... Aprende sobre: Comprensión lectora, Análisis de textos, Redacción básica...
...¿Sabe usted por qué la famosa frase “Hasta que usé una Manchester me sentí a gusto” es incorrecta? ¿Sabía usted que la mayoría de los errores de redacción que tiene la gente vienen de los medios masivos de comunicación? ¿Y que la computadora sólo resuelve un 20% de los casos de problemas... Aprende sobre: Técnicas Modernas de Escritura, Adjetivos demostrativos y pronombres, Escritura Correcta...
...¿Sabe usted por qué la famosa frase “Hasta que usé una Manchester me sentí a gusto” es incorrecta? ¿Sabía usted que la mayoría de los errores de redacción que tiene la gente vienen de los medios masivos de comunicación? ¿Y que la computadora sólo resuelve un 20% de los casos de problemas... Aprende sobre: Técnicas Modernas de Escritura, Adjetivos demostrativos y pronombres, Escritura Correcta...
...PLAN DE ESTUDIOS Nivel básico Proceso administrativo Metodología de la investigación Técnicas de redacción Matemáticas básicas Contabilidad General... Aprende sobre: Pensamiento Económico, Estrategias empresariales, Proceso administrativo...
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.... Redacción profesional - Diferencias entre el código oral y el escrito - Importancia del destinatario - Análisis de las convenciones textuales de acuerdo...
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