• EMAGISTER CUM LAUDE
¡9% de ahorro!
Kansei Capacitación

Curso Redacción de Informes Ejecutivos

Kansei Capacitación
En Cuauhtémoc
Descuento por inscripción anticipada

$6,050 $5,500
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio 15/05/2020
  • Taller
  • Cuauhtémoc
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    15/05/2020
Descripción

La toma de decisiones en las organizaciones exige un eficaz y eficiente manejo de la información que generan permanentemente. Los informes son, en muchas ocasiones, fuente de consulta obligada para esta toma de decisiones estratégicas.

De ahí la importancia de la correcta y eficaz elaboración de este tipo de documentos, así como la ordenada presentación de las ideas que desarrollan. La redacción de un informe debe estar sujeta a las normas elementales del lenguaje escrito, pero además ser producto de un análisis exhaustivo que destaque la pertinencia y validez de lo informado.

Información importante

Earlybird: Promoción por Pronto Pago

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600
Horario: Viernes y sábado de 9:00 a 18:00 h

Inicio

15 my. 2020Inscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo general: Proporcionar al personal involucrado en la preparación de informes las herramientas y técnicas adecuadas para estructurar y redactar algún tipo de reporte ejecutivo. Objetivos particulares: Aplicar las mejores técnicas en la redacción de cifras, numerales, siglas y abreviaturas. Conocer diferentes tipos de informe, su utilidad y las características que deben presentar estos escritos. Dotar al informe de una metodología adecuada, así como de una estructura que permita al lector una mejor comprensión. Ser capaces de valorar la presentación del informe, y de realizar una revisión integral previa a su entrega.

· ¿A quién va dirigido?

Personal que por la naturaleza de sus funciones elaboren regularmente diferentes tipos de informes, proporcionándoles las técnicas formales para su investigación, fundamentación, conclusiones y redacción.

· Titulación

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 24 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Redacción
Redacción de documentos
Ortografía y redacción
Ortografía
Informes
Redacción de informes
Toma de decisiones
Redacción técnica
Informes de trabajo
Planeación
Presentaciones
Organización
Redacción comercial
Lenguaje empresarial
Comunicación escrita
Estilos de comunicación
Cómo lograr el nivel de comunicación adecuado
Redacción de correos
Comunicación interna
Comunicación externa

Profesores

María Dolores Trápaga
María Dolores Trápaga
Instructor

Programa académico

I. Manejo Ortográfico de la Redacción Técnica

I.1. Casos problemáticos
I.2. Siglas y abreviaturas

II. Para qué sirven los Informes

II.1. Los informes de trabajo
II.2. Características que deben cumplir
II.3. Tipos de informe

III. Elaboración de un Informe

III.1. Planeación
III.2. Metodología
III.3. Estructura del informe
III.4. Ilustraciones, tablas, gráficas y diagramas
III.5. Referencias de pie de página

IV. Presentación del Informe

IV.1. Presentación
IV.2. Revisión a fondo de un informe

V. Fuentes de información