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Cursos de telefonos emagister
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... para indicarle qué aspectos debe mejorar. Aprendes a afinar el guión comercial, así como a aportar contexto a la formación, y fomentar la autoevaluación de los agentes. No demores en inscribirte a este curso corto que te brinda excelentes herramientas. Emagister te ofrece contactar con un asesor para saldar tus... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Técnicas de Cierre, Saber preguntar...
... para indicarle qué aspectos debe mejorar. Aprendes a afinar el guión comercial, así como a aportar contexto a la formación, y fomentar la autoevaluación de los agentes. No demores en inscribirte a este curso corto que te brinda excelentes herramientas. Emagister te ofrece contactar con un asesor para saldar tus... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Técnicas de Cierre, Saber preguntar...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Conocimiento del Cliente 1.3.1. ¿Quiénes son nuestros clientes 1.3. Conocimiento de tu Organización 1.4. Conocimiento del producto 1.5. Conocimiento de la Competencia 1... Aprende sobre: Conexión emocional, Calidad de llamada, Lenguaje persuasivo...
...Conocimiento del Cliente 1.3.1. ¿Quiénes son nuestros clientes 1.3. Conocimiento de tu Organización 1.4. Conocimiento del producto 1.5. Conocimiento de la Competencia 1... Aprende sobre: Conexión emocional, Calidad de llamada, Lenguaje persuasivo...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: Manejo de la voz Saludo y presentación Sondeo y perfilamiento del cliente Ofrecimiento del producto Cierre de la venta Como manejar cualquier... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Llamada out bond, Identificación de necesidades...
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Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho.
Saludos.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 16h
..., gerentes de telemarketing y toda aquella persona que realice ventas por teléfono y quiera mejorar sus habilidades telefónicas...
..., gerentes de telemarketing y toda aquella persona que realice ventas por teléfono y quiera mejorar sus habilidades telefónicas...
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Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho.
Saludos.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... gusta. Si deseas adquirir más detalles sobre este Máster en información y atención al cliente, no dudes en contactar con un asistente haciendo clic en el botón de pedir información que aparece en esta página de Emagister, para recibir el asesoramiento correspondiente.... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Comunicación comercial, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
...ofensivo del cliente Modulo 2: Habilidades de comunicación efectiva 2.1. Escucha Activa 2.2. Empatía 2.3. Etiqueta telefónica Módulo 3: Habilidades de Ventas 3.1... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Comunicacion verbal, Manejo de objeciones...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de CALIDAD EN EL SERVICIO AL ESTILO DISNEY con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están... Aprende sobre: Control del escenario, Comunicación asertiva, Lenguaje no Verbal...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de CALIDAD EN EL SERVICIO AL ESTILO DISNEY con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están... Aprende sobre: Control del escenario, Comunicación asertiva, Lenguaje no Verbal...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 8h
... una labor profesional al teléfono...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Emagister te presenta la Maestría Internacional en Atención Telefónica al Público, para que adquieras una experiencia profesional, impartida por Educa Business School, quien te dará las herramientas necesarias de esta formación. Así pues, con la Maestría Internacional en Atención Telefónica... Aprende sobre: Habilidad Comunicativa, Atención Telefónica al Público, Estrategia de Servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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-
Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
... de marketing, así como también conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Para recibir esta capacitación debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, rellenas el formulario que se despliega y esperas... Aprende sobre: Alternativas de solución, Manejo de conflictos, Etiqueta telefónica...
... de marketing, así como también conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Para recibir esta capacitación debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, rellenas el formulario que se despliega y esperas... Aprende sobre: Alternativas de solución, Manejo de conflictos, Etiqueta telefónica...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 8h
...Objetivo del curso: Al finalizar el taller el participante establecerá adecuadamente los elementos necesarios para cerrar una venta por teléfono, de acuerdo con los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Toda persona que realice ventas por teléfono de productos...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la Maestría Internacional en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica añadiéndola al catálogo de Emagister y dándote mayores oportunidades para que participes en ella. Con nuestro programa aprenderás a reconocer cómo funciona nuestro aparato bucofonador y de igual manera identificar los aspectos que posiblemente estén... Aprende sobre: Fonación en atención, Sistema nervioso, Sistema resonador...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... al teléfono Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión Los “aniquiladores... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Calidad y Calidez, Valor agregado...
... al teléfono Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión Los “aniquiladores... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Calidad y Calidez, Valor agregado...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 12h
... y técnica de venta por teléfono...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Mejora tu productividad y aprovecha está oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarte satisfactoriamente en este ámbito. Esta completa... Aprende sobre: Telemarketing de relaciones, Atención telefónica, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las oportunidades de formación para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales. Si te dedicas al sector de atención al cliente este curso es ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo de quejas, Atención telefónica...
...En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las oportunidades de formación para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales. Si te dedicas al sector de atención al cliente este curso es ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo de quejas, Atención telefónica...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 8h
...Objetivo del curso: Establecer adecuadamente los elementos necesarios para identificar indicios de compra y manejar objeciones del producto o servicio ofrecido al cliente en la llamada telefónica. Destinatarios del curso: Toda persona que realice ventas por teléfono de productos o servicios...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... telefónica - Expresión verbal a través del teléfono - Comunicación no verbal: La sonrisa telefónica - Reglas de la comunicación telefónica - El mensaje... Aprende sobre: Servicio al cliente, Satisfacción del cliente, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de GERENCIA DE VENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Manejo de objeciones, Fuerza de ventas...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de GERENCIA DE VENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Manejo de objeciones, Fuerza de ventas...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
... en la práctica y manejar el estrés al teléfono. Es un curso en el que predomina la práctica. Contenido: Módulo 1. Herramientas fundamentales...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... tus dudas y garantizarte el correcto aprendizaje. Si estás interesado en saber más sobre este Máster en técnicas de ventas, esta página de Emagister te invita a que consultes haciendo clic en el botón de pedir información, rellena el formulario con tus correspondientes datos y espera a ser contactado... Aprende sobre: Máster en técnicas de ventas, Servicio/asistencia al cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en un cliente de la imagen y reputación de tu organización, es a partir de los contactos que tiene el cliente con el personal de servicio, incluyendo el personal de atención al cliente por teléfono? ¿Sabías que a tu organización, le puede costar mucho dinero y tiempo, atraer nuevos clientes, para que se pierdan... Aprende sobre: Manejo de quejas, Actitud positiva, Auto control emocional...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 6h
...Descripción: Taller en el que se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono...