Santa Monica Consulting

  • En Capital Federal

Opiniones sobre Santa Monica Consulting

Más información

Descripción

Santa Monica Consulting inició sus actividades en 1991 con el objetivo de brindar servicios de desarrollo de sistemas a medida. En 1992 extendió sus servicios a la capacitación informática de personal de empresas locales y del exterior. El entrenamiento en productos y software que comenzó en microcomputadores se amplió hacia la capacitación en sistemas abiertos, las comunicaciones de datos y los seminarios para ejecutivos. En ese período SMC fue invitada por proveedores de equipamiento y otras consultoras para brindar capacitación en IT a sus clientes.

En 1993 SMC comenzó a participar en la implantación de paquetes integrales administrativo-contables, obteniendo experiencia en la parametrización del software y en ajuste de los módulos a las necesidades y requerimientos locales.
En 1994, SMC se hizo cargo de los servicios de educación de Hewlett-Packard Argentina, realizando cursos y seminarios para sus clientes, canales y personal.
En 1995 incorporó servicios de consultoría en Internet e implantación de sitios web.
Ese mismo año, comenzó el desarrollo de servicios de consultoría estratégica en IT, obteniendo experiencia en empresas comerciales, manufactureras y de salud, realizando actividades de transformación, dirección de proyectos, selección de soluciones y apoyo en la implantación de sistemas.
En 1999 sumó el área de diseño gráfico aplicado a la realización de piezas para capacitación.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Santa Monica Consulting