Solstice Yoga Center

  • 5

    Cursos

  • 4

    Opiniones

  • 4.8 /5

    Calificación

  • Curso (4)
  • Clases particulares (1)
  • En línea (1)
  • Oaxaca (3)
  • México (1)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Solstice Yoga Center (4)

4
4.8 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Clases de Hatha Yoga

Gabriela Barraza

14/03/2019
Sobre el curso: Increíble lugar y profesorado. Felicidades.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este curso?:

Formación de Maestros Hatha Yoga

Klepper Kos

19/12/2010
Lo mejor: Acabo de regresar de la costa Oaxaqueña haciendo la maestria de yoga con Brigitte Longueville en Solstice Yoga Center y me titulé como maestro registrado de Yoga Alliance RYT200 :-) Todavía no puedo creer lo tanto que aprendí en estos 6 semanas. Recomiendo el curso a tod@s!
Curso realizado: Diciembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Yoga de Alineamiento Restaurativo

Adriana Tapia Parrilla Tapia Parrilla

15/02/2010
Lo mejor: Me encantó!!! Brigitte es una excelente maestra. Claro que aplicaría lo que eprendí, el taller vale lo que cuesta. Es perfecto!!
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:

Yoga de Alineamiento Restaurativo

Ricardo Muñoz Ledo Alvarez

09/02/2010
Lo mejor: Me encantan los cursos de Brigitte longueville en solstice yoga center, cada 6 meses procuro asistir a uno, y llevo haciendolo durante 3 años, el profesionalismo y el conocimiento de brigitte son especiales, pero sobre todo ella como persona es extraordinaria, es una persona llena de vida y buena vibra, que logra llegar a sus alumnos de una manera sutil y profunda, su yoga nos llega tanto en el nivel físico, metal y espiritual desde la primera clase. En cuanto el lugar, realmente es muy especial, zipolite es una playa semi virgen, con una costa hermosa y eso lo hace el lugar perfecto para encontrar un lugar y un curso perfecto para el camino espiritual. Su metodo es único, ya que tanto para expertos como principiantes es necesarío, ya que ayuda al aliniamiento restaurativo de todos los cuerpos tanto espiritual, metal y físico, tan necesarío en esta epoca, por medio de la meditacion el pranayama y las asanas, ayudandose de un artefacto unico en el yoga como es la mitra, una tira que nos ayuda con la alineacion de la columna; sosten fundamental en la alineación del cuerpo, llegando a tocar las capas mas sutiles de este, y con esto ayudando a mejorar nuestra postura en nuestra práctica diaria. Fue toda una suerte y bendición encotrar en mi camino a Brigitte, desde ese día mi yoga cambio de rumbo. Sigo asistiendo a sus cursos, ya que nunca dejo de aprender algo nuevo, y próximamente espero asistir a su curso para maestro a finales de este año. En cuanto al precio es muy accesible en comparación con muchos otros cursos y el nivel y la experiencia valen mucho más de lo que cobra.
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Ventajas de estudiar aquí

Es una perfecta combianación de Yoga y vacaciones.

Temas en los que se especializa

Formación de Maestros de Hatha Yoga, Vacaciones de Yoga, Retiros de 5-dias, Talleres de Alineamiento Restaurativo, Clases Diarias de Hatha Yoga

Descripción

Haz un viaje personal hacia la auto-renovación cuando te unas a un retiro con Brigitte Longueville en el Centro de Yoga Solstice en las instalaciones para el turismo de La Loma Linda, ubicadas en la encantadora comunidad costera de Zipolite en la soleada costa del Pacífico mexicano.Ofrecemos Clases de Hatha Yoga, Talleres de Alineamiento Restaurativo, Retiros de 5-dias, Vacaciones de Yoga, Formación de Maestros de 200-horas registrado en Yoga Alliance.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Solstice Yoga Center