Formación de Maestros Hatha Yoga

4.0
1 opinión
  • Acabo de regresar de la costa Oaxaqueña haciendo la maestria de yoga con Brigitte Longueville en Solstice Yoga Center y me titulé como maestro registrado de Yoga Alliance RYT200 :-) Todavía no puedo creer lo tanto que aprendí en estos 6 semanas. Recomiendo el curso a tod@s!
    |

Curso

En Playa Zipolite (Cipo

$ 40001-50000

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Playa zipolite (cipo

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    35 Días

Objetivo del curso: Con este conocimiento, los maestros pueden enseñar desde la cabeza (como resultado de sus estudios) pero también desde el corazón (como resultado de una práctica sentida profundamente) Es la premisa de la Formación de Maestros de Yoga de Solstice que una vez un practicante ha reconocido esta profunda experiencia, entonces tienen el entendimiento para compartirlo. Destinatarios del curso: Practicantes de yoga y maestros con una fuerte práctica regular de asanas incluyendo posiciones de pie, posiciones hacia delante, posiciones hacia atrás, giros e inversiones, están invitados a aplicar. Familiaridad con Pranayama y meditación es valiosa pero no esencial. Mientras que el deseo de dar clases no es necesario para inscribirse en este curso, una apreciación de las técnicas de enseñanza como una herramienta para profundizar la propia práctica es fundamental.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Playa Zipolite (Cipo (Oaxaca)
Ver mapa
La Loma Linda, 70904

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Pedimos un mínimo de 1 año de práctica de Yoga

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Acabo de regresar de la costa Oaxaqueña haciendo la maestria de yoga con Brigitte Longueville en Solstice Yoga Center y me titulé como maestro registrado de Yoga Alliance RYT200 :-) Todavía no puedo creer lo tanto que aprendí en estos 6 semanas. Recomiendo el curso a tod@s!
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Klepper Kos

4.0
19/12/2010
Lo mejor: Acabo de regresar de la costa Oaxaqueña haciendo la maestria de yoga con Brigitte Longueville en Solstice Yoga Center y me titulé como maestro registrado de Yoga Alliance RYT200 :-) Todavía no puedo creer lo tanto que aprendí en estos 6 semanas. Recomiendo el curso a tod@s!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Registrarse como RYT200 en Yoga Alliance
  • Mejorar tu confianza y habilidades como maestro/a

Profesores

Brigitte Longueville

Brigitte Longueville

Directora

Brigitte es la directora de Solstice Yoga Center, sus enseñanzas están enfocadas en la oportunidad de "restaurar" capacidades innatas a su óptima expresión a través de la "relajación como práctica" junto con la práctica tradicional de yoga. Sus enseñanzas son un reflejo de sus amplios estudios con maestros internacionales en el área de pranayama, alineamiento restaurativo y meditación. Obtuvo su certificado de enseñanza tras completar un curso de 3 años en el Instituto CAT, Amsterdan, los Países Bajos. Es una maestra certificada por Yoga Alliance e instructora de maestros (RYT, E500 T500).

David  McAmmond

David McAmmond

Profesor

(Canadá) Miembro de la asociación internacional de erapeutas de yoga. Comenzó como estudiante de Hilda Pezzaro al principio de los años 70 y pronto fue animado a empezar la enseñanza. Aunque ha trabajado con muchos maestros, David siente que más le han influenciado son Dr. Bruce y Maureen Carruthers, y Acharya Dr. S.V. Karandikar. En 1995 viajó a Pune, India, para formarse con Dr. Karandikar, uno de los pioneros mundiales en yoga restaurativo.

Izaskun Casanova

Izaskun Casanova

Profesora

Trae a sus clases su larga experiencia en anatomía en las muchas facetas del masaje terapéutico. Enseña las estructuras anatómicas principales en relación con la comprensión y experiencia de las asanas. Su instrucción salva la brecha entre conocimiento "teórico" y la comprensión práctica de los músculos trabajando. Izaskun da masajes, traduce y da clases de yoga (RYT 200), y siempre buscó el camino de la sanación desde una perspectiva multidisciplinar. Sus estudios anteriores: psicología, masaje, Reiki, Feldenkrais, Inglés, Formación de Maestros para Educación de Adultos.

Rafael Cervantes

Rafael Cervantes

Maestro de filosofía

Rafael es maestro con certificación avanzada de Jivamukti Yoga (800+hs), maestro experimentado con registro en la Yoga Alliance (E-ERYT 500). Ha terminado el curso de formación de maestros de filosofía budista ofrecido por el Asian Classics Institute en Nueva York y ha estudiado Budismo,Yoga, sánscrito y tibetano en Estados Unidos, Europa y la India. Ha dictado cursos y retiros en EEUU, Latinoamérica, Europa y Singapur. Realizó estudios básicos de Astrología Védica (Jyotisha) en el Vedic Vidya Institute en California, EEUU.

Programa académico

Contenido:

Comienza la aventura de tu vida al sumergirte, por seis semanas, en la práctica, estudio y enseñanzas de yoga en uno de los cursos de Formación de Maestros de Solstice en el verano y otoño del 2013.

Los estudiantes graduados pueden registrarse como RYT 200 © (Maestros de Yoga Certificados) con Yoga Alliance, autoridad internacional de certificación de yoga. Los maestros registrados con la alianza están autorizados a usar las iniciales RYT © tras sus nombres.

Anteriores graduados experimentaron la Formación de Maestros de Solstice como una gran aventura que cambia tu vida, que instruye y te da energía. Es una experiencia que te capacita para encontrar y expresar lo mejor de ti mismo/a y tu verdadero potencial, tanto en tu vida profesional como personal.

Información adicional

Número máximo de alumnos por curso: 22

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación de Maestros Hatha Yoga

$ 40001-50000